Asunto:[gap-argentina] ARCANGEL MIGUEL
Fecha:Jueves, 12 de Diciembre, 2019  12:28:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: mié., 11 dic. 2019 a las 21:03
Subject: AFIRMACIONES A LA MADRE DIVINA Y A LAS SE√ĎORAS DE LA LUZ¬© ARCANGEL MIGUEL ** RONNA / ESCRIBA SAGRADO
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

ARCANGEL MIGUEL ** RONNA / ESCRIBA SAGRADO

AFIRMACIONES A LA MADRE DIVINA Y A LAS¬† SE√ĎORAS DE LA LUZ¬©¬†

DICIEMBRE 2019

Traducción: Alicia Virelli

MIENTRAS QUE EST√ĀN EN SU PIR√ĀMIDE DE LUZ DE LA QUINTA DIMENSION PERSONAL, SUGERIMOS QUE USTEDES A MENUDO LLAMEN Y SE COMUNIQUEN CON LA DIVINA MADRE Y SUS SE√ĎORAS DE LA LUZ. PUEDEN REPETIR LAS AFIRMACIONES A CONTINUACI√ďN O HACER LA SUYA PROPIA. SUGERIMOS QUE SE CONCENTREN EN CADA UNA DE LAS SE√ĎORAS DE LA LUZ DURANTE UNA SEMANA PARA QUE PUEDAN COMENZAR A SINTONIZAR Y TAMBI√ČN RECONOCER LA ENERG√ćA DE CADA SE√ĎORA DE LA GRAN EMISARIA DEL CREADOR.¬†¬†

AMADA MADRE DIVINA, te pido que te unas a m√≠ en mi Pir√¡mide de Luz y que me des tu bendita energ√≠a amorosa para que pueda estar llena de la gloria y el poder de tu Esencia Divina. Trato de integrar y reflejar tu gentileza y tu fuerza de esp√≠ritu y expresar tu dulce y puro amor en mi vida diaria a todos y cada una de las personas que encuentro. Abre los portales de mi Sagrado Coraz√≥n para que tu amor puro brote a trav√©s de m√≠ ahora y para siempre.

INVOCO A LA BENDITA SE√ĎORA MAR√ćA, ARC√ĀNGEL DEL QUINTO RAYO, por quien siento una gran afinidad, para que me gu√≠e y sostenga en mi b√ļsqueda de la verdad y el poder creativo. Reclamo todos los regalos que se han impreso en mi Alma y en el interior de la estructura de mi cerebro y los agradezco en su forma m√¡s elevada para la bendici√≥n de todos. Soy continuamente inspirada para dar a luz cosas de gran belleza para deleitar e inspirar a otros a hacer lo mismo. Me baso en las leyes de la Creaci√≥n y dedico mi vida al servicio a la Humanidad.

INVOCO A LADY AMATISTA, ARC√ĀNGEL DEL S√ČPTIMO RAYO, para que sea mi inspiraci√≥n. Reclamo el don de la Flama Violeta Transmutadora, la energ√≠a Divina alqu√≠mica de transformaci√≥n y transmutaci√≥n. Aceptar√© el desaf√≠o de ser la encarnaci√≥n de la energ√≠a masculina y femenina perfecta, mostrando todo lo que significa caminar con el poder y la fuerza mientras se personifica el amor y la compasi√≥n. Yo demando y pronuncio mi MAESTRIA AHORA!¬†

INVOCO A LA HERMOSA SE√ĎORA FE, ARC√ĀNGEL DEL PRIMER RAYO para que me inspire y me gu√≠e a trav√©s de territorios desconocidos hacia el camino que conduce a la iluminaci√≥n. Saldr√© con plena fe, confianza y conocimiento de que Dios mismo me est√¡ guiando y ser√© un ejemplo brillante para que todos lo vean. Mostrar√© a otros que con valent√≠a y fe lo imposible se hace posible. Al estar dispuesto a salir de mi zona de confort para liberar lo que puede parecer seguro, cuando me empujan a hacerlo, obtengo consuelo y soy bendecido con riquezas incalculables. Le mostrar√© a los d√©biles de coraz√≥n que podemos salir del acantilado y volar entre las estrellas.

