Asunto:[gap-argentina] Flash de Alerta Planetario m
Fecha:Martes, 12 de Mayo, 2020  12:20:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: lun., 11 may. 2020 a las 9:56
Subject: Noticias - Flash de Alerta Planetario -Advertencia sobre la Manifestación Energética-Por Dave- www.Mahalasastrology.com

Noticias ‚Äď Flash de Alerta Planetario
Advertencia sobre la Manifestación Energética

Por Dave

 www.Mahalasastrology.com

Flash de Noticias ‚Äď 9 de Mayo 2020

He sentido que deb√≠a advertirles sobre algo fuerte para que est√©n alerta. Hay una energ√≠a extra llegando a la humanidad que est√¡ potenciando la manifestaci√≥n de sus pensamientos junto con los de los dem√¡s. Lo que sea que piensen, suceder√¡ mucho m√¡s r√¡pido de lo normal. Cualquier cosa que alguien m√¡s piense suceder√¡ tal como lo hace por ustedes. Entonces presten atenci√≥n.

Esta energía se siente como la energía del juicio/discernimiento.

La cantidad de energ√≠a que se puede sentir en este momento es tan fuerte que cualquier cosa que se les ocurra tendr√¡ el poder de encontrar su creaci√≥n. Esta es la manifestaci√≥n instant√¡nea de la que Mahala ha estado hablando durante d√©cadas. Es posible que ya hayan notado que esto sucede en sus vidas de manera emocionalmente aguda.

La raz√≥n por la cual su energ√≠a de juicio existe se debe a que el proceso de manifestaci√≥n ser√¡ lo suficientemente r√¡pido para que la persona que piensa el pensamiento o que realiza la acci√≥n, vea los resultados y haga la conexi√≥n asociada. Es como el karma instant√¡neo. Cosechas lo que siembras, muy r√¡pido! Ser√¡ obvio. Si eliges lastimar a alguien, sentir√¡s instant√¡neamente los resultados.

Todos veremos los resultados de nuestras acciones en tiempo real con respecto a cualquier cosa que hagamos.

Esta es la razón de la advertencia!

Esta energ√≠a est√¡ fuera del √¡mbito de lo bueno o lo malo, simplemente es. A medida que fluye a trav√©s de ti, te conviertes en el camino que determina lo que crea esta energ√≠a o c√≥mo se usa.

Mi consejo es que hagas un esfuerzo extra para ser consciente de lo que est√¡s pensando y haciendo. Si quieres pelear, pelea. Si quieres esconderte, esc√≥ndete. Lo que sea que canalices en esta energ√≠a esta amplificar√¡ lo que sea en que te est√©s enfocando. Si has estado esperando para abrazar a alguien, este es el momento de hacerlo. Mu√©strale al mundo de qu√© est√¡s hecho y hazlo r√¡pidamente.

La advertencia es que toda la humanidad est√¡ pasando por esto y muy pocas personas son conscientes de lo que est√¡n creando. Tendr√¡n la tendencia de crear lo que siempre han conocido, que es lo que les dicen! Esto abre la puerta para que los malos actores manipulen a la sociedad en direcciones que son de su dise√Īo en lugar del Gran Dise√Īo que es que eres un Ser Soberano creado a semejanza de Dios.

En general a medida que esta energ√≠a fluye a trav√©s de todos, los frutos de sus acciones ser√¡n obvios para todos los dem√¡s. Si eres alguien que odia, todos los que te rodean lo sentir√¡n. Si te interesas¬† y cuidas, todos a tu alrededor lo sabr√¡n. Si eres √ļtil, todos se beneficiar√¡n de tu asistencia. Hagan cosas buenas y todos lo percibir√¡n.

Esta energ√≠a de juicio est√¡ aqu√≠. La viviremos de una forma u otra. Es mejor establecer nuestro propio sendero en lugar de simplemente dejar que suceda. Juntos podemos dar forma colectiva a un resultado con el que estemos en armon√≠a, en lugar de estar disintiendo. Por lo tanto, si han tenido una visi√≥n de la futura Tierra, la energ√≠a est√¡ aqu√≠ para ayudarlos a darle forma.

Por favor participen.

Ahora es el momento de actuar.

Ahora es el momento de ser lo que son en su interior.

Ahora es el momento de que la humanidad muestre sus verdaderos colores.

Esta es la energía que desenmascara quiénes son ustedes verdaderamente.  Expone lo que verdaderamente hacen y cómo piensan.

Si sienten este cambio enérgetico por favor difundan este mensaje a todos los que saben que han estado esperando el poder para expresarse verdaderamente.

Si desarrollan una t√©cnica que los ayude a mantenerse centrados, comp√¡rtanla con alguien.

Si descubres una forma de controlar mejor el flujo o la energ√≠a, comp√¡rtelo!

Si experimentan algo que los hace sentir bien que puedan replicar, ens√©√Īenselo a alguien.

Si descubren algo m√¡gico, hablen sobre ello.

Cuando reconocen el efecto de la causa, hablen acerca de ello con alguien.

Presten mucha atenci√≥n a sus emociones y √ļsenlas como gu√≠a.

Presten mucha atención a la reacción emocional de otras personas hacia ustedes y aprendan de ella.

Lo m√¡s importante, compartan estos descubrimientos r√¡pidamente. Practiquen el uso de esta energ√≠a como lo har√≠an para aprender a tocar un buen instrumento.

La energ√≠a del juicio/discernimiento est√¡ aqu√≠, aprovech√©mosla al m√¡ximo.

Dave

La idea de esta publicaci√≥n se me ocurri√≥ en mi meditaci√≥n matutina. Me encontr√© enfoc√¡ndome en pensamientos relacionados con encuentros en las redes sociales y en las noticias. Mientras lo hac√≠a, descubr√≠ que la emoci√≥n asociada llegaba (sorprendentemente) m√¡s r√¡pido de lo normal. Por lo general, mis pensamientos pueden ser reprimidos y la emoci√≥n puede ser dirigida. Esta vez, los pensamientos parec√≠an querer hacerse cargo. La emoci√≥n asociada sigui√≥ creciendo hasta el punto en que yo parec√≠a estar peleando. Cuando escane√© mi cuerpo, √©ste mostraba todos los s√≠ntomas de la preparaci√≥n para la pelea. Fue en ese momento que me di cuenta de que hab√≠a llegado la energ√≠a transformadora que la gente hab√≠a estado esperando!

Esta energ√≠a puede ser ¬†observada en la humanidad. La gente ha pasado de un estado de miedo a un estado de ira. El conocimiento y la comprensi√≥n manifiestan c√≥mo tratamos el miedo. Para equilibrar la energ√≠a destructiva de la ira tendremos que participar activamente para poder contrarrestarla. Queremos ingresar en esta pr√≥xima fase con amabilidad amorosa, cari√Īo, ternura, aceptaci√≥n de las diferencias, expresiones amables y amor. Lo que sea que signifiquen todas esas cosas para ustedes, ahora es el momento de hacerlas.

Copyright © 2020 Mahalas Astrology, All rights reserved.

Compartido y Traducido por www.destellosdeluz.com.ar