Asunto:[gap-argentina] OPORTUNIDADES PARA MAYO 2020-Patricia Cota-Robles
Fecha:Viernes, 1 de Mayo, 2020  19:11:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: jue., 30 abr. 2020 a las 18:50
Subject: IMPORTANTES OPORTUNIDADES PARA MAYO 2020-Patricia Cota-Robles - www.eraofpeace.org
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

IMPORTANTES OPORTUNIDADES PARA MAYO 2020
Patricia Cota-Robles

Abril 29, 2020
www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Este es un momento sin igual en la vida de toda la Humanidad. Las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada son muy conscientes de la confusi√≥n y el miedo que tanta gente est√¡ experimentando. Se dan cuenta de que tenemos percepciones muy conflictivas y a menudo extremas sobre lo que realmente est√¡ sucediendo en la Tierra. Esto nos hace vulnerables a diversas agendas y teor√≠as de conspiraci√≥n dise√Īadas para perpetuar el miedo y los patrones obsoletos de "nosotros contra/frente a ellos".

Debido a la necesidad de la hora, a la Compa√Ī√≠a del Cielo se le ha otorgado una Dispensaci√≥n C√≥smica que les permitir√¡ intervenir en nuestras vidas de maneras previamente desconocidas. A lo largo del mes de Mayo, los Seres de Luz potenciar√¡n enormemente nuestro Trabajo de Luz individual y colectivo. Esto nos ayudar√¡ a trascender la efluvia y el caos que esta siendo empujado a la superficie para ser transmutado de regreso a la Luz.¬†¬†

Una vez que nuestra conciencia se eleve por encima del caos en el mundo exterior, nuestra Presencia YO SOY tendr√¡ la capacidad de comunicarse intuitivamente con nosotros en un nivel mucho m√¡s tangible. La Intenci√≥n Divina de esta intervenci√≥n es ayudarnos a cada uno de nosotros a recordar que hemos estado entrenando durante toda la vida para ayudar a las masas de la Humanidad a despertar por completo durante este Momento C√≥smico y que todo lo que necesitamos para tener √©xito ya est√¡ dentro de nosotros.

En los Reinos Celestiales el mes de Mayo se considera un momento muy espiritual y poderoso para el Planeta Tierra. La Compa√Ī√≠a del Cielo se refiere a Mayo como "el M√≠stico mes de Mayo" debido a varias actividades de luz que tienen lugar durante esta √©poca del a√Īo. El 1 de mayo es celebrado como el D√≠a de la Ascensi√≥n de Saint Germain. Durante ese tiempo, Saint Germain dirige a sus Legiones de Arc√¡ngeles de la Llama Violeta de la 5ta. Dimensi√≥n para inundar la Tierra con las frecuencias m√¡s poderosas de la Llama Violeta de la Perfecci√≥n Infinita de Dios que la Ley C√≥smica permitir√¡.¬†

Durante todo el mes de Mayo el Templo del Inmaculado Coraz√≥n de la Madre Mar√≠a est√¡ abierto en los Reinos Celestiales a las masas de la Humanidad. Nuestra Presencia YO SOY felizmente nos llevar√¡ all√≠ en nuestro cuerpo m√¡s sutil mientras dormimos por la noche. Todo lo que tenemos que hacer es pedir. Durante este tiempo sagrado, la Madre Mar√≠a ayudar√¡ a nuestra Presencia YO SOY a equilibrar y expandir la Divinidad anclada dentro del √Ātomo Semilla Permanente de nuestra Triple Flama Coraz√≥n Victoriosa Inmortal.

En Mayo tambi√©n experimentamos la Luna Llena de Tauro que se celebra como el cumplea√Īos de Buda y el d√≠a de la iluminaci√≥n de Buda. Esta celebraci√≥n es conocida en todo el mundo como el Festival de Wesak. En el a√Īo 2020, la Luna Llena de Tauro y el Festival de Wesak se llevar√¡n a cabo el 7 de mayo. Este a√Īo Buda bendecir√¡ a la Humanidad con frecuencias sin precedentes de Iluminaci√≥n y Sabidur√≠a Divina.

Por muchos a√Īos el 1 de mayo tambi√©n ha sido reconocido como el "D√≠a Mundial del Amor". Este es un momento en que los Trabajadores de la Luz alrededor de todo el Mundo unen corazones y mentes con una expresi√≥n Global de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA la Vida.¬†¬†

Este a√Īo debido al enfoque global de la atenci√≥n de la Humanidad en sanar el Coronavirus y sobrevivir financieramente a lo largo del M√≠stico Mes de Mayo, nuestro Padre-Madre Dios est√¡ infundiendo a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador con frecuencias sin precedentes de la Llama Verde Esmeralda y Violeta de Sanaci√≥n a trav√©s del Poder de la Transmutaci√≥n infinita y la Llama Dorada de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna. Esto proporciona una oportunidad extraordinaria que TODOS los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada utilizar√¡n para ayudar a cada persona en la Tierra de maneras NUEVAS y profundas.

La Compa√Ī√≠a del Cielo nos ha dado las siguientes invocaciones. La Matriz Divina para estas invocaciones ha estado creciendo en √≠mpetu durante mucho tiempo y se expandir√¡ exponencialmente a trav√©s de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra mientras que DIRIGIMOS esta Luz a trav√©s del poder de nuestras palabras habladas este mes. ¬†Hoy, demos poder juntos a esta Matriz Divina.

Y comenzamos ...

La Abundancia de Dios es el Sendero hacia la Paz Eterna y La Paz Eterna es el Sendero hacia la Abundancia de Dios.

Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.

A trav√©s del Poder de mi palabra hablada, COMANDO/DIRIJO la Sustancia de Luz Fundamental sin forma de Dios proveniente del N√ļcleo de la Creaci√≥n para manifestar tangiblemente mis invocaciones, decretos y oraciones basadas en el Coraz√≥n aqu√≠ y AHORA.

La Flama Dorada de la Infinita Abundancia de Dios y la Paz Eterna ahora fluyen hacia la Flama Coraz√≥n de cada persona a trav√©s de la Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador de la Tierra. Yo Inhalo profundamente y me convierto en Uno con esta Luz Dorada cuando ingreso en el lugar secreto del Dios Viviente M√¡s Elevado dentro de mi Coraz√≥n. Mientras ingreso en este espacio sagrado en el Aliento Santo Yo ESTOY abierto y receptivo a los impulsos que brotan del Coraz√≥n y la Mente de Dios. La hora finalmente ha llegado y el Fiat Divino ha sido emitido por mi Padre-Madre Dios para que la Divinidad palpite dentro de mi Flama Coraz√≥n para tener plena Libertad y Facilidad de Expresi√≥n. Mi Presencia YO SOY se regocija en este Edicto Divino y ahora me brindar√¡ toda la ayuda posible para manifestar los patrones basados en el Coraz√≥n de la Abundancia Infinita y la Paz Eterna de Dios de manera tangible en mi vida y en la vida de TODA la Humanidad.

Yo ahora SOY un Guardi√¡n de la Flama Dorada de la Abundancia y la Paz Eterna de acuerdo con mi Destino Divino. Mis Cuerpos Terrenales est√¡n siendo llevados al equilibrio perfecto y los poderes latentes codificados dentro de mi Flama Coraz√≥n est√¡n siendo liberados. Las habilidades que he desarrollado durante eones de tiempo que me asistir√¡n a co-crear la Nueva Tierra est√¡n siendo llevados a un estado equilibrado de verdadera maestr√≠a.¬†

Con la Intervenci√≥n Divina de toda la Compa√Ī√≠a del Cielo, la Presencia YO SOY de cada persona puede Iluminar a √©l o ella a la Verdad Divina de que la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna son aspectos inseparables de la perfecci√≥n de Dios. Y todo est√¡ bien.

Me doy cuenta de que estos son d√≠as de gran aceleraci√≥n debido al influjo de la Conciencia Divina que est√¡ inundando la Tierra. La acci√≥n vibratoria de cada faceta de Vida se est√¡ intensificando al m√¡ximo de lo que la Ley C√≥smica permitir√¡. La Flama Dorada de la Abundancia y la Paz Eterna est√¡n fluyendo a trav√©s de mi Coraz√≥n permiti√©ndome experimentar la dicha y la alegr√≠a de la Ascensi√≥n de la Tierra hacia una mayor perfecci√≥n y YO S√Č ...

YO SOY un Sol Dorado de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna ahora manifiesto y permanentemente sostenido por la Gracia Divina.

Y asi es.

Ahora a través del Poder de Dios que arde en la Flama Corazón de cada persona YO invoco UN Nuevo Orden de Sanación.

Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar