Asunto:[gap-argentina] Kryon - Preguntas y Respuestas 2do. Cuatrimestre - 1ra. parte
Fecha:Lunes, 13 de Septiembre, 2004  00:35:10 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

KRYON

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

2do. Cuatrimestre 2004  - 1ra. Parte

PREGUNTA (1) Querido Kryon: Estoy fascinada con los Rollos del Mar Muerto.
¿Mantienen su vigencia en este momento?

RESPUESTA: No, pero son lo suficientemente actuales como para que puedan
reconstruir la historia y ver qué sucedió. A veces las personas utilizan el
término Rollos del Mar Muerto para indicar todos los rollos, pero en
realidad hubo más. Hubo escritos de otros discípulos que también estuvieron
presentes durante la vida y la muerte de Cristo. Estos se encontraron a los
pocos años de hallarse los de Qumran, y son igualmente importantes. Busquen
los encontrados en Egipto. Ellos revelan mucha más diversidad de lo que
creen y los lleva a la conclusión de que quizá hay mucho más en esa historia
que creen conocer tan bien.*

PREGUNTA (2) Querido Kryon: Mi pregunta es ésta:  ¿Dónde puedo acceder a
esos rollos? Durante mucho tiempo pensé que la historia “conocida” de Jesús
es intrincada y diferente a la verdad. ¿Esos rollos son accesibles para el
común de las personas?

RESPUESTA: No todavía, ni ayudaría mucho si lo estuviesen, ya que mucho de
lo que contienen debe ser tenido en cuenta en el contexto de la cultura en
la que fueron escritos. Busquen a los estudiosos no tendenciosos que tengan
acceso a ellos para comprender mucho mejor lo que sucedió. Y sí... la verdad
es distinta a la de sus enseñanzas actuales.

(De Lee):  Tocaste un tema que se presentó en el Libro Uno de Kryon,
publicado en 1989. Hay libros que pueden ayudarte a aprender más, escritos
por la única mujer historiadora bíblica a la que se le permitió acceder a
los rollos. Su nombre es Barbara Thiering y ha escrito muchos libros sobre
Jesús que están llenos de revelaciones sorprendentes que ustedes siempre
sospecharon... pero que son presentadas desde el punto de vista de un
historiador, no de un creyente de la Nueva Era. Vayan a www.Amazon.com y
escriban el nombre de Barbara debajo de “Autor” y encontrarán sus libros.

PREGUNTA (3) Querido Kryon: ¿Hay actualmente mujeres que canalicen a Kryon?
De no ser así, ¿hay alguna razón en particular para que no las haya?

RESPUESTA:  En primer lugar, déjame responder la pregunta literalmente.
Luego te daré la respuesta en la conciencia y la intención en la que fue
hecha. Yo soy Kryon, una parte de lo que llaman Dios, pero ustedes también
lo son. Mi servicio es distinto al de ustedes, sin embargo, tenemos un nexo
entre nosotros. Cualquier Humano puede canalizar mi energía en cualquier
momento. Entrará con lo que ustedes llaman el Yo Superior y complementa la
totalidad de su divinidad. Está disponible en cualquier momento y sin
necesidad de permiso. Ustedes son familia, y ya dije esto durante más de 15
años. ¡Así que eso significa que decenas de miles de mujeres están
canalizando a Kryon todos los días!

En cuanto a la intención de tu pregunta, realmente estás preguntando si hay
alguna canalizadora de Kryon “reconocida” del tipo que representa mi socio.
La respuesta es sí. Algunas son parte de los nueve (canalizadores)
originales de los que hablé, pero todavía no son conocidas, y algunas no son
parte de los nueve, pero están enseñando abiertamente. Si deseas saber quién
es “real” y quién no lo es, es fácil. Busca la misma energía que te di a
través de mi socio. Es inconfundible. También busca la consistencia del
mensaje con respecto a lo que ya se ha dado. No hay preferencia de género
cuando se trata del amor de Dios.

PREGUNTA (4) Querido Kryon: He leído bastante sobre la “teoría de la tierra
hueca” y es algo que está plenamente registrado, basado en lo que encontró
el Admirante Byrd en una de sus exploraciones hace muchos años. En un libro
reciente, se nombró al Monte Shasta y a las áreas circundantes como salidas
y aperturas para una civilización que llama hogar a esa región. Busqué en
Internet y hay una persona que está hablando de la existencia de esas
personas, que supuestamente son los sobrevivientes de la Lemuria y cuál es
su relación con nosotros. Una de las cosas que salieron a la luz es que
ellos están esperando el 12:12, el mismo momento al que se refirió Kryon.
¿Kryon tiene alguna información sobre esta posibilidad?

RESPUESTA: Esta información se respondió completamente en algunas de las
canalizaciones más recientes. Instruí a mi socio para que publicase la
segunda canalización desde el Monte Shasta, que se dio en Junio de 2004  (en
el sitio de Internet) dentro de los dos meses de esta serie de preguntas y
respuestas. En esa canalización describimos a esos Lemurianos y cómo solía
ser su sociedad, y qué sucedió que les permitiese ingresar dimensionalmente
en el futuro de ustedes.

No hay una tierra hueca que contenga criaturas humanas tal como las conocen
ustedes. Sin embargo, hay seres interdimensionales que han estado esperando
para salir a la superficie si el planeta llegaba alguna vez al punto en que
ellos pudiesen hacerlo. Ellos son los Lemurianos. El momento será ahora y
ellos realmente están aquí. No están esperando el 2012, que es el “final del
libro” del Tránsito de Venus (vena la primera canalización en el Monte
Shasta en Internet, de Junio 2004).

Hay muchísimo que comprender aquí, y parte de eso parecerá esotérico y más
allá del alcance de lo que normalmente se vería como el “mensaje práctico de
Kryon”.  Sin embargo, no es diferente a su creencia en guías y ángeles y cae
muy dentro de la misma categoría... los que han estado esperando para
ayudarlos.

(De Lee): Ahora hay satélites que continuamente “ven” la topografía de la
Tierra una y otra vez. Han estado en su sitio durante años. Muchos están
dedicados a hacer un mapa del planeta, las anomalías gravitatorias, los
atributos geofísicos, y cosas por el estilo. Los ecologistas están
especialmente interesados en los polos debido al calentamiento gradual del
planeta. Si hubiese una salida y apertura como la descripta, que esté en 4D,
tienen que entender que a esta altura ya hubiera sido vista una y otra vez.
Y si son de los que creen que fue vista pero se la mantiene en secreto,
entonces no han despertado a lo que es la verdadera naturaleza humana.
Secretos como esos ya no se  pueden guardar cuando el mundo está conectado
como lo está mediante la Internet. Siempre hay algo que “hablará de más”.
Es realmente fácil creer en conspiraciones. La verdad será mucho más extraña
y más difícil de aceptar.

PREGUNTA (5)  Querido Kryon: Me gustaría preguntarte sobre la arquitectura.
Soy un joven estudiante universitario y temo que posiblemente contribuiré a
la destrucción de la tierra por mi trabajo. Deseo hacer edificios que
colaboren con el Universo. ¿Cómo puedo diseñar y construir hogares adecuados
para la especie humana? La naturaleza parece hacerlo bien cada vez y sin
esfuerzo.

RESPUESTA: Querido, ¡bendito seas por preguntar! No temas lo que está ante
ti. El desarrollo del diseño intuitivo que será el futuro de la arquitectura
recaerá sobre los que son como tú. Se necesita que te quedes donde estás y
confíes en tu conocimiento interno mientras haces tu trabajo. Lo máximo que
podrías hacer para ayudar a construir para el futuro es comenzar a
comprender el movimiento de la energía en todas las estructuras. Diseña con
un “ojo” en la imagen total, no sólo en lo que puedes ver.

PREGUNTA (6)  Querido Kryon: ¿Llegará el momento en que nuestra tarea, como
partes de Dios aquí en el planeta Tierra, esté completa y se la dejemos a
los seres biológicos?

RESPUESTA: Ustedes son seres biológicos, pero tienen un complemento divino.
Esto es distinto de  los seres biológicos en el Universo que no la tienen,
como les dije muchas veces. Eso significa que ustedes son híbridos, parte
biología y parte angelicales. La parte angelical se oculta en la dualidad, y
ésa es la prueba de energía siempre presente en el planeta.

La respuesta a tu pregunta es ésta: Llegará el momento en que ustedes estén
completos… sí. Pero cuando eso suceda, la Tierra habrá cumplido su
propósito. Entonces ella regresará a un estado de pureza, y la vida
comenzará de nuevo. No se preocupen. Falta mucho para eso y, con toda
propiedad, será algo que celebrarán todos. Esto no es adivinar el futuro. Es
el plan que ustedes diseñaron en torno a este hermoso planeta.

PREGUNTA (7) Querido Kryon: Si se nos da el libre albedrío y el trabajo que
hacemos requiere que estemos a salvo “detrás del velo” separados de ustedes
y de nuestro hogar, ¿por qué se te permite hablarnos y contarnos parte de la
verdad? ¡No es que me queje!  ¡Me encanta saber de ti!  Bendito seas por el
trabajo que haces, por el tremendo consuelo y esperanza que contiene tu
mensaje y por el amor que nos traes.

RESPUESTA: Notarán que nunca doy respuestas que revelen secretos que ustedes
deben descubrir por ustedes mismos. Soy un guía y no hago más que lo que se
permitió desde el principio… dar información que los lleve a descubrir la
próxima pregunta. No difiere de cualquier entidad angelical que hayan
estudiado. Todas tenemos el mismo libro de reglas para la humanidad. Lo
único que cambió es que mis mensajes pudieron tener una mayor prominencia
con la aceleración de la energía en el planeta. Eso fue obra de ustedes y
pueden decir que el 11:11 en 1987 fue el punto de inflexión. Eso abrió una
puerta que permitió dar más “indicadores” aún que condujesen a enseñanzas
más avanzadas.  Es como si los estuviese ayudando a escribir un nuevo
capítulo de su divinidad, alentándolos a descubrir más respecto a áreas que
siempre estuvieron ahí, pero que ahora son más importantes que nunca.
¿Recuerdan lo que les dije hace algún tiempo? “Cuando se enciende la luz,
muchas veces revela cosas que entonces pueden ver y sobre las que pueden
actuar. Eso no significa que no hayan existido antes de que se encendiera la
luz.”

PREGUNTA (8) En una canalización reciente, mencionaste el Libro de María y
dijiste que se lo había ocultado, pero que ahora estaba a la vista. ¿Cuándo
estará completamente disponible para el público información como ésta (y
otros escritos que han sido ocultados)?

RESPUESTA: Este libro es de María, una discípula de Cristo, y no es un
secreto. Existe desde 1947.*  Sin embargo, sólo ahora está comenzando a
jugar esta información en un escenario mayor que ustedes puedan ver y
examinar como verdadera. Ese también es el tema de sus escritos establecidos
(El Código Da Vinci es un ejemplo) y llega justo a tiempo.

Sepan esto: que la razón para estas revelaciones es doble: (1) Hay más en la
historia de lo que les contaron, y (2) el divino femenino es una parte
importante de ello. La información no está destinada a eliminar ninguna
religión del planeta o a afectar las creencias de nadie. Piénselo así: ¿Y si
Dios fuese más grande de lo que les dijeron? Si son felices con sólo una
parte de una historia grandiosa, ¿no querrían conocer el resto? Considérenlo
como algo que resalta la verdad, no que la destruye.

Benditos los Humanos que buscan toda la verdad, como los niños que abren
nuevos regalos, porque eso sólo realzará sus vidas, no las trastocará. A los
sacerdotes, ministros y chamanes, les decimos esto: Prepárense para una
historia más completa... una que hará que les sea más fácil ejercer su
ministerio con los que buscan el amor de Dios.

*  (De Lee): El Libro de María, uno de los así llamados Evangelios Perdidos,
fue descubierto en Nag Hammadi, Egipto, en 1947. Pueden leer más sobre estos
evangelios perdidos en la revista Time (número del 22 de diciembre de 2003
http://www.time.com/time/covers/1101031222/].

Es interesante que esta información esté saliendo a la luz ahora, y a través
de la prensa, no de la Nueva Era.

PREGUNTA (9) Querido Kryon: Mi pregunta es ¿qué sigue luego de conocer a
nuestro Yo Superior?

RESPUESTA:  Entonces estarás completo, querido Humano... tal como cuando
sabes todo lo que hay que saber. Prepárate. Puede tomar un tiempo.
(Sonrisa).

PREGUNTA (10) Querido Kryon: tengo un cabrito que ha exhibido ciertas
cualidades notables últimamente. He estado observando su comportamiento
desde que lo compré, y por curiosidad, lo llevé a que le leyeran el aura.
¡Puedes imaginarte mi asombro cuando su aura resultó ser de un profundo tono
índigo!  ¿Cómo es posible que exista, por decirlo así, este Cabrito Índigo?

RESPUESTA:  Sé consciente de lo que está sucediendo para que no aísles la
“experiencia índigo” en una caja. Se ve el color índigo debido a un gran
cambio en la conciencia del planeta. Así que es un regalo energético para la
Tierra, no para los niños.  Los nuevos niños de la Tierra están tomando este
regalo de la Tierra y cambiándolo en nuevo pensamiento.  La energía
cristalina de la que hablamos el año pasado también es parte de esto.

Por lo tanto, verás esta nueva energía en todas partes, ya que le pertenece
al planeta. No es que tengas un “Cabrito Índigo”, sino más bien, un animal
que está participando simplemente a su manera de la nueva energía de la
Tierra. También recuerda esto:  que todo el reino animal existe para apoyar
a la humanidad, así que no te sorprendas por el color índigo en torno a un
animal. ¿Quieres ver algo realmente espectacular? Los que ven la energía,
observen las plantas.

PREGUNTA (11) Querido Kryon: Recientemente conocí a varias personas que me
dicen que sus hijos, jóvenes entre los 18 y los 27 años, repentinamente han
desarrollado esquizofrenia u otros desequilibrios tales como
maníaco-depresión, trastorno bipolar, paranoia y depresión severa. ¿Qué está
sucediendo? ¿Puedes referirte a este fenómeno?

RESPUESTA: No es tu imaginación. Está aumentando. También lo están haciendo
otros tipos de desequilibrios mentales en los niños. Toda la energía del
planeta cambia, a los que están entrando en ella les presentarán un
rompecabezas de desarrollo mucho mayor que el que les presentaron a ustedes.
Esto resultará en más aberraciones de “lo normal” de las que haya habido
jamás. Va a demandar que vuelvan a elaborar su asistencia médica para estos
jovencitos. Tengan en cuenta que sólo es un desequilibrio, no es una
enfermedad.

PREGUNTA (12) Querido Kryon: soy una enfermera de salud mental que trabaja
en el Servicio de Salud Nacional Británico con personas que tienen un amplio
espectro de problemas. ¿Puedes ayudarme a comprender la experiencia
psicótica que tantas veces se rotula como esquizofrenia, y más importante
aún, ¿cómo puedo ayudar a las personas con las que trabajo (habiendo
obtenido un entendimiento mayor de la experiencia humana gracias a tus
palabras) dentro de las restricciones del sistema en el que tengo que
trabajar?

PREGUNTA (13) Querido Kryon: Me gustaría preguntar sobre las personalidades
múltiples. Entiendo el aspecto psicológico (tanto como cualquiera puede
entenderlo) de esta condición, pero me pregunto acerca de sus aspectos
espirituales. ¿La “fragmentación” es algo que se extiende al nivel
espiritual o del alma, o es algo que sólo existe en la conciencia?

RESPUESTA: La respuesta real es que los que están más desequilibrados en esa
área son los que tienen una intensa reacción a lo que normalmente se oculta
en la mayoría de los Humanos. Todos ustedes son “múltiples”, pero sólo la
vida que viven ahora se ve como “real” o “ la que está encima de la pila”.
En las personalidades múltiples, estos seres queridos muchas veces “ven y
sienten” como real el residuo de vidas pasadas en su ADN. La única regla en
su realidad es que esos múltiples “reales” deben aparecer en una línea de
tiempo serial... uno a la vez. Cada uno es ciertamente real, y cada una
puede ser “aceptado” por ellos ya que realmente tuvieron vivieron vidas
completas para cada uno. Por eso les resulta fácil tener una historia para
cada uno. ¡No la inventan!

Así que no están viendo una fantasía, sino simplemente un realce agregado
que les permite representar a muchos de “los que solían ser”.  Es algo que
ustedes no tienen. A eso nosotros lo llamamos las muchas “expresiones” de
cada Humano. Esos seres afectados no siempre ven a esas otras personalidades
en el pasado tampoco. Muchas veces ellas se relacionan con la fecha en el
calendario, pero también con la realidad de las demás, viviendo todas juntas
hoy.

