Asunto:[gap-argentina] incomprensible
Fecha:Miercoles, 16 de Septiembre, 2020  09:29:12 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Queremos informar a todos los miembros de este foro que, a pesar de estar enviando información actualizada diariamente, tanto la Sra. Graciela Wartelski, como yo misma, el sistema no los sube a la Red.
Esperando que esto se solucione pronto dejo mis bendiciones a cada uno de quienes nos acompañan hace tanto tiempo
Gracias por la paciencia de esperar se solucione esta desinformación en la que estamos todos.
Namasté, Juana Aliberti Martinez