Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Meditaci=C3=B3n?=
Fecha:Lunes, 13 de Abril, 2020  21:27:01 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Cecilia Sosapeg <cecisosapeg@gmail.com>
Date: lun., 13 abr. 2020 a las 18:47
Subject: Fwd: Meditación audio

Subject: Meditación audio incorporando la energia vital del sol

Hola, aquí te mando el link del audio de la meditación, hecha por Jasmuheen, una norteamericana que hace décadas que no come, solo toma un cafecito por que le gusta, de vez en cuando y que enseña a no comer con ejercicios como esta meditacion donde enseña a alimentarse con energia vital solar.
Conocí hace unas décadas a un ing. de la India Hiram Ratam Manek, quien me enviaba ejercicios para hacer cuando sale y se pone el sol, mirandolo e incorporando esa energia. El tampoco come casi nunca, solo cuando le viene antojo. Tampoco bebe y ambos estan sanisimos y han sido observados por científicos. Confieso que no tuve la constancia de hacer todos los dias por unos 7 meses ese trabajo. Y me gusta mucho comer. Pero es bueno tener esto por las dudas las cosas se pongan tan dificiles que ya no podamos conseguir comida no? Es una broma, confío en la abundancia divina y la de la madre Tierra.
me gusta mucho la energia de esta meditacion.

Espero estes bien
Besos