INVOCO A LA SE√ĎORA CONSTANCIA, ARC√ĀNGEL DEL SEGUNDO RAYO DE JUSTICIA Y VERDAD, para que me llene del deseo de conocer y experimentar la sabidur√≠a oculta de las edades. A medida que gane verdadero conocimiento y sabidur√≠a y los manifieste en mi vida, que me convierta en un ejemplo y difunda la verdad superior, comparti√©ndola con todos los buscadores de la Luz. Dar√© consuelo a los desanimados e inspirar√© a los que se sientan derrotados. Ser√© un ejemplo valiente para los d√©biles de coraz√≥, y dar√© socorro amoroso a aquellos que no se sienten dignos de amor. Honrar√© y escuchar√© las se√Īales de mi Esp√≠ritu y caminar√© por el camino de la verdad y el amor.¬†¬†

INVOCO A LA SE√ĎOR CARIDAD, ARC√ĀNGEL DEL TERCER RAYO. Yo que he conocido la ignorancia, la intolerancia y la injusticia, ser√© un brillante ejemplo de amor incondicional y pura intenci√≥n. Siempre me esforzar√© por comprender y perdonar, sabiendo que cada persona est√¡ en su propio viaje sagrado y debe aprender sus lecciones a su manera y a su propio tiempo. Reclamo la pureza de mi Ser Divino para que brille radiantemente para que todos lo vean y compartan su calor. Compartir√© mis dones de abundancia y ser√© caritativo en pensamientos, acciones y acciones. Personificar√© las cualidades de comprensi√≥n, percepci√≥n clara y sabidur√≠a Divina.

INVOCO A LA COMPASIVA SE√ĎORA ESPERANZA, ARC√ĀNGEL DEL CUARTO RAYO. Reflejar√© esperanza e inspiraci√≥n en mi manera, discurso y acciones. Dar√© asistencia amorosa donde sea necesario. Suavemente inspirar√© y alentar√© donde haya desesperaci√≥n; Hablar√© palabras de esperanza para que todos puedan escuchar. Con mi sola presencia, traer√© consuelo y dejar√© a mi paso un aura de paz y belleza.

INVOCO A LA SE√ĎORA GRACIA, ARC√ĀNGEL DEL SEXTO RAYO para que me llene e infunda con su glorioso resplandor. Por favor hazme un faro para que todos lo vean para que sepan a qui√©n sirvo mientras uso la Luz del Esp√≠ritu para sanar, consolar e inspirar. Tomar√© el sol en el resplandor de su resplandor y crear√© un aura de amor tan brillante que todos aquellos con quienes tenga contacto sean bendecidos, para que las semillas de la transformaci√≥n puedan ser plantadas y fructifiquen en el momento apropiado. Mi esp√≠ritu se regocija mientras extiendo ampliamente mi influencia de Luz Amorosa.

INVOCO A LA AMADA SE√ĎORA MAESTRA KWAN YIN, para que me infunda de energ√≠a sanadora, el amor y la compasi√≥n de su naturaleza maravillosa. Ay√ļdame para que pueda nutrir a todos aquellos que buscan consuelo, esperanza e inspiraci√≥n. Perm√≠teme ser un Portador de la Luz curativa mediante la cual se alcanza la integridad en cuerpo, mente y Esp√≠ritu. Que todos los que conozco y sirvo sean infundidos de equilibrio, paz y armon√≠a.

INVOCO A LA DIOSA DE LA LIBERTAD para liberarme de cualquier limitaci√≥n que me impida cumplir mi destino m√¡s elevado. Asumo el Manto de un cocreador inspirado bajo la gu√≠a de mi Yo Divino y avanzo con la seguridad constante del √©xito. S√© que soy un maestro de la nueva y emergente sabidur√≠a y verdad. Que Yo nunca dude en decir mi verdad y comparta mi sabidur√≠a mientras mi Esp√≠ritu me gu√≠a a hacerlo. Acepto el papel de ser un gu√≠a gentil para todos los que se me acerquen.¬†

INVOCO A LAS DIOSAS AMOROSAS DE LOS REINOS D√ČVICOS Y ELEMENTALES para que derramen su radiante energ√≠a amorosa sobre la Tierra calmando a todos los elementos de la naturaleza y para que se unan a nuestros esfuerzos por sanar a nuestra herida Madre Tierra. Les pido que trabajen al un√≠sono con nosotros una vez m√¡s para reclamar la belleza y la perfecci√≥n de la Tierra. Recordemos que somos guardianes de la Tierra, los reinos animal, vegetal y mineral que se pusieron bajo nuestro cuidado. Que podamos caminar en paz y armon√≠a, honrando todas las creaciones de nuestra Madre / Padre Dios, de lo m√¡s bajo a lo m√¡s alto.

AFIRMEN: POR LA PRESENTE ME PONGO Y ASUMO LA BRILLANTE VESTIMENTA DE LA ARMADURA ESPIRITUAL Y ACEPTO LOS REGALOS Y RESPONSABILIDADES DE UN MAESTRO ASCENDIDO DE COCREACI√ďN. DEDICO MI VIDA Y MI TODO A LA GLORIA DE NUESTRO PADRE DIOS Y MADRE DIOSA - A TODO LO QUE ES - Y A LA MANIFESTACI√ďN DEL CIELO EN LA TIERRA. ¬¡QUE AS√ć SEA! ¬¡AS√ć ES! ¬¡HECHO ESTA!

Transmitted through Ronna/Sacred Scribe * my website address is included.  http://www.StarQuestMastery.com  http://www.StarQuestMastery.com

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar