Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12521 al 12540 
AsuntoAutor
INFORME DEL CLIMA Graciela
Este próximo lunes graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
INFORME DE ENERGÍA Graciela
14 DE SEPTIEMBRE D Graciela
LM-09-2019 - EL VI Graciela
Traigan luz hacia Juana Al
EL MAYOR OBSTÁCULO Graciela
=?UTF-8?Q?Descon=C Juana Al
HACER CALDITOS CAS Juana Al
28 DE SEPTIEMBRE D Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
EL DESPERTAR CUÁN Graciela
LAS MUCHAS MANERAS Graciela
Ayudemos llamando graciela
PRONOSTICO MENSUAL Graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
=?UTF-8?Q?RAYOS_DE Juana Al
ENFOCANDO SU MENTE Graciela
28 DE OCTUBRE - 20 Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12525     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019: LUNA LLENA EN PISCIS por Sara Va rcas + ACTUALIZACIÓN LUNA LLENA DEL 13 DE SEPTIEMBRE 20 19
Fecha:Jueves, 12 de Septiembre, 2019  22:30:51 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

Nota: tambien enviare la actualizacion de la Luna Llena de Lena y ella pone que es el 13 de Septiembre.
Sarah vive en Inglaterra y Lena en Estados Unidos de ahi surge la diferencia.

14 de Septiembre de 2019: Luna Llena en Piscis
por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
10 de Septiembre 2019

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La danza de la rendición valiente

por Sarah Varcas

 

Esta Luna Llena hace conjunción con Neptuno y Lilith, la Luna Negra, invitándonos a una profunda contemplación de quiénes somos más allá de las circunstancias de nuestras vidas. Cuando dejamos ir aquello que nos define puede producirse una desconcertante disolución del yo; si abrazamos lo que queda estaremos mostrando coraje espiritual. Desidentificarse de las circunstancias, de las experiencias, de las riquezas (o la falta de ellas) y de nuestros roles (o la ausencia de ellos) nos lleva más allá del 'Yo': nos conduce a la esencia que brota de un corazón liberado.

 

Esa esencia ha recibido muchos nombres. Ha sido conceptualizada y teorizada, negada y sostenida como la zanahoria que cuelga del palo del camino espiritual. Algunos creen que existe, otros no conciben que sea posible; otros afirman conocerla en profundidad. Cada uno tenemos una relación personal con nuestro propio núcleo y, en esta Luna, podremos experimentarlo en su forma más pura y sin adulterar. Al alejarnos de todo lo que refuerza la individualidad, podemos centrarnos en la fuente de energía pura que fluye a través de nosotros desde la Vida misma. Al estar en el último signo del Zodíaco, esta Luna nos recuerda que el fruto maduro de nuestro camino espiritual se experimenta en el centro de nuestro ser, no en los adornos externos de nuestras vidas.

 

Tal encuentro con nuestra esencia nuclear, sin embargo, no siempre es agradable. Muchos han hablado acerca del trauma del despertar, de la conmoción que puede suponer que los engaños cotidianos de la conciencia mundana ya no puedan coexistir con la Verdad. Este no es un camino para los pusilánimes, en el no hay sólo dulzura y luz. Pero una voluntad genuina de experimentar el Ser más allá del ego y de nuestra identidad es esencial para despertar. Debemos estar dispuestos a ver lo que sea que esté reforzando nuestro ego y también prepararnos para dejarlo ir cuando llegue el momento de dejarlo atrás.

 

Las emociones pueden ser intensas en esta Luna y podríamos sentirnos más sensibles, así que conviene no ser demasiado abnegados si tenemos que pasar por alto nuestro tierno corazón. Aunque estemos trabajando con la desidentificación, debemos prestar atención al sufrimiento. La energía es energía. Viene y va, sube y baja. Podemos experimentarla como emoción e inspiración, motivación y enfermedad, deseo y aversión. Al nombrar estas cosas, las hacemos reales y creamos un “yo” con ellas, algo necesario en un mundo donde no podemos vivir sin identidad. Pero hay otros mundos además de este y somos mucho más de  lo que aparentamos. Esta Luna Llena ilumina la paradoja del yo y el no-yo, del ego y la esencia, y la danza que debemos bailar para conocerlos a todos.

 

Sarah Varcas

 

El material traducido al español de Sarah Varcas lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

-------

Actualización Luna Llena  del 13 De Septiembre 2019
por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com



Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Luna Llena es el viernes 13 de septiembre a las 10:23 PM Hora de verano de la montaña.


Esta luna llena respalda el compromiso de ampliar su visión más allá de lo que sabe, ve, piensa y cree. Es hora de comenzar a reescribir la historia de opresión, futilidad, culpa, oscuridad, autodestrucción, avaricia, represalia, venganza, martirio y muchas otras actitudes y posiciones negativas a las que nos hemos apegado.

Aferrarse a la familiaridad de nuestras disfunciones está generando sufrimiento y desesperación. Es realmente el momento de cambiar esto a otro nivel de una vibración más alta y comenzar a ver lo que es posible en su lugar.


Las influencias en este momento son inspiradoras y potencialmente deprimentes. A medida que avanzamos más allá del velo, descubrimos no solo el potencial inspirado sino también el houcha que se encuentra justo al otro lado de la moneda del potencial creativo. Necesitamos ser capaces de mantener ambas energías y, con compromiso y determinación, permitir que se libere la negatividad, el pensamiento limitado y los viejos patrones para dejar espacio a algo más grande, mejor y mucho mejor. Cuidado con caer en la trampa del desánimo.

Permita que los malvados salgan a la superficie con la intención y el propósito de ayudarlos a salir por la puerta. Pase lo que pase, no te revuelvas en la miseria. Si te sientes atrapado, sal a la naturaleza y aprecia con gratitud parte de la belleza que te rodea. Esto ayudará a cambiar la energía.


Esta luna llena también apoya un enfoque en el cuidado personal. ¿Qué necesitas en este momento para tu salud física, mental, emocional y espiritual? Siga los pasos para comprometerse a honrar sus necesidades personales y cuidarse primero para poder estar en una mejor posición para servir a los demás más tarde. Esto podría ser tan simple como tomarse más tiempo para disfrutar de una práctica o estar cerca de algo que lo inspire. Y, para aquellos que anhelan el tiempo a solas, tómalo.


También hay un fuerte aspecto de tomar medidas durante este tiempo de luna llena, así como obtener una idea de sus necesidades, el panorama general y la expansión creativa. La pieza de acción debe ser monitoreada y apoyada con practicidad y moderación. Los objetivos a corto plazo deben ser alcanzables, tangibles y divertidos. Los sueños a largo plazo pueden ser un poco de imaginación en este momento.


Bendiciones
Lena
 
NOTAS ASTROLOGICAS

Escrito por Patricia Liles. Contáctala en PATLILES@aol.com


Luna llena en Piscis
Sol en Virgo 21º ~ Luna en Piscis 21º
Viernes, 13 de septiembre, 10:32 pm Hora de verano de la montaña
(Sábado, 14 de septiembre, 4:32 AM hora de Greenwich)

Las lunas llenas son un momento de culminación, donde vemos el alto contraste de la luz y la oscuridad, interior y exterior, y experimentamos los extremos de la polaridad, dos signos, dos arquetipos para siempre unidos y perpetuamente opuestos. El regalo es la claridad y la conciencia mientras sostenemos la dicotomía de la polaridad.


En esta Luna llena, experimentamos el eje de Servicio con Virgo Sol, el servicio de rutinas diarias de trabajo, rutinas de mantenimiento, rutinas de salud y Pisces Luna, el servicio que exige sacrificar a otros, como los más jóvenes, más débiles, los menos poderosos o al Espíritu donde dejamos ir nuestra Voluntad en servicio a un poder superior. (Como decía sobre el templo de Delfos, "Tu voluntad, no mi voluntad").


Esta polaridad se juega maravillosamente con Marte en Virgo alineándose con el Sol y Neptuno alineándose con la Luna Llena en su propio signo Piscis. Marte y Neptuno se oponen exactamente al fortalecimiento de la atracción de la Luna y el eje Virgo / Piscis.


Neptuno gobierna Piscis y esta tabla. Neptuno en Piscis (2011-2026) se coloca poderosamente en su propio signo ayudado por la Luna Llena para expresar su infinita compasión, perdón y confianza en el Espíritu: una Luna de lo Femenino Universal, gobernante de las profundidades del mar, que magnifica la unidad. de toda vida con gran sensibilidad emocional y alma. Neptuno / Piscis es el maestro soñador con una imaginación y creatividad ilimitadas que utilizan poesía, música, danza, arte, meditación y rituales para abrir los portales de los mundos invisibles.


Neptuno junto con Marte está anclando un Rectángulo Místico alineado con los Nodos (15-17º). No te dejes engañar por el nombre; Esta es una configuración muy práctica que consiste en la facilidad de los trígonos y la oportunidad de los sextiles. Esta tabla tiene movimiento y suficiente tensión para hacer que las cosas se muevan y bailen. Piscis gobierna los pies y baila después de todo. Los nodos en Cáncer / Capricornio sugieren que ahora podemos cosechar lo que hemos sembrado antes de esta Luna de cosecha, cosechar todo el soltar orquestado por Plutón, Nodo Sur y Saturno en Capricornio, cosechar todo el crecimiento emocional y la curación de lo femenino enraizado en el pasado ancestral de Cáncer.


Júpiter continúa en su cuadrado de casi un año hasta Neptuno, tanto en sus propios signos como en signos mutables (Sagitario / Piscis). El 21 de septiembre, experimentamos el último de tres cuadrados exactos de Júpiter / Neptuno este año (1/13, 6/16). Este ha sido un largo viaje y la fuente de inspiración espiritual que ha mantenido nuestros ojos y corazones apuntando a una transformación consciente para nosotros mismos y nuestro planeta en medio del caos. Júpiter en Sagitario nos inspira a examinar nuestra ética y moral ante las creencias o leyes religiosas fanáticas que ya no son justas y para alinearnos con nuestra perspectiva espiritual ampliada proporcionada por Neptuno en Piscis que TODA la vida importa. Neptuno en Piscis en particular nos está guiando para integrar el Espíritu en nuestra transformación de conciencia.

Venus y Mercurio están juntos en el grado 29 de Virgo. Han destilado la sabiduría de su viaje a través de este signo femenino y terrenal. Mercurio rige a Virgo y enfatiza la comunicación, el pensamiento y la conexión de ideas, personas y lugares. Un aspecto de Virgo es la mente crítica y perspicaz que usan para involucrar a otros. Aquí hay una advertencia para moderar pensamientos y palabras críticas y críticas; Virgo busca mejorar para sí mismo y para los demás, pero la mayoría preferiría ser visto y amado por lo que son. Eso va para ti también. Sé consciente de tus pensamientos autocríticos y de cómo hablas y piensas de ti mismo.

Saturno gira directo el 18 de septiembre en Capricornio 14º después de un largo viaje retrógrado que comenzó el 29 de abril . Reclame más energía tangible y enfoque ahora disponible para hacer los movimientos que ha estado planeando.

Equinoccio, ya sea primavera u otoño, es el 23 de septiembre, marcando el viaje del Sol alineado con el ecuador, ni al norte ni al sur, y nos da días y noches iguales. Para el hemisferio norte, ¿qué llevas a la cosecha? Para el sur, ¿qué estás sembrando y cultivando?

Todos los horarios en la hora de verano de la montaña, MDT

18/09 Saturno directo 14º Capricornio
23/09 Equinoccio 1:50 AM MDT
09/28 Libra Luna Nueva 5º 12:27 PM MDT-SuperMoon 10/02
Plutón directo 20º Capricornio
10/13 Aries Full Luna 20º 3:08 PM MDT

Escrito por Patricia Liles. Contáctala en PATLILES@aol.com

 

 

Derechos de autor 2019 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 


Libre de virus. www.avast.com