Asunto:[gap-argentina] la Tierra al Sol
Fecha:Martes, 29 de Septiembre, 2020  12:27:36 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Flavia Alderete /Arte-metal <plumita7@gmail.com>
Date: mar., 29 sept. 2020 a las 11:22
Subject: [Noa Shamballa] De la Tierra al Sol

FUNDACION DESARROLLO NUEVO PENSAMIENTO
CARTA A LOS GRUPOS

Mes de Libra 2020

De la Tierra al Sol

La entrada de Libra nos lleva a reflexionar nuestra relaci贸n con la Madre y, en especial, con su representante aqu铆 en la Tierra, la Naturaleza. Es imposible que sin lograr correctas relaciones con ella podamos llegar a ese estado evolutivo en donde nos reconozcamos en esencia y en verdad como seres solares o Hijos del Sol. Es imposible. As铆 como es imposible llegar a Dios Padre sin la bendici贸n聽de Dios Madre.

En nuestras culturas aut贸ctonas americanas, a ese gran principio de la divinidad se le llam贸 Pacha Mama y se reconoci贸 a la Madre Tierra como esa parte femenina de la divinidad a quien honrar y cuidar. El mundo necesita a gritos ese principio equilibrador de la Madre, esa contenci贸n que la naturaleza femenina nos puede aportar.

La llamada civilizaci贸n moderna ha olvidado y negligido ese principio de la Madre expresado en la Naturaleza. De cuidarla pasamos a explotarla. Y ella es tan noble. Se recupera muy pronto si le damos la oportunidad. Hay quien sostiene que ya es tarde, que la crisis es irreversible. Pienso que siempre hay una oportunidad. Hay fuerzas que desconocemos y decimos,聽鈥渆l milagro de a vida鈥聽sin saber realmente que es. Pero el milagro existe.

As铆 como no podemos llegar al Padre sin antes llegar a la Madre, y no podemos llegar al sol si no cumplimos nuestro rol en la Tierra, de la misma manera no podemos llegar a Dios Madre sin cumplir primero con la Madre Tierra. La vida es jer¡rquica y no se pueden saltar etapas.

¿Devoto de la Madre? Entonces, ¿cuidas el medio ambiente? ¿Respetas la Naturaleza? ¿Contaminas el aire, el agua, el suelo? ¿Desperdicias sus recursos? ¿Qu茅 cantidad de pl¡stico tiras a la basura?

No, no es un examen, es simplemente que quiero que tomemos conciencia que nuestro estilo de vida agrede a la Madre Tierra.

Somos los hijos de la Tierra, ella es nuestra madre y es amorosa y gentil. Pero estamos llegando al limite que ella puede permitir y entonces vendr¡n las consecuencias, no como castigo, sino como aprendizaje para poder realizar nuestro destino que es llegar al Sol, que es lo mismo que decir, recuperar la conciencia de nuestra alma solar.

Hace un tiempo tuve una imaginaci贸n tan v铆vida que me pareci贸 que no sal铆a de m铆, sino que venia de otra fuente que me supera. La vi. El Esp铆ritu Planetario, la Madre vestida con una tela muy fina verde claro. Era casi transparente. El viento mov铆a sus ropas. Ella, parada en una roca, miraba el infinito. Sent铆 ruidos met¡licos y vi una cantidad de seres que pon铆an a sus pies escudos, espadas, pulsos y otros objetos, todos de oro. Brillaban y resplandec铆an. Esos seres le entregaban sus armas de oro a la Madre y se postraban ante ella. Formaron, as铆 postrados, un camino. Ella lenta y graciosamente se movi贸 y gracias a ese camino formado por esos seres que le entregaron el oro, lleg贸 a un mont铆culo en donde pod铆a unirse a una estrella. Se volte贸 y dulcemente dijo:. "Ellos me lo han dado todo y yo los hago dioses".聽

Desde entonces no puedo sino sentir un amor profundo por la Madre Tierra. Gan茅 ojos para ver el milagro de la vida por todas partes. Asombrarme cuando de una roca, en donde se acumul贸 un poquito de tierra surge una hojita verde. Y al mismo tiempo sentir en lo profundo del coraz贸n como, como humanidad nos hemos equivocado tanto al crear una civilizaci贸n tan b茅lica, arrogante, contaminante que cambi贸 por completo los valores del ser humano distorsionando as铆 el Plan que los Maestros conocen y sirven. Cambiamos el ser por el tener, la cooperaci贸n por la competencia, la paz por la guerra, el aire limpio por aire contaminado, comida limpia por comida contaminada, la solidaridad por la ganancia鈥

Tenemos que parar. No sigamos dividiendo lo que es imposible dividir, en religiones, razas, pa铆ses. Somos todos hijos de la Madre, somos hermanos y nuestra familia est¡ a punto de perecer si no se le ayuda. Mucha miseria, mucha hambre y son nuestros hermanos. Y si elevas un poco tu conciencia descubres que ellos son t煤, porque todos somos humanidad. No podemos seguir viviendo un estilo de vida que produce dolor y sufrimiento a otra parte de nuestro cuerpo y pretender que no habr¡ consecuencias.

Solo quiero que reflexiones. Uno a uno no podemos cambiar al mundo, pero podemos cambiar nosotros, nuestras acciones, nuestro pensar. Sentir el respeto por la vida, por nuestra Madre Tierra, por los dem¡s reinos. Agradece, reverencia, adm铆rate por el milagro de la vida que la Madre Tierra te ofrece. Ella representa a Dios Madre en nuestro mundo. Y nadie llega al Padre sin la bendici贸n聽de la Madre.

Si, mis hermanos, de la Tierra al Sol. Sembremos el cambio de valores en nuestra conciencia y como somos Humanidad, con el tiempo florecer¡ la nueva edad en la conciencia humana y todo cambiar¡.

Siempre desde el alma,

Carmen Santiago G. 鈥撀fdnpcaracas@yahoo.es

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos, que la Gran Confraternidad Humano-D茅vica se establezca en nuestra amada Gaia!

Hoy, en el medio de la incertidumbre y del desasosiego de los que creen que la Vida es la Forma, nosotros, los servidores, los que hemos comprendido que Servir es la Alegr铆a de la Vida, tenemos un modo de acompa帽ar y sostener y es encendiendo muy alta la Llama de la Esperanza.

La Alegr铆a de estar vivos, la alegr铆a del constante renacer de la Naturaleza, la alegr铆a de saber que el amor entre los seres humanos es posible, hablo del amor como contenci贸n, del amor como cuidado, del amor que podemos expresar porque tenemos, nosotros, la Humanidad, el poder de la palabra, que no tienen los integrantes de los reinos mineral, vegetal y animal.

La alegr铆a de respirar profundo y reconocer que el Santo Aliento que mantiene vivos a todos los seres, es el Aliento que respiro. Respiro y siento como la vida Una, esa que lo penetra todo, tambi茅n entra en mi cuerpo y satura mis pulmones y mi sangre con una vida renovada y bella.

En el hemisferio sur hemos entrado en la primavera, todo renace y se renueva. Todo se llena de colores y de aromas. Las semillas salen de su sue帽o y brotan. Los p¡jaros alimentan a sus pichones en sus nidos. Todo es vida, vida nueva y renovada, esa que nos impulsa a nosotros a volvernos nuevos y renovados.

Qu茅 tal si aprovechamos este tiempo de aparente aislamiento y digo aparente porque en verdad siempre estamos todos unidos y lo que le pase a Humanidad, nos pasa a todos y cada uno de nosotros, sus peque帽os ¡tomos. Cuando nos unimos formamos mol茅culas y cada mol茅cula tiene la esencia de la entera Humanidad.

¿Nos hemos puesto a pensar que cada persona que est¡ feliz aumenta el quantum de felicidad de la Tierra? Es importante que, cuando puedas, te llenes de felicidad y la env铆es en ondas amorosas a expandirse a contagiar de felicidad a todos los humanos del planeta. ¿Nos damos cuenta de que cada persona esperanzada, que conf铆a en sus hermanos los humanos para salir de esta crisis y de todos las que vengan, aumenta la confianza y el empoderamiento de todos para saber que TODOS JUNTOS PODEMOS y salir de una vez para todas en esa ego铆sta y mentirosa expresi贸n que dice 鈥淪ALVESE QUIEN PUEDA鈥

Amigos, la salvaci贸n individual no existe, estamos todos juntos y de lo que haga cada uno ser¡ la suerte de todos, en este planeta.

Hoy decide parecerte al Se帽or del Mundo, a aquel que llamamos El Se帽or de la Eterna Primavera y renueva tu vida, renueva, tu esperanza, renu茅vate y mira las personas y las cosas de una manera nueva. Cuando miras las cosas y las personas como si por primera vez las vieras, entonces se vuelven para ti en verdaderamente nuevas. Mira lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero en todas las circunstancias. Esfu茅rzate en encontrarlo como tu aporte a una Vida m¡s bella. Que la Gracia te acompa帽e y tu vida se vuelva m¡s verdadera.

Marta Paillet 鈥撀martapaillet@gmail.com

PLENILUNIO DE LIBRA

1ro. de Octubre a las 21:05 - hora Meridiano Greenwich

Su lema es:聽鈥淓lijo el camino que conduce a trav茅s de las dos grandes l铆neas de fuerza鈥.

Tipo de energ铆a:聽intervalo聽- Funci贸n: necesidad de selecci贸n 鈥 3er. R.

Regente Exot茅rico: Venus (5to. R.)聽

Regente Esot茅rico: Urano (7mo. R.)

Regente Jer¡rquico: Saturno (3er. R.)

Libra es un signo de aire. Es el signo de la estabilizaci贸n, de la cuidadosa apreciaci贸n de los valores y de la obtenci贸n del correcto equilibrio entre los pares de opuestos. Es el signo de la percepci贸n intuitiva. Te ayuda a equilibrar el deseo.

Durante el plenilunio podemos lograr el equilibrio entre los opuestos, formando un vac铆o, un intervalo, libre de pensamientos, sentimientos y actos, de manera que el alma se manifieste y su energ铆a sanadora se derrame por el mundo.

El plenilunio de Libra est¡ presidido por La MADRE, la Exquisita Joya, la Estrella del Mar. Invoquemos su Presencia para que nos ayude a quitar los velos de la ignorancia y nos proteja de todo mal. Ella es la Inteligencia de la Naturaleza y cuando la adoramos, nos revela sus secretos quitando los velos de la ignorancia que ella misma ha puesto.

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque est¡s suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.
Para ver esta conversaci贸n en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/noa-shamballa/CAKq95ktGciM9TQZ1fzG0LZzzp%2BXFqkUasoH91mg-xSUjdfM8dg%40mail.gmail.com.