Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Crisis_a_trav=C3=A9s_de_los_Ojos_del_Esp=C3=ADritu=2D_por_Sela?= =?UTF-8?Q?cia?=
Fecha:Martes, 7 de Abril, 2020  18:32:54 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: mar., 7 abr. 2020 a las 18:25
Subject: Observando Nuestra Crisis a través de los Ojos del Espíritu- por Selacia
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

Encontrando Vestimentas Plateadas

-Observando Nuestra  Crisis  a través de los Ojos del Espíritu-

por Selacia

Abril 4, 2020

Traducción: Alicia Virelli

Si sientes que est√¡s en ca√≠da libre en este momento, no est√¡s solo. Entre las cosas m√¡s aterradoras de la ca√≠da libre est√¡ la falta de control, la incertidumbre sobre d√≥nde aterrizar√¡s y c√≥mo se sentir√¡n cuando lleguen all√≠. ¬¡Curiosamente, tambi√©n, la ca√≠da libre puede catalizar sentimientos de euforia y pura alegr√≠a! Cuando te sueltas y te permites conectarte con estos sentimientos positivos, tu miedo desaparece y puedes disfrutar el momento de simplemente ser. Contin√ļen leyendo para comprender c√≥mo esto se aplica a nuestra crisis COVID-19 y qu√© puedes hacer personalmente para sentirte m√¡s c√≥modo con la ca√≠da libre.

Desafíos de la caída libre

M√¡s all√¡ de lo que acabo de mencionar, s√© que la ca√≠da libre con distanciamiento social es como el c√≥ctel que orden√≥ tu Yo Superior pero t√ļ no quieres beber. El Esp√≠ritu siempre tiene una visi√≥n m√¡s elevada de tus circunstancias. Tu Yo Superior est√¡ aprovechando la oportunidad de esta crisis para darte un empujoncito suavemente llamando tu atenci√≥n m√¡s f√¡cilmente ahora mientras est√¡n sentados en su hogar.

No piensen demasiado en esto. Simplemente sepan que le han servido el c√≥ctel y que ese esp√≠ritu s√≥lo tiene en cuenta sus mejores intereses. Sin duda lleva tiempo confiar en la fuerza invisible del esp√≠ritu en tu vida. Sean pacientes. El Esp√≠ritu no va a ninguna parte. Simplemente mantengan esta conciencia de la ayuda del esp√≠ritu en su √≥ptica frontal, prioriz√¡ndolo como el regalo que es.

¬¿Qu√© quieren nuestros Yoes Superiores que sepamos y aprendamos ahora? Para cada uno de nosotros esto se ver√¡ un poco diferente. Para todos nosotros, de cualquier manera, hay UNA cosa simple: mirar en el espejo m√¡s profundamente como nunca antes y estar deseosos de ver nuestra sombra individual.

Observando la propia Sombra

Ver tu sombra o incluso admitir que tienes una puede ser realmente aterrador. Cuando eres libre de moverte por el mundo y puedes hacer lo que quieras, tienes muchas distracciones para tu enfoque, energ√≠a y tiempo. Es de naturaleza humana querer sentirse bien y divertirse. Tambi√©n es natural ingresar en la vida habitual y con eso, a menudo repetir los mismos errores por estar en piloto autom√¡tico. Esto es vivir inconscientemente. Por lo general, est√¡n tan ocupados con tanto ruido que los susurros de su Yo Superior son indetectables.

Estamos desde hace s√≥lo un corto tiempo cumpliendo nuestro mandato de permanecer en casa y nuestro Yo egoico condicionado est√¡ exigiendo saber cu√¡ndo terminar√¡ esto. Esta parte de nosotros no quiere ir al interior y permanecer en quietud. Esta parte nuestra grita en voz alta: "No puedo soportar esto ni todas las reglas sobre c√≥mo debo ser. Quiero mi libertad".

No tengo una bola de cristal para decirles cu√¡ndo termina el distanciamiento social. Sin embargo, mi sensaci√≥n es que la humanidad necesita esto ahora para que podamos enfrentarnos a nosotros mismos.¬†

Quedarse en casa inevitablemente llevar√¡ sus esqueletos fuera del armario para su visualizaci√≥n. Algunos de ustedes ya est√¡n viendo esto con un compa√Īero que comparten el mismo espacio. Las relaciones despu√©s de todo son un catalizador clave para aprender sobre nosotros mismos. Si vives solo hay muchas otras formas en que el Esp√≠ritu puede llamar tu atenci√≥n. Una se menciona a continuaci√≥n.

Capa Plateada de la Charla con Uno Mismo

Hay abundantes capas de nuestra crisis. Por este momento dir√≠a que es c√≥mo nos empujan a escuchar esa voz dentro de nuestras propias cabezas. Esta voz es nuestra charla constante ¬†egoica sobre nuestra realidad actual, los errores del pasado y lo que podr√≠a suceder a continuaci√≥n. Nada de esto es productivo. Lo √ļnico bueno de esto es que estamos solos en casa con este tema por lo que es m√¡s probable que lo notemos.¬†¬†

Ejemplos de di√¡logo interno en nuestro entorno actual: (1) Me estoy volviendo loco aqu√≠ sin nada que hacer. (2) ¬¿Por qu√© me cas√© con X? Lo que √©l / ella hizo el a√Īo pasado nos condujo a nuestra necesidad de vivir en esta casa en lugar de la m√¡s grande que yo quer√≠a. (3) ¬¿Qu√© sucede si pierdo mi fuente de ingresos o contraigo el virus, entonces qu√©?

Todos estos ejemplos de di√¡logo interno provienen de la carencia. Ninguno de ellos te ayuda en el presente. Todos ellos te quitan poder y pueden hacerte sentir que no hay respuestas y que est√¡s condenado. Por supuesto esto no tiene sentido, pero el ego no puede razonar ni acceder a una visi√≥n superior. Tiene una visi√≥n de t√ļnel debilitante.

Resumen

Recuerden que siempre hay una imagen mayor a lo que tu ego puede acceder. Una de las mejores cosas que pueden hacer en este momento es hacer un enfoque tipo l√¡ser en su di√¡logo interno. Sin juicios. Simplemente obs√©rvenlo a medida que los pensamientos vienen a la mente. Cuanto m√¡s aprendan a monitorear su di√¡logo interno m√¡s r√¡pido su yo cu√¡ntico podr√¡ intervenir y detener la charla in√ļtil.

En mis "Predicciones 2020" les doy una gu√≠a oportuna de este a√Īo aro, ayud√¡ndoles a conectar los puntos para que puedan aprovechar al m√¡ximo este precioso tiempo. Abordo los eventos y tendencias mundiales y los ciclos energ√©ticos clave tambi√©n. Una de esas alineaciones de energ√≠a ocurre ESTE fin de semana con la conjunci√≥n J√ļpiter-Plut√≥n que ocurre aproximadamente cada 13 a√Īos. Tenemos 3 de estos eventos en el a√Īo 2020: 4 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre. A medida que se desarrollan estos ciclos se nos invita a profundizar en nosotros mismos y tambi√©n a mirar la historia de c√≥mo nosotros como colectivo llegamos a esta coyuntura. No se trata de culpa o conspiraciones o "nosotros versus ellos". A medida que hacemos nuestro trabajo interno podemos re-descubrir lo que realmente importa. Digo "re-descubrir" aqu√≠, ya que en un nivel superior ya SABEMOS.

Tenemos MUCHO apoyo ahora para navegar esta crisis. Recuerden esto a diario. Nadie est√¡ solo. Ese es un concepto lineal. Nos tenemos el uno al otro, incluso los otros que nunca hemos conocido. En alg√ļn nivel hace mucho tiempo acordamos venir espec√≠ficamente para este momento de crisis. Nuestros Yoes Superiores sab√≠an exactamente lo que estaban orquestando. Sin errores. Sin perdedores. S√≥lo ganadores: eso es lo que somos cuando respondemos al llamado del Esp√≠ritu para detenernos y mirar hacia adentro. Con esa mirada interna y actuando sobre lo que encontramos, creamos milagros que no tienen fin. Conf√≠en en esto.

Copyright por Selacia - All Rights Reserved * http://selacia.com

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar