Asunto:[gap-argentina] Crea un momento de Paz y quietud en tu dia- Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Lunes, 6 de Abril, 2020  09:49:54 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Crea un momento de Paz y quietud en tu dia
Canalizado por Cristina Di Martino

Crea un momento de Paz y quietud en tu día,
en ese momento sentirás a Dios,
siente la Omnipresencia de estar con El
y siente que El está dentro de ti,
y Alaba,
y Sueña,
y Crea.
Medita, es la forma de poder Crear lo que tú quieres para ti,
mas siente que lo Eterno está en ti,
porque tu eres un ser Eterno.
Siente la simplicidad de que es un momento para comenzar.
Programa tu día
con la misión de saber que Dios está dentro de ti.
Programa tu vida
sintiendo que la Felicidad está en ella como en ti.
Programa tu mundo
sabiendo que todo es Creación.
Programa Paz, programa Amor, programa que todos sientan la Esencia de Dios.
Y cada día medita en el silencio,
y sentirás que te unes a Dios,
El Gran Creador que está dentro de ti.

Libre de virus. www.avg.com