Asunto:[gap-argentina] Catalizador para el Despertar Global - -
Fecha:Jueves, 14 de Mayo, 2020  20:42:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: jue., 14 may. 2020 a las 20:03
Subject: Wesak - Nuevo Umbral de Energía --Catalizador para el Despertar Global - - por Selacia
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

Wesak ‚Äď Nuevo Umbral de Energ√≠a

-Catalizador para el Despertar Global -

por Selacia

Mayo 13, 2020

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

La temporada de Wesak de este a√Īo representa el pr√≥ximo de una serie de nuevos umbrales de energ√≠a que la humanidad debe atravesar en el proceso de despertar global. Contin√ļa leyendo para entender lo que esto significa para ti personalmente y para la humanidad.

Antecedentes

Hemos tenido numerosos nuevos umbrales de energ√≠a en los √ļltimos a√Īos, momentos durante acontecimientos de energ√≠a como eclipses y solsticios cuando alcanzamos una nueva encrucijada en nuestra evoluci√≥n y colectivamente pudi√©ramos elegir cambiar la forma en que vivimos en la Tierra. A menudo la energ√≠a despu√©s de uno de estos eventos continu√≥ increment√¡ndose en ondas durante meses en los individuos y la humanidad. Esto se tradujo en cambios significativos de conciencia y aceleraci√≥n evolutiva.

En mi libro "Predicciones 2020" proporciono la comprensión de los ciclos de energía con una guía para navegar personalmente las energías clave de 2020. Les explico que una persona no necesita comprender los ciclos de energía o los umbrales de energía para verse impactada por ellos. Ellos son un fenómeno global con impactos a menudo de larga duración.

En términos de umbrales de energía ya han pasado por varios de estos. Cada vez que se enfrentan a una nueva encrucijada necesitan elegir cómo avanzar. Eso generalmente implica una serie de opciones.

A veces est√¡ claro cu√¡les son las opciones - como si elegir el amor o el odio. Sin embargo con tantas cuestiones existe una complejidad involucrada y carencia de consenso acerca de una soluci√≥n.

Gran Elección para la Humanidad

Una gran opción para toda la humanidad ahora se relaciona con la forma en que las personas viven juntas en la Tierra, entre ellas y con otros seres vivos. Se trata de cómo las personas cuidan la Tierra, no sólo por ahora, sino por las futuras generaciones que vienen.

La Evolución de la Humanidad y otros Seres Estelares

Y se trata de c√≥mo la humanidad est√¡ evolucionando para unirse con otros seres estelares a trav√©s de todo el cosmos.

Sus Elecciones Personales

A un nivel personal significa volver a visitar lo que es importante para ustedes a medida que toman decisiones, responden a los dem√¡s y establecen objetivos para el futuro. En un sentido simple implica una mirada m√¡s profunda a la base de sus vidas y hacer ajustes seg√ļn sea necesario para que se tenga en cuenta el panorama eterno y general.

En las √ļltimas semanas he escrito art√≠culos enfocados en la transformaci√≥n del fundamento de vida personal de cada uno:

"Navegando por el Vacío entre lo Viejo y lo Nuevo"

‚ÄúImpulso por la Libertad y la Certeza‚ÄĚ

“Campamento de Entrenamiento Espiritual"

Les¬†sugiero que durante la temporada de Wesak con nuestra celebraci√≥n oficial de Wesak el 16 de mayo y la temporada que contin√ļa hasta el Post Wesak el 20 de junio, mediten y trabajen con las ideas en art√≠culos como estos.¬†

Inviten a su Yo Superior a que los ayude a sintonizar con un trabajo interno que pueden hacer ahora para beneficiarse m√¡s de este umbral de energ√≠a de Wesak.

La clave es ir m√¡s profundo de lo que era antes a medida que hacen una exploraci√≥n interna e internalizan modalidades como la sanaci√≥n del ADN.

Sanación del ADN

Muy a menudo recientemente, lo que he encontrado en las sesiones de sanaci√≥n del ADN es que mis clientes enfocados a un nivel m√¡s profundo han podido conectar los puntos a problemas de larga data. Muchos de estos involucran patrones ancestrales, vidas pasadas e incluso acuerdos a nivel del alma realizados en los planos internos antes de esta vida.

Significado de Este Wesak

Durante la Celebraci√≥n oficial de Wesak el 16 de mayo, los participantes registrados ser√¡n guiados por los Maestros para profundizar y auto-evaluar los pr√≥ximos pasos en sus senderos espirituales.

Un catalizador clave para poder profundizar este a√Īo es la crisis del COVID. Adaptarse a quedarse en casa y otros cambios derivados de la pandemia ha sido un desaf√≠o para la mayor√≠a de las personas. No obstante cada uno de nosotros ha percibido un empuj√≥n espiritual para mirar la vida de una manera completamente nueva y hacer cambios internos y externos que no eran posibles de la misma manera antes.¬†¬†

Lo que estoy experimentando en mi trabajo privado y grupal con personas desde que comenz√≥ la crisis es un profundo nivel de apertura del coraz√≥n y la capacidad de las personas de ir m√¡s all√¡ de sus zonas de confort. En muchos casos, esto es tan dram√¡tico que las personas est√¡n cambiando de carrera, d√≥nde viven, qu√© consideran esencial o c√≥mo quieren vivir. Es como si sus vidas estuvieran al rev√©s y luego dentro del caos est√¡n encontrando sus nuevos Yoes m√¡s evolucionados.

Sobre Wesak

Como recordatorio Wesak es cuando celebramos lo Divino en todos los seres. La celebración de Wesak honra específicamente al Buda y su iluminación, con todo, se trata realmente de la naturaleza de Buda y el potencial de iluminación de todos los humanos.

Buda simplemente significa Iluminado. N√ļmeros incontables de Budas han caminado por la Tierra a trav√©s del tiempo.

Ejemplos: Kuan Yin, Cristo, Tapihritsa, Saint Germain, Madre María.

Esta celebraci√≥n no se trata de religi√≥n ni de ninguna pr√¡ctica espiritual espec√≠fica. Es universal. Asistir a Wesak es recordar y reconectarse con su naturaleza B√ļdica que est√¡ dentro de ustedes. Existe en su n√ļcleo. Conf√≠en en esto

Su Naturaleza B√ļdica

Conf√≠en en que est√¡n vivos ahora con una valiosa oportunidad de reconectarse con su naturaleza b√ļdica y de auto-realizarse con la ayuda de maestros de planos internos y externos que no est√¡n tan tangiblemente disponibles en algunas vidas anteriores. Puede que no recuerden esto ahora pero tuvieron muchas vidas sin estos recursos.¬†

Y muy probablemente ustedes tuvieron algunas vidas clave cuando fueron bendecidos con estar en presencia o estudiar con maestros con conciencia despierta. Atesoren lo que tienen ahora en estos momentos: reconozcan lo bendecidos que son.

Espero sus comentarios sobre estos temas y saber cómo puedo ayudarlos de una manera expandida en el 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia ‚Äď www.selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar