Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Portal_de_Acceso_a_la_Conciencia_Superior_del_Arc=C3=A1n?= =?UTF-8?Q?gel_Gabriel?=
Fecha:Miercoles, 13 de Noviembre, 2019  20:07:34 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: mié., 13 nov. 2019 a las 19:29
Subject: 11:11 Portal de Acceso a la Conciencia Superior del Arc√¡ngel Gabriel
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

11:11 Portal de Acceso a la Conciencia Superior ¬†del Arc√¡ngel Gabriel

www.ShantaGabriel.com

Traducción: Alicia Virelli

Queridos,

Desde el principio de los tiempos han habido claros momentos en que los Portales del Despertar se abren para que las personas avancen. El Portal 11:11 es un portal colectivo de alta vibración que se abre para ayudar a la evolución de la conciencia en la tierra.

Pasar a trav√©s del portal en un sentido figurativo les permite moverse hacia su Ser m√¡s Evolucionado, en unidad con Todo lo que Es. Le ofreceremos sugerencias y visualizaciones para que su imaginaci√≥n pueda ayudarlos a crear un hermoso escenario para potenciar este ritual lleno de Luz. Han sido codificados para este momento de despertar. Es otro paso en la evoluci√≥n de la conciencia, uno con gran poder y apoyo.

Los Arc√¡ngeles se paran en la puerta de entrada para sostenerlos en el amor mientras les ofrecen fuerza y
coraje para ingresar en su nueva vida ‚Äúdespierta‚ÄĚ.

Desde que los relojes digitales se han generalizado, la imagen del 11:11 se ha vuelto m√¡s familiar. La representaci√≥n detr√¡s del s√≠mbolo es menos conocida. El 11 ha sido durante mucho tiempo el n√ļmero de los Reinos Ang√©licos que ofrecen asistencia a aquellos en la Tierra. Cuando los 11 se ven juntos, el 11:11 se convierte en una puerta de entrada que simboliza el Cielo que viene a la Tierra, al igual que los picos de una gran monta√Īa se extienden desde la tierra hasta el cielo.

El significado m√¡s importante del 11:11 es su accesibilidad como Puerta de entrada a la conciencia superior, un momento en el tiempo en que los √Āngeles de Luz pueden aceptar sus oraciones y sus buenas intenciones ofrecidas para ayudar a su manifestaci√≥n en la Tierra. Cada vez que se presenta el 11:11, act√ļa como un recordatorio diario de tomar ese minuto para mantener sus sue√Īos en su coraz√≥n, reconocer el apoyo disponible de los Reinos Ang√©licos y tener el coraje de afirmar su voluntad de moverse hacia nuevas dimensiones de Amor. Reuniendo impulso a lo largo de estos √ļltimos 25 a√Īos, est√¡ disponible un nuevo nivel de Uni√≥n con tu Yo Ang√©lico que ofrece un maravilloso momento de liberaci√≥n ascendente de los viejos patrones.

Las nuevas oportunidades disponibles m√¡s all√¡ del Portal del 11:11 son una mayor conciencia y la verdad m√¡s profunda de sus elecciones y posibilidades. La elecci√≥n de muchos ser√¡ optar por la vieja forma y sin embargo, aquellos que se sienten atra√≠dos por este tiempo de Gracia, pueden aprovechar la oportunidad de elevarse enormemente fortalecidos por los Arc√¡ngeles. Esta es una ceremonia de intenci√≥n consciente, en armon√≠a con la Luz Divina que acelerar√¡ la evoluci√≥n de la conciencia dentro de ti y en la Tierra.

Filtración y Perturbación

Es un tiempo de Filtración y perturbación. Nuevas percepciones de la realidad se filtran a través de los centros de energía dentro de ti. La perturbación ocurre cuando estas nuevas percepciones golpean la codificación en el sistema de imagen de su cuerpo de maneras que lo impulsan a cambiar, como la metamorfosis de la oruga a una hermosa mariposa.

El Universo no se detendr√¡ ante nada para poder llamar tu atenci√≥n y te alentar√¡ a cumplir el destino de tu Alma. La perturbaci√≥n es inc√≥moda en sus diversas demostraciones, lo que te hace sentir muy agitado. Pero debes saber que todos esos catalizadores est√¡n dise√Īados por tu alma para llevarte a un nuevo nivel de evoluci√≥n. Debido a que la asistencia proveniente de las Dimensiones Angelicales est√¡ tan accesible, este portal en el tiempo les ofrece una transici√≥n elegante para que puedan ver m√¡s claramente el mundo que est√¡n eligiendo crear en la Tierra mientras ayudan en su evoluci√≥n.

El Portal de Ingreso del 11:11 al cambio de las Eras a la ¬†5ta dimensi√≥n les permite un flujo armonioso de Amor Divino en su Ser. Esto puede afectar la am√≠gdala en el l√≥bulo temporal de su cerebro de manera que calme este centro de vuelo o lucha y haga que reactive las dimensiones de su Dise√Īo Azul original Divino. A lo largo de los a√Īos, este centro de miedo ha sido sobre-estimulado por las presiones, creencias y componentes electr√≥nicos de esta √©poca. Gran parte de lo que se llama informaci√≥n est√¡ dise√Īada para aumentar el flujo de energ√≠a del miedo a este centro del cerebro, haciendo que aumente de tama√Īo. El aumento resultante de los desequilibrios, como los trastornos de p√¡nico, el trastorno de estr√©s postraum√¡tico y las afecciones psiqui√¡tricas m√¡s graves se han vuelto evidentes.

El flujo de Amor Divino a trav√©s de cada persona puede crear una expansi√≥n en la percepci√≥n como si los velos se hubieran separado para que brille una nueva claridad. Este aumento en la claridad incita un sentido de liberaci√≥n y la libertad de expresi√≥n espiritual dentro de su ser. Las oraciones para que la Tierra reciba un beneficio positivo en este momento ser√¡n de gran provecho. La liberaci√≥n de la presi√≥n proveniente del Portal del 11:11 es similar al comienzo de una carrera de caballos cuando los caballos est√¡n retenidos dentro de la puerta. A medida que las puertas se abren, surge la fuerza bruta y los instintos se hacen cargo. La crudeza de este poder requiere de un cuidadoso aprendizaje y gu√≠a de modo que se mueva en direcciones que permitan alcanzar los objetivos y cosechar las recompensas. Sus oraciones ayudan a este proceso.

.

Las recompensas de este momento del que hablamos son los deseos predominantes de un coraz√≥n que busca la Unidad, la Paz y la Armon√≠a dentro de su ser. El acceso a estos estados exaltados existe m√¡s all√¡ del Portal. Los Arc√¡ngeles est√¡n presentes sosteniendo las fuerzas de Luz como pilares en la puerta. Pueden reclamar este emponderamiento de Amor Divino para usar dentro de su propia vida.¬†

La Intención del empoderamiento del 11:11

La mayor intención de este empoderamiento 11:11 siempre ha sido conectar la Energía Divina a las profundidades de la Tierra para que prevalezca la evolución planetaria.

A medida que millones de personas despiertas acceden a la Luz Divina a trav√©s de los Portales, la conciencia de Unidad es la fuerza resultante que impregna los corazones de toda la humanidad. Nunca dudes del milagro de la Evoluci√≥n Espont√¡nea como una posibilidad creativa para el cambio a la quinta dimensi√≥n en este planeta.
Pedir milagros en este momento es muy apropiado.

La espiral entrelazada del ADN es una imagen s√≥lida para esta experiencia de entrada. A medida que los hilos de la doble h√©lice se entrelazan en el cuerpo sutil, conectan los chakras superiores en la envoltura de energ√≠a sobre el corona a ¬†Presencia Universal. Bajando en espiral conectan el chakra corona a trav√©s del n√ļcleo del cuerpo con el chakra base. Contin√ļan desde la base de su columna vertebral debajo de la tierra y se conectan al escudo¬† de energ√≠a debajo de la tierra iluminando los doce chakras del cuerpo sutil.¬†

La imagen de la Doble H√©lice de las Hebras de ADN act√ļa como una alegor√≠a del Glifo de la Conciencia Despierta, como arriba, as√≠ es abajo, este glifo representa la Divinidad encarnada en una Tierra que se ha vuelto sagrada. Tambi√©n hay una conexi√≥n profunda con el flujo de la energ√≠a espiritual de la Kundalini a medida que atraviesa los centros de energ√≠a del cuerpo. Este enlace sutil involucra los dos centros debajo de su chakra base y los tres arriba de su corona para los 12 Chakras de energ√≠a sutil que llegan a su complecion con el 12:12. Cuando usas esta imagen, est√¡s conectando tu Ser Espiritual M√¡s Divino con tu Yo humano, conectado a la Tierra a trav√©s del n√ļcleo de tu ser.¬†

Unión con el yo

El Portal 11:11 abre el camino a esta uni√≥n dentro del ser. Pueden usar la imagen de la doble h√©lice para que les recuerde su alineaci√≥n del Cielo a la Tierra. Los Arc√¡ngeles est√¡n listos para darle la bienvenida al nuevo poder creativo de la conciencia exaltada. Volver a entrenar y guiar los pensamientos llenos de temor que plagan sus d√≠as est√¡n a solo una oraci√≥n de distancia. Cada oraci√≥n aumenta su frecuencia de energ√≠a y podr√≠a ser la que desate la masa cr√≠tica para la evoluci√≥n espont√¡nea en el planeta.

Imagina que tu oración es el punto de inflexión, la llave que se ajusta a la puerta hacia la Unidad.

Una oración para su propia ceremonia personal del 11:11

Presencia Divina, Todo lo que es y Arc√¡ngeles de Luz:

A medida que me preparo para ser guiado a través de este portal del tiempo 11:11, le pido a la Luz del Amor Divino que elimine cualquier falta de armonía dentro de mi campo de energía. Voluntariamente dejé partir la carga de las viejas creencias para poder mantenerme erguido y moverme libremente a través de las puertas hacia la Conciencia de Unidad.

Dentro de la amplitud de mi campo de energía limpia, pido que se llene con el poder del Amor Divino, la Armonía y la Paz. Pido recibir la fuerza y el coraje para encarnar estos campos de Luz Divina y anclar la presencia de Amor, Paz y Sanación en la Tierra para ayudarla en su evolución.

Me uno a las Dimensiones Angélicas y a los millones de personas que trabajan en la Luz de Dios mientras somos guiados a través del Portal 11:11. Sé que cuando uno es elevado, todos son elevados. Permito que nuevos patrones de energía de Luz exaltada comprometan mi estructura humana en la realización de la Unidad ~ Unión dentro de mi ser con lo Divino.

Danzo a trav√©s de las puertas llenas de luz sintiendo tu gu√≠a y sabiendo que la conciencia amorosa de nuevas posibilidades en mi vida se proporcionar√¡ en cada momento, con cada latido del coraz√≥n. Despierto en tu Luz y abrazo los Dones Divinos que me ofrecen ahora con suprema gratitud. Me est√¡s dando la Conexi√≥n Divina a una vida m√¡s grande y con gratitud recibo esto. Me siento honrado de anclar esta Luz en la Tierra mientras la presencia de la Naturaleza aguarda mi sabidur√≠a.

Abr√¡zame con Amor y gu√≠ame mientras paso por esta puerta de entrada a la conciencia de la 5ta. Dimensi√≥n para que pueda usar tu Amor Divino para traer mayor Vida, Paz y Alegr√≠a a mi ser y ser una bendici√≥n para la Tierra.

Por esto y todas sus bendiciones, les digo gracias. Gracias. Gracias.

Que así sea, que así sea. Amén

Los nuevos niveles de conciencia de 5ta. Dimensi√≥n que est√¡n disponibles m√¡s all√¡ de este portal pueden afectar todos los aspectos de su ser. Se te ofrece un sendero de apoyo y liberaci√≥n a trav√©s de estos portales exaltados hacia una nueva expansi√≥n para el mayor bien de tu Alma.

El Portal 11:11 es un momento supremo de tiempo, sin embargo la Luz Divina que causa la evolución dentro de ti durante este momento, es un regalo de una Realidad Atemporal en armonía con Toda Vida. Y asi es.

© Shanta Gabriel
For Archangel Gabriel
November 1, 2019
www.ShantaGabriel.com