Asunto:[gap-argentina] domingo 5 a las 11.11 Abrazanndo al Planeta
Fecha:Domingo, 5 de Septiembre, 2004  00:13:56 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

si lees el mensaje despues del horario determinado... puedes unirte con tu intencion...
                 gracias...
                                   Raquel

Sent: Saturday, September 04, 2004 2:56 PM
Subject: [semillasdeluz] es un momento cumbre!

Queridos Amigos, hermanos todos,

antes que nada deseo expresar muchisimo agradecimiento a todas las personas amorosas que se hacen presentes con sus oraciones, amor, y buenos deseos. En medio del caos he podido apreciar tambien mucha serenidad en las personas, he podido apreciar muchas personas confiadas en su ser superior y sus guias, he podido apreciar MUCHO DESPERTAR! que bueno!
esa es la idea tambien de estos momentos dificiles, alcanzar el despertar despues de una crisis.

Nosotros fuimos evacuados como les conte obligatoriamente, y LA LUZ - mi guia en todo momento - me ha traido a una
montana de mucha energia en Georgia.

Me urge hacerles un llamado a todos los trabajadores de luz a que se pongan en accion. Hay muchos lugares en el planeta que en estos momentos estan atravezando cambios, crisis, inestabilidad, etc. Y saben que Madre Tierra esta clamado a diario por un poco mas de amor de todos nosotros.  Entonces yo invito a todos a que tomen sus puestos. Los que sean guias, que lo hagan ahora y que desplieguen ejercitos de luz por todo el planeta y que activen sus focos centrales de luz sanadora y energetica de diferentes puntos del planeta.  No solo nos concentra el Huracan Frances en este momento. Tambien nos llama Rusia urgentemente, asi como tantos lugares del mundo.  ENtonces a laborar hermanos! para eso nos hemos preparado, para este gran momento. Leamos por todos lados, activacion planetaria para tal ciudad, para tal pais, para tal oceano. Diosas,sacerdotizas, desplieguen su plan, que el tiempo es HOY. Sanadores,activadores, activense y despliguense...!
Cada uno esta en donde le toca estar y ese lugar es perfecto! confien en eso.

EN estos momentos les escribo desde Stone Mountain, Georgia.  Llegue a este lugar guiada por la luz. y desde aqui voy a desarrollar una activacion planetaria.

Invito a todos los trabajadores de luz que resuenen con este trabajo.  Invito a que todos manana domingo, set 5, a las 11:11am me acompanen y generemos entre todos olas de amor al planeta.  En este caso, mi mision ahora es enviar luz a la FLorida y por eso estoy aqui.  Repito, la FLorida no es el unico lugar que necesita luz. Y por eso estoy llamando a los guias,maestros, diosas, sacerdotizas, que activen sus ejercitos y se pongan manos a la obra que el resto del planeta esta esperando por mas amor.

ACTIVACION PLANETARIA " Copa de Luz Cristal"

Manana Domingo, Set 5 a las 11:11 am

desde cualquier lugar en que te encuentres, une tu corazon y tus manos a la red de corazones que vamos a reactivar.  Abrazemos el planeta y abrazemonos unos a otros a distancia, sintiendo que para el corazon y el amor, no existen distancias.

Luego de haber generado esta energia amorosa con ondas amorosas y latentes por todo el planeta,  realizaremos una activacion energetica de sanacion al planeta con el apoyo de luz de todos los corazones unificados.
30 minutos estaremos trabajando con altas tecnologias luminicas ayudados  de elementales como cristales, naturaleza, fuerzas teluricas como celestiales.

Objetivo: activar una gran copa de luz cristal que derramara manantiales de luz, conteniendo  codigos de despertar, simbolos del recuerdo y  mensajes individuales a todos nuestros hermanos de todas las dimensiones en especial, dirigida a el estado de la FLorida, EEUU,  asi como, para el resto del mundo.

Nuestra intencion no es ir contra la Madre Naturaleza sino apoyar a que el Plan se de en armonia, en orden, en paz. y que el despertar aumente cada dia mas.

La luz sanadora y pura, correra por todos los rios y los mares, los lagos y los oceanos limpiando y cubriendo las tierras del hemisferio norte.

Desde el hemisferio Sur, nos estaran apoyando hermanas y hermanos que sientan este llamado y apoyaran con su luz pura desde sus centros "ono" ........."elevando" "elevando" "elevando" frecuencias vibracionales...

"ELEVEN"

Al finalizar, sientan esa gran paz, y emanen esa gran paz y dicha de haber cumplido una vez mas, otra labor!
TAREA que vamos a cumplir... TAREA CUMPLIDA!

Y REPITAN:

QUE LA FLORIDA Y SUS HABITANTES
ELEVEN SUS CORAZONES
DESPIERTEN A LA LUZ DE SUS DIAS
ACTIVEN SU AMOR AL PROJIMO Y AL PLANETA
QUE LA FLORIDA SEA EL PUNTO DE PARTIDA
PARA EL COMIENZO DE LOS TIEMPOS
DE LOS DIAS Y DE LOS MARES.
TEMPLOS DE LUZ ACTIVENSEN
CRISTALES LUMINICOS MUEVANSE
DISCOS SOLARES ABRANSE
EN TODOS LOS PUNTOS QUE
HAN SIDO ANCLADOS, ESCUCHEN EL LLAMADO
AHORA: "ACTIVENSE"
.....EN MISION DE AMOR INCONDICIONAL UNIFICADO
QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DEL PADRE!

QUE TODOS LOS SERES SEAMOS FELICES
QUE TODOS LOS SERES SEAMOS AMOR
QUE TODOS LOS SERES SEAMOS EN PAZ.