Asunto:[gap-argentina] Mayo 2020 Por Mahala -www.Mahalasastrology.com
Fecha:Miercoles, 29 de Abril, 2020  08:37:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: mar., 28 abr. 2020 a las 23:54
Subject: RV: Alerta Planetario - Mayo 2020 Por Mahala -www.Mahalasastrology.com
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

                                            Alerta Planetario - Mayo 2020

Por Mahala

www.Mahalasastrology.com

Traducción: Alicia Virelli

Mayo es uno de mis meses favoritos del a√Īo. Me encanta cuando todos los √¡rboles y flores florecen. Los tulipanes y los narcisos han estado floreciendo desde marzo. Ahora los √¡rboles frutales est√¡n en plena floraci√≥n y el rododendro est√¡ comenzando a florecer. Mi peque√Īo jard√≠n es muy hermoso cuando todo florece. Me alegra mirar a¬† trav√©s¬† de nuestros grandes ventanales para ver toda esa belleza y disfrutar de las aves a quienes tambi√©n les gusta nuestro jard√≠n. No me importa el encierro en absoluto cuando tengo tanta belleza para mirar.

No me gustar√≠a estar encerrada en un peque√Īo departamento en alg√ļn lugar con solo concreto a la vista. Espero que el Virus desaparezca pronto aunque nos ha dado la oportunidad de mirarnos a nosotros mismos y descubrir qui√©nes somos realmente y decidir qu√© queremos hacer cuando este virus se haya ido. La Biblia dice que estaremos en silencio durante media hora antes de que comience el nuevo comienzo. Creo que es por eso que todo se cerr√≥.

Tambi√©n estamos en un lugar seguro para protegernos de lo que ha estado sucediendo detr√¡s de escena entre los seres de luz y los oscuros. Ha habido una guerra mental y f√≠sica por el control de la tierra. Escuch√© a trav√©s de ciertos rumores no oficiales que muchos Seres oscuros se juntaron para maldecir la tierra hace unos d√≠as para as√≠ poder ganar. Esto no funcionar√¡ porque lo que emites regresa a ti de gran manera. Esto es probablemente lo que destruir√¡ a los Seres oscuros o neutralizar√¡ su energ√≠a. Esta energ√≠a necesita ser neutralizada para que podamos comenzar a expresar amor, que es el pegamento que sostiene unido al Universo.

Tambi√©n me parece interesante que la gente reconozca a las autoridades y se quede en casa. Nadie nos ha obligado a quedarnos en casa. El miedo ha sido lo que nos mantiene en casa. Le tenemos miedo al virus. El miedo es muy poderoso cuando lo experimentan muchas personas. Creo que el miedo al virus se expresa porque muchas personas han muerto a causa del virus. Mucha gente tiene miedo a la muerte. En realidad hubo muchas personas que sobrevivieron al virus y ahora est√¡n bien. Experiment√© el virus en mi familia. Acaban de tener un caso ligero y ahora est√¡n sanos y felices de nuevo.

El aspecto planetario que causó este virus fue Plutón, el planeta del nacimiento, muerte y transformación. La alineación de planetas en la primera parte de enero estuvo afectando a China y fue muy poderosa. Causó que el virus estallara y se extendiera por toda la ciudad de Wuhan. Hizo cerrar todo y provocó el fracaso de algunas empresas. Entonces el Virus se movió alrededor del mundo. Miren cómo se ha cerrado el mundo entero debido a un Virus. Esto es inaudito en nuestro mundo moderno.

J√ļpiter que es un planeta grande entr√≥ en Capricornio en diciembre 2019 y comenz√≥ a activar a Plut√≥n y el Virus comenz√≥ a extenderse como un incendio incontrolable. La cruz fija de Capricornio, Aries, C√¡ncer y Libra fueron los lugares que recibieron los peores casos del Virus. Aries est√¡ sobre Hawai, C√¡ncer est√¡ sobre Nueva York, Libra est√¡ sobre Italia y Espa√Īa y por supuesto Capricornio est√¡ sobre China.

Creo que es casi hora de reabrir las cosas porque Plut√≥n est√¡ a 25 grados de Capricornio y J√ļpiter ahora est√¡ a 26 grados de Capricornio. J√ļpiter est√¡ comenzando a alejarse de Plut√≥n y Plut√≥n ahora est√¡ retr√≥grado por lo que el Virus deber√≠a desacelerarse. Es casi la hora de salir de la hibernaci√≥n.

Hoy es 26 de abril y el Sol est√¡ en conjunci√≥n con Urano en 6 grados Tauro. Urano es el gobernante de la Era de Acuario y el significado de este grado es: ‚ÄúEl significado del pasado tradicional y del esp√≠ritu creativo que apunta al futuro. Jes√ļs, como el Avatar que incorpora el Impulso de Cristo vino a reemplazar el antiguo orden tribal con un nuevo orden basado en el Amor Universal ". Para m√≠, esto significa que el viejo orden ha terminado y nos estamos moviendo hacia una conciencia de Amor. Urano gobierna nuevas tecnolog√≠as como computadoras, luz, viento, tormentas, manifestaciones, revoluciones, naves espaciales y eventos inesperados. Tambi√©n significa que los eventos suceden r√¡pida e inesperadamente.

Saturno y Marte ahora est√¡n en el signo de Acuario, aunque Saturno se tornar√¡ retr√≥grado junto con J√ļpiter y Venus en mayo. Venus permanecer√¡ retr√≥grado en G√©minis hasta agosto. Plut√≥n retrocede hoy y permanecer√¡ retr√≥grado hasta el 5 de octubre. Cuando los planetas se tornan retr√≥grados significa que tenemos que volver a mirar nuestro pasado. Venus link & Video.

El nodo norte ha estado en C√¡ncer por m√¡s de un a√Īo y el 5 de mayo se mudar√¡ a G√©minis. Esta es una vibraci√≥n completamente diferente. C√¡ncer / Capricornio tiene que ver con el hogar, la familia y los gobiernos. G√©minis es el comunicador y Sagitario es el maestro. Parece que habr√¡ mucha comunicaci√≥n y viajes durante el per√≠odo de tiempo que el nodo norte estar√¡ en G√©minis. ¬¿Est√¡s listo para que esta energ√≠a activa entre en vigencia? Es casi la hora de despertarnos de nuestro sue√Īo y avanzar a toda velocidad.

Lo siguiente que suceder√¡ en las profec√≠as b√≠blicas son los tres d√≠as de oscuridad. ¬¿Est√¡n listos? No s√© cu√¡ndo ocurrir√¡ esto, aunque debe estar cerca, al menos antes de finales de este a√Īo, porque hay muchas naves espaciales esperando tener contacto con nosotros, la gente de la Tierra. La Biblia dice que el Se√Īor vendr√¡ con gran poder y gloria en las naves del cielo.

Acabamos de atravesar por el per√≠odo de tiempo cuando dos estar√¡n en el campo y uno ser√¡ tomado y otro ser√¡ dejado. Espero que nadie que conozcas haya muerto por este virus. Si es as√≠, te env√≠o mi amor para pasar por tu per√≠odo de duelo. Ahora estamos comenzando a salir de nuestra ¬Ĺ hora de silencio donde tuvimos tiempo para reflexionar sobre nuestra vida y ahora estamos listos para seguir adelante con lo nuevo, sea lo que sea. Tal vez nos llevar√¡n a dar un paseo en uno de los hermosos barcos que est√¡n en los cielos en este momento.

El cap√≠tulo 21 de la Revelaci√≥n dice: ‚ÄúEntonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva porque la primera tierra hab√≠a partido. Entonces vi la Ciudad Santa, la Nueva Jerusal√©n que descend√≠a del cielo de Dios. Ahora la morada de Dios es con la gente". Es hora de tener contacto con nuestros amigos del espacio. Tambi√©n es hora de reconocer la chispa de Dios que est√¡ dentro de todos nosotros, lo que significa que todos somos parte de Dios.

Todos somos uno. ¬¡Que as√≠ sea!

Mahala Gayle

Compartido por www.destellosdeluz.com.ar