Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?TIEMPO_DE_HACER_BRILLAR_SU_LUZ_Y_COMPARTIR_SU_VISION?= =?UTF-8?Q?=2D_ARC=C3=81NGEL_MIGUEL=2D?=
Fecha:Domingo, 3 de Mayo, 2020  17:02:59 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: s√¡b., 2 may. 2020 a las 21:05
Subject: ES TIEMPO DE HACER BRILLAR SU LUZ Y COMPARTIR SU VISION- ARC√ĀNGEL MIGUEL-RONNA VEZANE - www.starquestmastery.com
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

ENSE√ĎANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARC√ĀNGEL MIGUEL

  MAYO 2020

RONNA VEZANE * ESCRIBA SAGRADO

ES TIEMPO DE HACER BRILLAR SU LUZ Y COMPARTIR SU VISION

https://www.starquestmastery.com

Traducción:  Alicia Virelli

Amados maestros durante estos tiempos de transformaci√≥n acelerada y cambio ca√≥tico, se han formado dos grupos principales y distintivos entre las razas, religiones y culturas del mundo. Estas dos facciones son muy distinguibles desde nuestro punto de vista en los reinos superiores. Aquellos que tienen fe en el futuro y se esfuerzan de todas las maneras posibles para hacer un mundo mejor para ellos y para otros tienen campos √¡uricos que brillan con Luz que se extiende hacia afuera en c√≠rculos cada vez m√¡s amplios lo que afecta a todo y a todos a su alrededor de manera positiva. Muchos de ustedes se han convertido en transformadores de energ√≠a y centinelas para el influjo de Luz Divina que est√¡ buscando una fuente de anclaje sobre la Tierra. ¬†Como hemos dicho muchas veces la Luz poderosa, transformadora y de amplio espectro es la energ√≠a del Fuego Sagrado que la Tierra y la Humanidad necesitan para realizar una transici√≥n exitosa desde la dualidad densa y de amplio espectro de las dimensiones inferiores hacia la Levedad y la Libertad expandida de Luz de la Cuarta y Quinta Dimensi√≥n m√¡s elevada.

Milagrosamente para ustedes Almas fieles que tienen sus ojos y corazones enfocados en un futuro brillante y nuevo, sus visiones y sue√Īos se hacen realidad m√¡s r√¡pido de lo que puedan haber imaginado alguna vez. Sus habilidades intuitivas se est√¡n volviendo m√¡s fuertes y m√¡s precisas y r√¡pidamente se est√¡ tornando expertos en la comunicaci√≥n mente a mente con sus gu√≠as y maestros en los reinos superiores. Sus habilidades de manifestaci√≥n est√¡n mejorando ya que saben que deben unirse/adherirse fielmente a las leyes universales de suministro. Primero, deben tener un claro pensamiento semilla de lo que desean manifestar (esto se logra usando los atributos de la Voluntad Divina, el Primer Rayo de Dios, el Padre). En segundo lugar, deben solicitar la ayuda de su Yo Superior y sus ayudantes angelicales declarando: "Pido esto o algo mejor para mi mayor bien y el resultado m√¡s beneficioso para todos". Tambi√©n deben agregar el combustible emocional y sentido con su coraz√≥n a sus pensamientos semilla (esta actividad se basa en los atributos del Segundo Rayo, el amor y la sabidur√≠a de nuestra Madre Dios). Tercero, deben tomar la acci√≥n necesaria para hacer realidad sus sue√Īos (esto es aplicar los atributos din√¡micos del Tercer Rayo) aprovechando as√≠ todas las cualidades, atributos y virtudes de la Conciencia de Dios del Tercero al S√©ptimo Rayo.

El miedo es la emoci√≥n predominante dentro del segundo grupo m√¡s predominante que todav√≠a est√¡ atrapado en la vor√¡gine de la negatividad dentro de la estructura de creencias de la conciencia de masas. El miedo al futuro, el miedo a la escasez, al gobierno, las corporaciones, las creencias religiosas, las diferentes culturas, el dogma racial e incluso el miedo a la ira de Dios. Hay aversi√≥n y miedo a quienes miran, piensan y act√ļan de manera diferente. Y, sobre todo, hay miedo al cambio. La gente teme; por lo tanto critican, juzgan y arremeten con ira y frustraci√≥n creando as√≠ una forma pensamiento a√ļn m√¡s fuerte y negativa de miedo¬† y negatividad a su alrededor. Estas pobres y desilusionadas Almas¬† est√¡n creando un v√≥rtice de negatividad muy fuerte y en constante expansi√≥n alrededor de ellos y sus seres queridos atrayendo de ese modo las cosas que m√¡s temen. Est√¡n atrapados en una red de profec√≠as auto-cumplidas que refuerza sus creencias lo que los mantiene encadenados a su mundo ilusorio de sufrimiento, escasez y caos.

Un d√≠a ellos tambi√©n elevar√¡n sus ojos y corazones hacia el Cielo y responder√¡n a los susurros del Esp√≠ritu a medida que giran hacia adentro en b√ļsqueda de la zona de confort y la gu√≠a de su Yo Alma. Sin embargo como saben, un gran ciclo c√≥smico est√¡ llegando a su fin r√¡pidamente; y la Tierra est√¡ girando en espiral hacia una nueva posici√≥n dentro del sistema solar, independientemente de qui√©n est√© listo para ascender con ella o qui√©n no. Y as√≠, mis Amados Portadores de la Luz aqu√≠ es donde ustedes entran. Esta es su gran oportunidad para HACER BRILLAR SU LUZ y COMPARTIR SU VISI√ďN.

Sí, nosotros escuchamos y comprendemos sus protestas. Piensan que no son lo suficientemente buenos o sabios para ser un Trabajador de la Luz que muestra el Camino. Asusta a algunos de ustedes tanto que desean retirarse y ya no hacen un esfuerzo por expandir su conciencia y reclamar su maestría.

Este mensaje es para asegurarles amados, que ya son maestros para quienes los rodean. Est√¡n ense√Īando con el ejemplo. Est√¡n ense√Īando a trav√©s de sus palabras y acciones. Est√¡n ense√Īando con cada palabra que hablan y cada forma pensamiento que env√≠an a los √©teres. Su campo √¡urico afecta a las personas que los rodean tanto de manera positiva o negativa.

Est√¡n irradiando Amor, Fe, Esperanza y Libertad? Quiz√¡s no est√¡n a√Īadiendo miedo y negatividad; no obstante d√©jennos asegurarles que no pueden permanecer en un statu quo o en la inercia de la no acci√≥n. La Ley Universal exige que para mantener un influjo constante de Amor / Luz del Creador, √©ste debe fluir hacia su recipiente f√≠sico a trav√©s de ustedes mientras toman lo que necesitan y luego deben irradiar el remanente hacia la humanidad y la Tierra. Esta es una ley inmutable e infalible.

En mensajes pasados les hemos explicado c√≥mo los Avatares, los Maestros Ascendidos, el Reino Ang√©lico y los grandes Seres de Luz, junto con un n√ļmero cada vez mayor de Iniciados terrenales en el Sendero estar√¡n trabajando juntos bajo la gu√≠a del Consejo C√≥smico de Luz para presentar las ense√Īanzas de sabidur√≠a avanzadas para estos tiempos de transformaci√≥n y ascensi√≥n sin precedentes. No se equivoquen todos ustedes que est√¡n en el Sendero son maestros ya sea de manera formal o simplemente por ejemplo y lo que m√¡s se necesita es su irradiaci√≥n e intenci√≥n pura.

Recuerden ustedes magnetizan energ√≠a para ustedes e irradian energ√≠a desde su Centro de Poder Solar (frente y atr√¡s). A medida que su Firma Energ√©tica se vuelva m√¡s refinada y est√© en sinton√≠a con las frecuencias m√¡s elevadas de Luz a√ļn extraer√¡n una porci√≥n de la sustancia de Fuerza de Vida Primal de medio espectro, siempre y cuando se encuentren a√ļn en un ambiente de Tercera y Cuarta Dimensi√≥n. Sin embargo se mezclar√¡ y fundir√¡ con las Part√≠culas de Luz Adamantina de mayor frecuencia y se transformar√¡ autom√¡ticamente por su intenci√≥n amorosa en energ√≠a de mayor frecuencia mientras ustedes alineen su libre albedr√≠o con la Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios.

¬†¬†¬†¬†¬†Ustedes son los que deben ser los recept√¡culos y transformadores de la Luz Divina del Creador Supremo que nuestro Padre / Madre Dios les filtra. As√≠ como nuestros queridos Padres Universales reducen y filtran la Luz del Creador hacia los soles gal√¡cticos, que luego se transducen hacia y a trav√©s del sol de su sistema solar, ustedes est√¡n dise√Īados para filtrar la Luz a trav√©s de ustedes mismos. Deben activarlo con su amor incondicional y luego irradiarlo al mundo. La √ļnica forma en que pueden convertirse en recept√¡culos puros de la Luz es convertirse en Auto-maestros y la √ļnica forma en que pueden hacerlo es convertirse en "iluminados" a trav√©s de las ense√Īanzas de sabidur√≠a que se les han ofrecido. Esto requiere que integren los principios c√≥smicos mejorados en sus vidas para que puedan convertirse en ejemplos vivientes y Luces gu√≠a.

Para convertirse en un tributario viviente del R√≠o de Vida deben prepararse para permitir que la Esencia de Vida fluya dentro y a trav√©s de ustedes. Deben usar lo que necesitan y luego permitir que el remanente fluya, listo y disponible para ser moldeado en nuevas creaciones maravillosas. De esta manera se convertir√¡n en Portadores y Servidores de la Luz.

Este es el mensaje fundamental de todas las ense√Īanzas que les hemos dado en los √ļltimos a√Īos. Esta es la meta de la Auto-maestr√≠a. Este es el camino de Ascensi√≥n.

Perm√≠tannos darles m√¡s pensamientos para contemplar mientras transitan su vida diaria:

Los patrones de frecuencia refinados de los cinco Rayos gal√¡cticos superiores fluir√¡n hacia afuera desde los centros card√≠acos de ustedes, los Portadores de Luz iluminados abarcando el mundo y afectando la conciencia de toda la humanidad. Este Elixir Divino del Fuego C√≥smico se crea al fusionarse en la unidad de la Flama Azul de la Divina Voluntad del Padre con la Llama Rosada del Amor Divino de la Diosa, junto con la radiante Llama Dorada de la Sabidur√≠a Divina.

Esta acci√≥n en espiral trae una mezcla de las llamas Rosa y Azul con un n√ļcleo de Fuego Dorado creando as√≠ la Flama Violeta Sagrada. Esto crea una alquimia Divina por la cual todas las energ√≠as discordantes o inarm√≥nicas pueden y ser√¡n transmutadas o transformadas en sustancia positiva de la Fuerza de Vida. Contiene todos los dones y bendiciones de nuestro Padre / Madre Dios y los pone a su disposici√≥n, sus hijos e hijas Solares o "Soles de luz" que nacieron de su uni√≥n sagrada.

Amados, en el futuro ser√¡ normal vivir dentro del campo √¡urico de un maestro, un distinguido Ser de Luz o en raras ocasiones, un Arc√¡ngel. Algunas de las Almas avanzadas en el sendero ya lo est√¡n haciendo. Ustedes, los aspirantes en el Sendero est√¡n construyendo un puente entre el mundo material y el mundo del Esp√≠ritu. La Luz del intelecto y la Luz de la raz√≥n aportan sabidur√≠a y comprensi√≥n ya que proporcionan a la naturaleza mental el combustible que les permite comprender y dominar el mundo de la forma. Antes de encarnar, ustedes estuvieron de acuerdo en ¬†Iluminar el sendero y mostrar el camino a los que los siguen. Deben ser diligentes en su b√ļsqueda de la verdad y deben tener un intenso deseo y disposici√≥n para prestar servicio si quieren unirse a las filas de los maestros. Ahora est√¡n en proceso de adaptarse a frecuencias m√¡s elevadas de corrientes electromagn√©ticas de Luz. El Yo Alma los alienta a tomar conciencia de las Leyes Universales actualizadas para que puedan aprovechar al m√¡ximo sus habilidades creativas dadas por Dios.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†Corazones Valientes los envolvemos dentro de nuestro campo √¡urico de protecci√≥n y les irradiamos el amor eterno y la gratitud del Consejo C√≥smico de Luz y de nuestro Madre / Padre Dios. Estamos con ustedes siempre. YO SOY el Arc√¡ngel Miguel.¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

Transmitido a través de la Escriba Sagrada Ronna *   https://www.starquestmastery.com

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar