Asunto:[gap-argentina] encuentro de luz
Fecha:Sabado, 4 de Septiembre, 2004  20:06:28 (-0300)
Autor:teresa del carmen garcia <tdcgarcia @.......com>

Estimada Graciela :
                         Con mucha alegría he recibido la noticia del encuentro Iberoamericano que se realizará en Argentina. Te pirdo si está a tu alcance me envíes detalles del evento . Nosotras iremos entre 6 y 8 personas , llegando hasta 10 si es posible . Queremos saber si salen micros de Buenos Aires , si sabés los costos de alojamiento y comida . Cómo serán las jornadas , horarios , etc . Para nosotras es todo un acontecimiento porque será la primera vez que vayamos a este encuentro , estamos felices . Queremos saber que tenemos que hacer y lo principal anotarnos para las reservas. Espero que nos puedas informar y además nos vamos a conocer personalmente y estar con personas que trabajan para el amor universal , realmente es maravilloso que se pueda hacer acá en Argentina. También te quería preguntar si vamos a estar como repreentantes de Argentina y vos tené distintivo o nosotras tenemos que llevar el logo de GAP Chacabuco .
Como verás son varias las inquietudes que tenemos , disculpame , tengo mucha gente además de la cantidad que te dije , pero necesito datos concretos.
Te mando un abrazo de Luz muy grande.
Bendiciomes
Teresa Garcia