Asunto:[gap-argentina] PILOTAJE COLECTIVO - TIEMPOS DE CAMBIO, AMOR Y FE - Metodo de Grabovoi
Fecha:Martes, 7 de Abril, 2020  13:52:32 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Ce SosaPe <cecisosape@yahoo.com.ar>
Date: mar., 7 abr. 2020 a las 11:09
Subject: Fw: NUEVOS HORARIOS !!!! PILOTAJE COLECTIVO - TIEMPOS DE CAMBIO, AMOR Y FE - Metodo de Grabovoi / DIARIAMENTE

----- Mensaje reenviado -----
Enviado: martes, 7 de abril de 2020 10:26:06 ART

!!! EVENTO DIARIO GRATUITO!!!

TECNICAS DEL METODO DE
GRIGORI GRABOVOI

HORARIO: 13:00 y 20:30 HRS USA CENTRO

PRACTICAS DE LA IMPLEMENTACI√ďN DE TECNOLOG√ćAS DE PROTECCI√ďN CONTRA EL CORONAVIRUS DEL METODO DEL DR. GRIGORI GRABOVOI!!!

Aprende a Usar el PRK-1U Online que el Dr. Grabovoi diponibilizo de forma Gratuita

TU PARTICIPACION ES IMPORTANTE, SUMATE A ESTA ENERGIA DE FE Y AMOR

... POR LA HUMANIDAD !!!!!

Checa aqui tu horario:

Texas 13:00 y 20:30 hrs
USA Pacifico 11:00 y 18:30 hrs
Colombia 13:00 y 20:30 hrs
Cd de Mexico 13:00 y 20:30 hrs
Costa Rica 12:00 y 19:30 hrs
Miami 14:00 y 21:30 hrs
Argentina 15:00 y 22:30 hrs
Brasil 15:00 y 22:30 hrs
Chile 14:00 y 21:30 hrs
Paraguay 14:00 y 21:30 hrs
Peru 13:00 y 20:30 hrs
Ecuador 13:00 y 20:30 hrs
Venezuela 14:00 y 21:30 hrs
Espa√Īa 20:00 y 3:30 hrs
Alemania 20:00 y 3:30 hrs

ACCESO A LA REUNI√ďN DE ZOOM:

https://zoom.us/j/970575766
Meeting ID: 970575766

NO tengo ZOOM! NO se como instalarlo!

NO hay problema, puedes ir a la pagina:

donde, por la duracion de los pilotajes colectivos diarios, encontraras en la pagina inicial hasta el final de la pagina encontraras la conexion directa, sigue estos pasos:

PASO 1:

Escribe tu nombre en el campo circulado en rojo

PASO 2

Da click en el boton Rojo

LISTO estaras dentro de la reunion y podras participar !!!!

Facebook
YouTube

© 2020  Los Numeros de Grabovoi

If you wish to unsubscribe from our newsletter, click here