Asunto:[gap-argentina] Convocatoria Mundial - A cantar el Mantra Amor -Dia 29 de Marzo 15 hs del lugar donde estes Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Domingo, 29 de Marzo, 2020  11:01:54 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Convocatoria Mundial
"A cantar el Mantra Amor"
Dia 29 de Marzo 15 hs del lugar donde estés
Canalizado por Cristina Di Martino

Pregunto a los Maestros de Luz
Que es el virus?
"Una micro partícula de no amor,
si todos tienen Conciencia de Amor se desactivará.
Llamamos a la Unidad.
Llamamos a todos sin importar Credo o Religión a cantar el Mantra“Amor" durante 3 minutos en Unidad."

Por ello el dia 29 de Marzo a las 15 hs en el lugar donde estés por 3 minutos mantra la palabra“Amor"
Con todas tus fuerzas de Amor.
Lleno de Luz de Dios.
Y nos uniremos en Unidad Dios como parte de El que todos somos
para desactivar toda partícula del no amor,
Activando el Amor.

Amor es Dios,
Dios es Amor.

Unámonos!
En Unidad Dios hacemos la Fuerza del Amor que todo lo puede!
Gracias a todos!
A Crear Amor!

En Amor Divino
En Dios