Lo mejor que pueden hacer es ayudarlos a comprender “quién está arriba de
todo.” Entonces estarán ayudándolos a reconstruir la “pared” entre las
expresiones y también a acceder a un lugar de mayor normalidad, que
represente lo que experimentan ustedes. ¡Esa situación múltiple es vista en
sus mentes como una pila giratoria de vidas apropiadas que comparten todas
el mismo cuerpo! Es así, porque esos residuos están compartiendo el ADN en
un cuerpo. Pero al hacer que decidan “quién está en lo alto de la pila”,
harán que ellos se acostumbren a volver a “la base ” cada vez que cambien de
personalidad. Una vez que se acostumbren a regresar a la que está en la
cima, pueden comenzar entonces a concentrarse en mantenerla allí, si
quieren.

Así que, en tu trabajo, trata de conseguir que reconozcan quién es “el jefe”
(el que está arriba).  Una vez que capten ese concepto, comenzarán a
entender que “el jefe” es la personalidad de arriba. Regresarán “al jefe”,
pase lo que pase. Él también se convertirá en una válvula de seguridad para
que no empeoren,  y así se hallarán cómodos con la base de su existencia (el
jefe). A muchos de ellos se los puede ayudar para que vivan una vida muy
normal y productiva sin ningún medicamento. Esto ocurrirá cuando ellos
comprendan que no están locos, sino sólo “realzados”.  Ellos tienen la
oportunidad de controlar el realce mediante el nuevo conocimiento. Esto
finalmente empieza a dejarlos elegir si en algún momento quieren dejar la
“base”.  Eso es curar mediante el empoderamiento... algo que hemos enseñado
durante mucho tiempo.

Sepan esto: Ellos siempre serán realzados, sin importar lo que hagan
ustedes. Solo si ellos comprenden que tienen el poder de cambiarse a sí
mismos, serán curados. Piensen que es un Humano con algo que ustedes no
tienen y que causa confusión. No es algo perdido, sino algo agregado. Por lo
tanto, ellos necesitan información agregada para poder manejarlo.

PREGUNTA (14) Querido Kryon:  El año pasado experimenté sucedieron cosas
diferentes y extrañas en mi cuerpo. Descubro que cada vez que leo material
espiritual, veo chispas, y también siento sensaciones en mis oídos. ¿Podrías
explicarme por favor algunas de las condiciones físicas que pueden sentir
los humanos durante estos tiempos fascinantes?

RESPUSTA: No estás solo. ¡Aunque los síntomas son diferentes de Humano a
Humano, por favor, toma conciencia de que al ocurrir eventos espirituales,
estás activando tu ADN! Eso se manifestará de muchas formas, pero casi todas
ellas parecerán poco comunes. ¡Bienvenido al inicio de la ascensión!

PREGUNTA (15) Querido Kryon: tengo “flema” en la garganta desde hace un año
y me siento como si hubiese buscado la cura en todas partes. A veces parece
que tiene mente propia, ladra incontrolablemente o en momentos inapropiados.
¿Oíste alguna vez algo así? ¿Es emocional, espiritual, o es otra cosa?

RESPUESTA: Querido, es espiritual y emocional (generalmente van juntos).
Busca la causa y el efecto. Piensas que está sucediendo al azar, pero no es
así. Siempre hay algo conectado con el decir tu verdad. Creo que sabes de
qué estoy hablando. Se irá cuando te ocupes de la situación.

PREGUNTA (16) Querido Kryon: Desde hace un par de años tengo sensaciones de
embotamiento en los lados derecho e izquierdo de la cabeza. Últimamente,
tengo un punto frío en la sien derecha.  Es como si alguien sostuviese un
cubo de hielo en mi sien. También, escucho un ruido atiplado en mi oído
derecho. Siento que son ajustes que debemos esperar. ¿Tengo razón? ¿Podrías
explicármelo?

RESPUESTA:  Hay dos cosas que están sucediendo aquí. El tema de la cabeza es
el flujo sanguíneo. Harías bien en buscar más información médica al
respecto. Lo segundo, respecto a los oídos, es muy típico de muchos
Trabajadores de la Luz y hemos dado información anteriormente.  (Ver
Preguntas y Respuestas a noviembre de 2002 en
<http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>;) Es un síntoma de
crecimiento espiritual.

Hay muchas formas no invasivas de examinar la corriente sanguínea en tu
cabeza. No le tengas miedo a esta situación. Se te da para que la veas.
Entonces, actuarás. Te dejará vivir mucho tiempo. Bendito seas por tu
trabajo en este planeta.

PREGUNTA (17) Querido Kryon: ¿Existen de veras las hadas?

RESPUESTA: Si haces una encuesta acerca de qué es un “hada”, obtendrás
tantas respuestas como personas participen en la encuesta. Pero la respuesta
básica es sí. Ellas están relacionadas directamente con los trabajadores de
la tierra. Los “devas” de los jardines eran vistos como hadas, y del mismo
modo los otros ayudantes relativos a la Tierra. Ellas también son parte del
folklore del mar. Así que en el contexto de “Campanilla”, la respuesta es
no. (Sonrisa) En el contexto de criaturas interdimensionales que son las
ayudantes de Gaia, sí.

PREGUNTA(18) Querido Kryon:  En la sesión de preguntas y respuestas más
reciente, se habló de los nacimientos prematuros. Parte de la respuesta de
por qué estaban sucediendo con mayor frecuencia se debe principalmente a la
nueva conciencia de los niños que nacen hoy en día. Ellos son impacientes en
su vida y también al nacer. ¡Muchos no necesitan llegar al término total, ya
que desean seguir con eso!

Sin embargo, la mayoría de los bebés que nacen prematuramente tienen una
multitud de problemas de salud, incluyendo retardos respiratorios,
cognitivos y de desarrollo. Muchos bebés que nacen antes de las 28 semanas
necesitan respiradores al principio porque sus pulmones no están lo
suficientemente maduros. Mi propio hijo murió luego de nacer a las 25
semanas a causa de sus pulmones. Los niños que no mueren de entrada,
generalmente tienen muchas discapacidades como adultos. La pregunta es: Si
los niños que nacen hoy tienen una nueva conciencia, ¿por qué sus cuerpos no
están listos en 24 o 25 semanas, o en cualquier semana, para estar aquí?

RESPUESTA: Eso es mucho más sencillo de lo que piensas. Estás asumiendo que
estos nuevos niños saben lo que están haciendo biológicamente. Su
impaciencia es espiritual y no les da la capacidad de acortar el término.
Así que lo que estamos diciendo es que estás viendo una curva de
aprendizaje. Los que no lo logren, volverán de nuevo y comprenderán que el
término completo es importante. Los que tienen dificultades también lo
sabrán la próxima vez que vengan. En realidad, ustedes están viendo una
nueva clase de crecimiento espiritual interdimensional que trata de unirse a
una biología de 4D. No siempre es lo que piensan que debería ser.

PREGUNTA (19) Querido Kryon: ¿Cómo permanece uno en el presente? ¿Con la
intención?

RESPUESTA: Sí, ésa es la clave siempre. Ciertamente, la intención es la
parte espiritual de ustedes que siempre sabe lo que está pasando. Si tienen
tendencia a “flotar”, entonces no pasan demasiado tiempo en el presente. La
intención de estar en el presente ayuda a su cuerpo a tener una meta.
También fíjense en su dieta. A veces lo que coman los ayudará a arraigarse
con mayor propiedad. ¡Entonces, siempre hay ejercicio! Funciona... arraiga
mucho.

PREGUNTA (20) Querido Kryon:  Muchas veces pedí pasar a mi próxima etapa,
pero he notado que no sucede nada. Pienso en enviar luz a ciertos lugares y
me pregunto si está pasando algo. ¿Cómo puedo incrementar mi conciencia?

RESPUESTA: Dejen que les pregunte algo. Cuando toman vitaminas, ¿hay alguna
clase de reacción corporal que les diga que están funcionando? Cuándo comen,
¿el cuerpo les da una señal de que hicieron bien? En ambos casos, la
respuesta es no. Intuyen que están haciendo algo apropiado y correcto, ya
que su realidad se basa en eso.

La realidad espiritual actual es que lo que están haciendo hace la
diferencia. No decidan cómo creen que  se debería sentir. Ni siquiera
intenten decidir cómo creen que debería medirse. Lo que están haciendo está
ayudando al planeta y a ustedes mismos de formas que no pueden ser conocidas
por ustedes en el sentido 4D que desean.

En vez de eso, acepten que funciona, tal como aceptan que se nutren cuando
comen, o que las vitaminas aumentan su salud. Es más que fe. Tienen que
convertirlo en su realidad. Así que dejen que aumente su conciencia merced
al conocimiento de que lo que están haciendo realmente está haciendo la
diferencia. Créanlo.

PREGUNTA (21) Hola, Kryon, ¿dónde puedo encontrar un mapa del nuevo sistema
de la rejilla?

RESPUESTA: En el mismo lugar en el que encontraste el mapa de la vieja. Si
estás hablando del nuevo magnetismo, entonces lo tienen tus geofísicos. Los
cambios están muy bien cartografiados. Si estás hablando del mapa
espiritual, está en tu ADN... es mucho más difícil acceder a él. (Sonrisa).

PREGUNTA (22)  Querido Kryon: Al ser el “maestro del magnetismo”, ¿puedes
brindar nueva información sobre los efectos de los campos electromagnéticos
aplicados a los gases inertes y de qué manera esos efectos están conectados
con El Enrejado Cósmico?

RESPUESTA: Recuerda, hay una gran diferencia entre magnetizar de veras un
gas y tener un gas que reaccione a un campo magnético. Los gases inertes
tales como el helio y el criptón, entre otros, son valiosos en los
dispositivos magnéticos, ya que pueden ser “comandados”. En realidad, ésta
no es una conexión directa con El Enrejado Cósmico.

El verdadero enlace con El Enrejado Cósmico reside en un dispositivo que
todavía está por construirse (en este planeta), el que debe crear campos
magnéticos en relaciones muy específicas entre sí, ajustadas luego. Esto
casi demanda que usen un gas que realmente se pueda magnetizar (que sostenga
una carga como un magneto – un campo magnetizador residual). En este
momento, es el gas cesio. Para pistas acerca de esto, una vez más les
pedimos que vean el enredo*, y también que no emitan juicio respecto a qué
temperatura debe estar o no estar ese gas. Cuando se lo haga correctamente,
estos campos magnéticos múltiples ajustados crearán un atributo
interdimensional que forzará al Enrejado Cósmico a involucrarse. Piensen...
propulsión sin influencia gravitatoria.

* entanglement en el original (N de la T)

PREGUNTA (23) Querido Kryon: Hablaste muchas veces del timo y el cambio de
lucha a armonía. ¿Inhibirá un timo plenamente despierto la procreación?

RESPUESTA: Todo ese asunto del “timo” tendrá lugar con mucha lentitud y, la
mayor parte, en las nuevas generaciones que están llegando al planeta. Ese
lento crecimiento de la “activación del timo” también estará acompañado de
la madurez apropiada relativa a la procreación.

Dicho todo esto, ¡la respuesta es sí! Pero ése es el resultado de la madurez
y de la evolución espiritual, no de la química. Hay algo oculto aquí que no
puedo comentar más, ya que no es hora. Pero déjenme preguntarles esto:
¿Alguna vez se preguntaron cuál podría ser la respuesta a la siempre
creciente población mundial?

PREGUNTA (24) Querido Kryon: Mi pregunta es ésta: Si las personas que te
rodean te están lastimando y tú tienes conciencia de por qué lo están
haciendo, ¿es apropiado quedarse en esa situación, ya que puede ser parte
del contrato con ellos?

RESPUESTA: ¡No!  Los contratos son sólo potenciales de inicio. Ellos ponen a
rodar la bola para que ustedes decidan si desean cambiarlos. Lo hemos dicho
antes: Cuando un jugador de tenis no aparece a jugar el partido, al otro no
le toma demasiado tiempo darse cuenta. El karma y los contratos iniciales
son exactamente así. Cuando ustedes se retiran de situaciones como ésa, le
hacen una profunda aseveración al Universo.

Reconozco lo que está sucediendo.
Deseo cambiarlo, y puedo.
Aquellos a los que afecto con este cambio, finalmente tendrán la oportunidad
de hacer lo mismo.
Nunca seré el mismo.

PREGUNTA (25) Querido Kryon: Mi hermana pidió el implante neutral hace
varios años. Tuvo un accidente automovilístico en abril de 2004, cuando la
persona que la chocó se pasó una luz roja. La noche siguiente a su
accidente, desesperada, requerí que se rompiese cualquier contrato que ella
hubiese hecho respecto a los sucesos del día anterior. Ella había expresado
el deseo, antes del accidente, de romper todos los contratos. Cuando hice mi
pedido, no sabía que sus médicos no esperaban que viviese más allá de las
siguientes 48 horas posteriores al accidente. Ahora ella está en casa y hace
grandes progresos en su recuperación. Mi pregunta es, ¿pueden romperse los
contratos a nombre de otra persona si se sabe que es su intención hacerlo?
¿Fue una metida de pata universal o energética hacer mi pedido?

RESPUESTA: Querida, Dios no está en un vacío cuando se trata de estas cosas.
A algún nivel, tu hermana pidió esas cosas plenamente. Tú sólo ayudaste a
facilitar su propia intención. El contrato inicial no sólo había sido
eliminado de su vida, sino que el “accidente” de tráfico fue todo parte de
eso. ¡Este es un renacer para ella! ¿Lo puede sentir ella? En algún momento
en el futuro, ella celebrará este renacer y todo lo que conlleva. Hay mucho
más en esto de lo que sabes. ¿En cuanto a tu papel? Bendito el Humano que se
preocupa tanto por otro que se juntan por un momento en la búsqueda sagrada
del otro. Hiciste bien. Eso es lo que hace la familia.

Pregunta (26)  Querido Kryon: He leído tus libros y asistido a varias de tus
canalizaciones en vivo. Hace algunos años, pedí el implante neutral. He
trabajado asiduamente para vivir en el ahora, para liberarme de los
contratos previos, y utilizo este tiempo al máximo para ayudar al mundo a
alcanzar su más grande potencial. Lo que me confunde es que el 19 de abril
de este año estuve involucrada en un serio choque de autos que me dejó
luchando por recuperar mi capacidad para caminar, el uso de mi brazo derecho
y la vida que tenía antes del accidente. Si neutralicé todos los contratos
previos y neutralicé mi karma, ¿Por qué ocurrió el accidente de auto?

RESPUESTA: Querida, honramos tu vida y también la sincronización de todo lo
que te rodea. En este momento, también deberías hacerlo. Porque con el
tiempo recuperarás todo aquello por lo que estás trabajando. Mientras tanto,
piensa en esto: El implante está definido como “tu implantación del permiso
para cambiar.” Lo hiciste. El “accidente” fue todo parte de un cambio de
vida mayor y sucedió a tiempo. Tu pedido de implante cambió tu futuro...
porque ahí estás, ¡vivo! No deseo cargar las tintas, pero cambiaste todo
justo antes del accidente, incluyendo tu línea de vida, tu contrato y tu
propósito en la Tierra. El accidente no tuvo nada que ver con tu karma. Sí
con que sobrevivieras.

Muchos de ustedes no comprenden  el poder de cambiar que se les dio. Así que
muchos están viendo las cosas muy por encima. Recibir el implante no
significa necesariamente que no tendrán
accidentes de tráfico; en vez de eso les da permiso para cambiar una vieja
realidad en torno al suceso.

En el caso de arriba, este querido ser todavía no comprende que el mismo
accidente que le hubiese quitado la vida bajo una realidad distinta ahora
está puesto para permitirle una realidad totalmente distinta. Su curación
ocurrirá y ella será una persona distinta en el planeta, lista para pasar a
la clase de cosas que cambiarán su futuro y a los que la rodean. Es posible
que llegue a un punto en que pueda celebrar el accidente. Esa es la
sabiduría de la maestría.

PREGUNTA (27)  Querido Kryon: Hace algunos años, cuando estaba caminando
afuera una mañana, escuché que alguien me llamaba por mi nombre, pero no
pude ver a nadie. Esto ocurrió un par de veces. Les pregunté a unos cuantos
amigos espirituales al respecto. Ellos dicen que fue sólo una prueba para
ver si estaba lista para la iluminación espiritual. Me pregunto si es
cierto.

RESPUESTA:  ¡Finalmente una respuesta! ¿Por qué te tomó tanto? Hemos tratado
de ver si podías aceptar que no estabas sola. Quizá la próxima vez que te
llamemos, no tengas que ir a preguntarle a un amigo y escribirnos una
pregunta para que nosotros te honremos! (Kryon hace un guiño y sonríe).

No todas las voces que se oyen son espirituales. Algunas son el resultado de
un desequilibrio en su biología. En tu caso, realmente nos estabas oyendo
claramente tratar de atraer tu atención. La diferencia siempre será
aparente. Porque en un escenario espiritual, estará acompañada por buenos
sentimientos, amor y honor apropiado. Ustedes podrán preguntar: “Bueno, ¿
qué quieren?” ¿La respuesta? “Que sepan que nunca están solos, y que tomen
este conocimiento y comiencen a relajarse teniendo la seguridad de que
también son una parte de Dios.” Todo está referido a la auto-valoración.

Felicitaciones, querida. ¡Estás despierta!

Copyright  Lee Carroll     www.kryon.org
Traducción: Susana Peralta

               Elimina esas molestas ventanas popup