Asunto:[gap-argentina] Triangulo Planetario
Fecha:Miercoles, 22 de Abril, 2020  20:43:07 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Flavia Alderete /Arte-metal <plumita7@gmail.com>
Date: mié., 22 abr. 2020 a las 13:22
Subject: [Noa Shamballa] Fwd: El Triangulo Planetario

CARTA A LOS GRUPOS

Mes de Tauro 2020

EL TRIANGULO PLANETARIO

Nuestra Tierra tiene un centro de fuerza, un tri√¡ngulo Maestro compuesto por los tres centros o v√≥rtices de energ√≠a m√¡s importantes del planeta:¬†Shamballa, la Jerarqu√≠a Espiritual y la Humanidad.

As√≠ como el ser humano tiene sus centros de energ√≠a, sus chakras, el Se√Īor del Mundo, Aquel en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, tiene sus centros de energ√≠a. La analog√≠a es perfecta. Shamballa es Su centro coronario, la Jerarqu√≠a, Su centro Coraz√≥n y la Humanidad, Su centro lar√≠ngeo.

SHAMBALLA es el centro coronario, el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida. Es el centro m√¡s oculto del planeta, desde donde se dirige el Plan de Dios para esta Tierra. All√≠ se encuentra la C√¡mara del Concilio regida por Sanat Kumara y sus 6 Kumaras. Ejercen control sobre todo el planeta, por medio del centro Coraz√≥n, la Jerarqu√≠a y por medio del centro Lar√≠ngeo, la Humanidad. Desde Shamballa se administra todo el Karma planetario. Est√¡ relacionado con el Sol Espiritual Central.

LA JERARQU√ćA¬†ESPIRITUAL es el centro card√≠aco, el lugar en donde el Amor de Dios se manifiesta. Tambi√©n se le conoce como el Gran Ashrama del Se√Īor del Mundo, dirigido por su gran disc√≠pulo, Maitreya. Est√¡ relacionado con el Coraz√≥n del Sol.

LA HUMANIDAD¬†es el centro lar√≠ngeo, el lugar donde la Inteligencia de Dios origina el proceso evolutivo. Est√¡ relacionado con el Sol F√≠sico.

En Shamballa se guarda El Plan y desde allí se crea un impulso magnético que capacita a los Maestros a organizar el Plan y ponerlo en movimiento. Los Maestros ejecutan el Plan en la escena física a través de sus discípulos encarnados. Y así se desenvuelve El Plan de Divino en el planeta a través de estos tres centros principales.

Si la fuerza contraria al Plan, lo que llamamos la Logia Negra, puede intervenir en los asuntos planetarios es porque este tri√¡ngulo de fuerza no est√¡ debidamente consolidado. Todo el desequilibrio que vemos por el mundo nos est√¡ mostrando el poder adquirido por la fuerza del mal y el desbalance que hay en el tri√¡ngulo Maestro. El Maestro D.K. revela que cuando este tri√¡ngulo est√© consolidado y su carga el√©ctrica logre un poder de recepci√≥n determinado, cierto Avatar C√≥smico nos mirar√¡ y el mal c√≥smico ser√¡ expulsado del planeta. Este mal c√≥smico se refiere a un mal mayor que ese mal que el proceso de encarnaci√≥n va purificando. Se refiere a algo m√¡s oculto, y cito a Maestro D.K.:¬†‚ÄúLa verdadera naturaleza del mal c√≥smico halla su principal expresi√≥n en el pensamiento err√≥neo, los falsos valores, el supremo mal del ego√≠smo materialista y el sentimiento de asilamiento separatista.‚Ä̬†(Los Rayos y las Iniciaciones, Pag. 617.)

Si bien la conexi√≥n entre Shamballa y la Jerarqu√≠a es fluida y constante y entre la Jerarqu√≠a y la Humanidad, con sus altos y bajos, tambi√©n se puede decir que est√¡ algo consolidada por el Discipulado y el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, la conexi√≥n entre Shamballa y la Humanidad est√¡ d√©bil, es casi inexistente. Es un Antakarana a construir, un hilo a tejer.

Para llegar a esa gloriosa es necesario la consolidaci√≥n del tri√¡ngulo maestro. Pensando en esta tarea, c√≥mo llevarla a cabo, c√≥mo participar para reforzar el tri√¡ngulo de fuerza en el planeta, me di cuenta de que quiero formar parte de los tejedores de ese hilo. ¬¿C√≥mo, Dios m√≠o, como lo puedo hacer? Les confieso que me sent√≠ tan peque√Īa e ingenua, sin embargo, la voz interna se dej√≥ oir:

‚ÄúVisualizando, invocando la energ√≠a del Se√Īor del Mundo, del Se√Īor de la Eterna Primavera, Sanat Kumara, reconociendo su presencia en el planeta como nunca tu coraz√≥n la hab√≠a reconocido. Viendo su belleza expresada en cada amanecer, en cada atardecer. Sintiendo su vida en cada florecita del camino, en cada hoja, en cada part√≠cula de este planeta Tierra.‚Ä̬†

Entonces me di cuenta de que ese sendero es el sendero de la devoci√≥n, habilitado por el saliente Sexto Rayo, que es el regalo que nos deja el que sale y entrega lo mejor de s√≠. Y entonces, a trav√©s de la profunda devoci√≥n al se√Īor del Mundo, y la Belleza que El representa vamos tejiendo una hebra de ese hilo, con la intenci√≥n de unir Shamballa y la Humanidad. Y lo vamos tejiendo unidos todos, sintiendo que somos un grupo muy grande de so√Īadores que buscan en la belleza a su Padre Celestial.¬†

Dice el Maestro D.K.¬†‚ÄúSi les explico que el ritmo del ceremonial de la vida cotidiana de Sanat Kumara, complementado por la m√ļsica y el sonido, llevados en ondas de color que abaten las riberas de los tres mundos de la evoluci√≥n humana, desentra√Īa ‚Äď con las notas, tonos y matices m√¡s puros ‚Äď la inc√≥gnita de Su prop√≥sito, ¬¿les significar√≠a algo? Apenas si tendr√¡ sentido para ustedes y lo considerar√¡n como un mero escrito simb√≥lico que he utilizado para impartirles lo incomunicable. Sin embargo, NO escribo simb√≥licamente, s√≥lo he dado una exacta versi√≥n de la realidad. As√≠ como los m√¡s grandes aspectos de la belleza irrumpen en la conciencia humana, el ritual de la vida cotidiana de Sanat Kumara es impartido, imperceptiblemente. M√¡s no puedo decir.‚Ä̬†(Los Rayos y las Iniciaciones, p√¡g.208)

Imaginemos el ceremonial del Se√Īor del Mundo cada ma√Īana. La belleza, parte femenina de la Voluntad Divina, nos ayuda a tejer este hilo. Imaginando sus colores, matices, tonos, vamos creando espacios en la conciencia para que la luz, el amor y el poder de Shamballa impacte nuestras conciencias y, como estamos dentro del sistema Humanidad, llega tambi√©n a ese centro. La visualizaci√≥n es un poder muy grande porque es el aspecto constructor de formas de la imaginaci√≥n creadora.¬†¬†Con estas formas autocreadas, de contenido espiritual y prop√≥sito divino, trabajan los Maestros y adquiere forma el prop√≥sito jer√¡rquico.

Imagina la Belleza del Se√Īor del Mundo, pi√©nsalo como el amor que sostiene y acompa√Īa toda vida en el planeta. No est√¡ lejos, est√¡ en cada expresi√≥n de la vida de nuestro mundo‚ĶEst√¡ m√¡s cerca que tus propios pies...¬†¬†¬†

El Se√Īor del Mundo es un Padre amoroso. Que puedas percibir algo de su inefable gloria y su m√¡gico esplendor. Que tu alma le cante alabanzas eternamente. Que las formas creadas por tu imaginaci√≥n puedan servir como lazo de uni√≥n entre Shamballa y la Humanidad.

Vamos todos a convertirnos en hebras de ese tejido de luz entre Shamballa y la Humanidad.

Con el amor de siempre,

Carmen Santiago - fdnpcaracs@yahoo.es

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos Que la Conciencia de pertenecer todos a una √ļnica Humanidad, dentro de la cual ‚Äúvivimos, nos movemos y tenemos el ser‚ÄĚ se ancle en cada uno de nosotros para el bien del todo mayor.

Todo depende del color del cristal con que se mira. Si, desde donde cada uno de nosotros mira las personas, las conductas, los hechos, tienen una connotaci√≥n positiva o negativa. El holograma chino de ‚ÄúCrisis‚ÄĚ quiere decir tambi√©n ‚Äúoportunidad‚ÄĚ, depende desde que mapa mental mires, vas a ver de manera muy diferente.

T√ļ puedes mirar la imperfecci√≥n, de lo que carece, lo que le falta, o lo que tiene, lo que ha logrado, lo que es bueno, bello y verdadero. Seg√ļn desde que creencia mires, tomaras decisiones y ellas ir√¡n configurando la historia de tu vida.

Una de las miradas sobre la que me gustar√≠a compartir con ustedes es la mirada que tenemos sobre ‚Äúlos otros‚ÄĚ, los que no son yo o ‚Äúlos m√≠os‚ÄĚ. Que diferente hablamos sobre nuestros errores y sobre los errores de los extra√Īos, los que no he logrado integrar a mi mundo.

¬†Quiero dejar bien claro que estamos todos en una misma barca, nuestro diminuto planeta azul, la Tierra y que, lo que ocurre a uno de nosotros, en verdad nos est√¡ ocurriendo a todos de alguna manera. Es lo que ense√Īan las grandes filosof√≠as de los pueblos sabios, el Ubuntu, la Filosof√≠a Maya, los que supieron vivir en armon√≠a con todo lo creado.

Es tan grande la distorsi√≥n que, dentro de la misma Humanidad, creamos ‚Äúal enemigo‚ÄĚ lo convertimos en nuestro adversario, al que hay que, de alguna manera eliminar, por el solo hecho de pensar diferente, tener un color de piel diferente, creer en una religi√≥n, que no es la que yo sostengo. Llegamos a tener ‚Äúenemigos‚ÄĚ en nuestra propia casa, en nuestra propia familia. ¬¡¬¡¬¡Nos hemos matado, destruido y despedazado en el nombre de Dios!!!

¬¿Como ha sido esto posible? Lo hemos facilitado cada uno de nosotros cuando descalificamos al que piensa lo opuesto de lo que pienso yo. El que dice exactamente lo que no me gusta escuchar. El que elige lo que jam√¡s hubiera elegido. ¬¿Qui√©n soy yo para descalificar las creencias, opiniones pol√≠ticas, preferencias de cualquier orden, por el solo hecho de que no coinciden con las m√≠as? ¬¿C√≥mo hemos llegado a justificarnos en tan grande desatino? Si ustedes revisan la historia, esa construcci√≥n del enemigo es lo que nos ha llevado a las guerras de exterminio, de alta destrucci√≥n.

Creo que ha llegado la hora de observar c√≥mo miramos: ¬¿Lo hacemos desde la soberbia de creernos superiores porque somos m√¡s blancos, m√¡s ricos, vivimos en una casa mejor, en un pa√≠s m√¡s poderoso? Entonces es hora de reconocer que √©sa es la mayor herej√≠a, como dijo la Sra. Helena Petrona Blavatsky, la Herej√≠a de la Separatividad.

Hagamos el aporte mayor a la Vida, dejemos de creer que tenemos el derecho de dividir y separar.

Marta Paillet ‚Ästmartapaillet@gmail.com

 PLENILUNIO DE TAURO

FESTIVAL DE WESAK

7 de mayo 2019 -  Hora GMT: ‪10:45 am

¬†Lema:¬†Veo, y cuando el ojo est√¡ abierto, todo se ilumina

Tipo de energía: Iluminadora - Función: Elevar el deseo hacia la Luz

Rayo: 4to. Rayo

Regente Exotérico: Venus (5to. Rayo)
Regente Esotérico: Vulcano (1er. Rayo)
Regente Jer√¡rquico: Vulcano (1er. Rayo)

Es el signo de mayor incentivo de la vida porque representa el deseo en todas sus formas, deseo que en el sendero del discipulado se convierte en aspiraci√≥n ardiente. En este signo se encuentran La Pl√©yades, nuestras Madres C√≥smicas. Entre ellas est√¡ Alcione, sol central de nuestro Universo, alrededor del cual da vueltas nuestro sistema solar. Durante esta luna llena se celebra el Festival de Wesak, el m√¡s importante Festival del a√Īo. Toda la Jerarqu√≠a se re√ļne para irradiar y expandir las energ√≠as espirituales que aceleran el proceso de evoluci√≥n. La fuerza espiritual que se genera en estos d√≠as es muy potente. Es el momento de reuni√≥n de los Maestros con sus disc√≠pulos.

Es el plenilunio del amado Gautama Buda.

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque est√¡s suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/noa-shamballa/CAKq95kuy61Rtj7aVYCkdrZ%3Dv3XErrRVDeR0WUS4DYThcUz2FAQ%40mail.gmail.com.