Asunto:[gap-argentina] RESPIRANDO EL OXIGENO PURO
Fecha:Jueves, 12 de Marzo, 2020  14:53:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: jue., 12 mar. 2020 a las 13:33
Subject: RESPIRANDO EL OXIGENO PURO DE LA FUENTE DE DIOS Patricia Cota-Robles
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

RESPIRANDO EL OXIGENO PURO DE LA FUENTE DE DIOS

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducci贸n: Alicia Virelli

La Respiraci贸n/Aliento Sagrado R铆tmico es muy simple.

Comiencen declarando la invocaci贸n de apertura.

Luego exhalen y repitan el Aliento Sagrado R铆tmico siete veces.

Esta Respiraci贸n consta de cuatro pasos:

la Inhalaci贸n, luego sostengan la respiraci贸n mientras es asimilada, luego exhalen a medida que se expande la respiraci贸n y luego sostengan la Respiraci贸n mientras se proyecta al resto del mundo. Con cada uno de los pasos, afirmen en el silencio de su Coraz贸n la afirmaci贸n correspondiente que se enumera a continuaci贸n.

YO SOY Mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

Como Una Voz, Una Respiraci贸n, Un Latido del Coraz贸n y Una Energ铆a, Vibraci贸n y Conciencia de Amor Divino Puro RESPIRO conscientemente las frecuencias m¡s intensificadas del Ox铆geno de la Fuente Pura de Dios desde el N煤cleo mismo de la Creaci贸n.

La Respiraci贸n Sagrada R铆tmica (comienza exhalando)

Mientras Yo Inhalo, Yo afirmo dentro de mi Coraz贸n:

YO ESTOY INHALANDO EL OXIGENO DE LA FUENTE PURA DE DIOS.

Mientras Yo Sostengo la Inhalaci贸n, Yo afirmo dentro de mi Coraz贸n:

YO ESTOY ASIMILANDO EL OXIGENO DE LA FUENTE PURA DE DIOS.

Mientras Yo Exhalo, Yo afirmo dentro de mi Coraz贸n:

YO ESTOY EXPANDIENDO EL OXIGENO DE LA FUENTE PURA DE DIOS.

Mientras Yo sostengo la Exhalaci贸n, Yo afirmo dentro de mi Coraz贸n:

YO ESTOY PROYECTANDO EL OXIGENO DE LA FUENTE PURA DE DIOS.

(REPITAN EL ALIENTO RITMICO SAGRADO SIETE VECES)

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar