Asunto:[gap-argentina] SER AZUL
Fecha:Miercoles, 9 de Septiembre, 2020  18:49:32 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Ser Azul Web <contacto@serazul.net>
Date: mié., 9 sept. 2020 a las 15:56
Subject: Novedades 2020
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Ser Azul Actualización y Novedades 2020
Ser Azul

Novedades 2020

Hola! Me vuelvo a poner en contacto con Uds. deseando que se encuentren bien de salud y transitando este contexto lo mejor que puede dado este tiempo que nos toca vivir.

Toda crisis es una oportunidad para crecer y
Ser Azul ¬ģ¬†sigue activo brindando notas de inspiraci√≥n a nuestros lectores amigos, como siempre desde¬† 2003.

Ser Azul

Nuevo Logo 2020

Ser Azul fue creciendo a lo largo de los a√Īos es marca registrada ¬ģ¬† y Seud√≥nimo.

Este a√Īo de cambios¬† dise√Ī√© un nuevo logo.
La mirada interna y el "ojo que todo lo ve"
inspiraron este cambio para la marca en 2020.

Noticias de Bienestar

Ser Azul Brand & Web

Nuevo Brand & Web

El camino de Ser Azul del formato impreso al digital me colmó de aprendizajes.
Ahora est√¡n para acompa√Īarte a emprender con:

Registro de Marca- Dominios - Hosting
P√¡ginas Web + Tienda Online

Brand & Web

Ser Azul

Agenda Ser Azul- en Actualización

La pandemia nos dejó en casa.
Cambiaron nuestros h√¡bitos, formas de encuentro y aprendizaje

La Secci√≥n Agenda¬†est√¡ en redise√Īo.
Pronto podr√¡s consultar actividades,, subir tus datos y¬† eventos online / presenciales, de acuerdo a los nuevos tiempos.¬†

Ser Azul Brand & Web

Revista Digital 2003 /2016

Muchos Conocieron Ser Azul en su formato de impreso cuando inicio en 2003.
Aunque dejamos de distribuirlo en papel hace mucho tiempo, sus artículos siguen vigentes.

Pueden volver a ojearlas  en forma digital y leer nuevos artículos de bienestar ingresando a nuestra web  >> serazul.com

Suscríbete en 2020

Con¬†los cambios de los √ļltimos meses muchos perfiles y casillas de correo¬†han renovado.
Actualiza lo que quieres recibir de Ser Azul en 2020

Encuéntranos en las Redes

Este Camino Tiene Corazón

Desde la web comparto notas, art√≠culos, im√¡genes, videos a de inter√©s en el camino hol√≠stico.

Eterna aprendiz, lectora curiosa de saber.
Practicante de reiki, yoga, memoria celular, tarot, p√©ndulo, feng shui, kabalah y m√¡s.

Lic. ILeana Kostogiannis
Founder Ser Azul
Lic. Comunicación Social

Contacto

agenda@serazul.com
+54 11 75266294

Si desea darse de baja también puede hacer clic aquí.
Est√¡ recibiendo este correo electronico porque lo ha compartido en nuestra web o como contacto en nuestras redes sociales.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que responder a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: contacto@serazul.net.