Asunto:[gap-argentina] SOSTENGAMOS EL ESPACIO SAGRADO
Fecha:Jueves, 8 de Octubre, 2020  09:06:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: mié., 7 oct. 2020 a las 16:11
Subject: SOSTENGAMOS EL ESPACIO SAGRADO PARA EL GOBIERNO DIVINO- Patricia Cota-Robles
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

SOSTENGAMOS EL ESPACIO SAGRADO PARA EL GOBIERNO DIVINO
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Octubre 2, 2020

Traducción: Alicia Virelli

Debido a las actividades aparentemente milagrosas de Luz logradas en Dios Victoriosamente a trav√©s de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra este a√Īo, la Presencia YO SOY de cada persona ahora puede intervenir en su vida de maneras incre√≠blemente poderosas. Esta Intervenci√≥n Divina est√¡ ocurriendo como una experiencia √ļnica e individual para cada uno de nosotros. Eso significa que todos los d√≠as debemos prestar atenci√≥n y ver c√≥mo nuestra Presencia YO SOY nos inspira intuitivamente a pensar, sentir y actuar de maneras NUEVAS y basadas en el Coraz√≥n.

En los Estados Unidos de Am√©rica estamos en medio de una elecci√≥n presidencial muy tumultuosa. Este es un evento importante que tendr√¡ un efecto no s√≥lo en los Estados Unidos sino tambi√©n en los gobiernos de todo el mundo. S√© que hay mucha preocupaci√≥n sobre qui√©n ser√¡ el pr√≥ximo presidente de los Estados Unidos. Tambi√©n hay mucho temor sobre c√≥mo el resultado final de estas elecciones cambiar√¡ la vida de las personas.

Lo que la Compa√Ī√≠a del Cielo quiere que recordemos es que el cambio fundamental nunca comienza desde arriba. Un cambio de esa magnitud comienza con un cambio de conciencia a nivel de base y se expande en un movimiento imparable. Es cierto que las personas en la cima que est√¡n en posiciones de poder tienen la capacidad de causar estragos en este Planeta y en la Humanidad pero la Luz de Dios y la conciencia colectiva de la Presencia YO SOY basada en el Coraz√≥n de la Humanidad es infinitamente m√¡s poderosa que cualquier intento veleidoso para crear el caos.

Las frecuencias de Luz que estamos experimentando ahora nos est√¡n ayudando enormemente a todos a unificar la conciencia de nuestra Presencia YO SOY con la conciencia de masa de la Presencia YO SOY de la Humanidad. D√≠a a d√≠a, esto nos est√¡ empoderando de maneras extraordinarias.

Para cambiar lo que est√¡ sucediendo en el mundo exterior no tenemos que luchar con fuerzas comprometidas con la creaci√≥n del caos. Ese enfoque particular de nuestra atenci√≥n en realidad interfiere con nuestra capacidad de ser la Presencia Comandante de Paz basada en el Coraz√≥n que necesitamos ser en este momento. Buckminster Fuller dijo una vez: ‚ÄúPara cambiar un paradigma existente no hay que luchar para intentar cambiar el modelo problem√¡tico. Crean un nuevo modelo y hacen obsoleto el anterior". Eso en esencia es el servicio superior al que TODOS estamos siendo llamados.

Lo que se les pide a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo durante las elecciones en los Estados Unidos es ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. Aunque la Compa√Ī√≠a del Cielo est√¡ lista, no pueden intervenir sin nuestro permiso. Nunca es la intenci√≥n de estos desinteresados Mensajeros de Dios interferir con nuestro libre albedr√≠o, por lo que no nos dir√¡n por qui√©n votar o cu√¡l ser√¡ el resultado de las elecciones. Sin embargo una vez que solicitamos su ayuda las compuertas del cielo se abren en respuesta a nuestras m√¡s sinceras s√ļplicas.

Los Seres de Luz nos alientan a todos los que podemos votar en esta elecci√≥n a aprovechar esta oportunidad. Ahora que nuestra Presencia YO SOY se ha integrado completamente en nuestros Cuerpos Terrenales, se nos pide que evaluemos a los candidatos a trav√©s de los ojos de nuestra Presencia YO SOY. ¬¿Qu√© candidatos resuenan en nuestro coraz√≥n de corazones? ¬¿Cu√¡les traer√¡n el mayor bien para la humanidad, los Estados Unidos, el mundo y la Madre Tierra? Esos son los candidatos que merecen nuestro voto.

Si ya han votado, a√ļn pueden participar en este proceso. Si la persona por la que votaron no es quien ahora sienten que es la mejor persona para ser elegida, mant√©nganla en la Luz y afirmen a trav√©s de su Presencia YO SOY: ‚ÄúQue se haga tu voluntad no la m√≠a‚ÄĚ.

La Compa√Ī√≠a del Cielo nos ha dado dos invocaciones que emponderar√¡n este proceso de elecci√≥n de una manera muy positiva. Por favor √ļnanse a m√≠ ahora si tienen el Llamado del Coraz√≥n para hacerlo.

Esta invocaci√≥n est√¡ expresada en 1¬™ persona para que cada uno de nosotros la experimente de forma personal y tangible en su propia vida. Estamos invocando simult√¡neamente esta Luz en nombre de TODA la Humanidad. Y empezamos.¬†

DIOSA DE LA LIBERTAD Y DIOSA DE LA JUSTICIA

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con el Coraz√≥n Divino y la Mente de Dios. YO SOY tambi√©n Uno con la Presencia YO SOY de cada persona que evoluciona en la Tierra. Como Un Aliento, Una Voz, Un Latido del Coraz√≥n y Una Conciencia de Amor Divino Puro Invoco a mi Padre-Madre Dios, a los Seres de Luz asociados con el Gobierno Divino a este Planeta y a todos los Reinos de la Verdad Iluminada que est√¡n guardando las evoluciones de la tierra. Tambi√©n invoco la augusta Presencia de la Diosa de la Libertad y la Diosa de la Justicia Divina. Amados salgan ahora.

A medida que estos Poderosos Seres de Luz toman sus posiciones estratégicas sobre este Planeta yo invoco la Luz del Universo que todo lo penetra, la Fuente Suprema de toda Vida, Todo Lo Que Es.

Ahora me arrodillo dentro de mi Corazón en reconocimiento de la Luz del Cosmos, Amado Padre-Madre Dios, ven ahora y afirma tu autoridad legítima dentro de mí y dentro de TODA la Humanidad. Muéstranos cómo expresar con reverencia la actividad perfectamente equilibrada de la Libertad y la Justicia Divina en todas las experiencias que se manifiestan en la Tierra.

Oh, Luz Suprema, te reconozco en toda Vida y doy Gratitud a la Diosa de la Libertad y a la Diosa de la Justicia Divina, mientras las invoco a ellas y a sus grandes Huestes Ang√©licas para amplificar las Cualidades Divinas de Libertad y Justicia que YO ESTOY liberando d√≠a para ayudar con la co-creaci√≥n del Gobierno Divino en el Planeta Tierra. Este est√¡ destinado a ser un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY y PARA la Presencia YO SOY de la Humanidad.

Ahora invoco la Presencia YO SOY de cada persona que de alguna manera esté asociada con los Gobiernos de la Tierra para dirigir, sostener y expandir la porción del Plan Divino que es el Destino de esa persona.

Invoco a la Diosa de la Libertad y la Diosa de la Justicia para que dirijan su pleno impulso de Libertad y Justicia Divina a los sentimientos, mentes y mundos de todos los líderes gubernamentales de la Tierra.

Amadas Legiones de Luz les pido que expandan esta actividad de Luz mil veces cada día con cada Respiro que tomo hasta que el Gobierno Divino y los patrones de Unidad, Reverencia por Toda Vida, Amor Divino, Iluminación y Verdad se manifiesten tangiblemente en el vidas de TODA la Humanidad y los patrones basados en el Corazón de Libertad, Justicia Divina y Gobierno Divino sean el Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra.

¬¡LA VICTORIA ES NUESTRA

EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA!

EL √ĀNGEL DE LA RENOVACI√ďN Y LA RESTAURACI√ďN

Hace varios a√Īos se puso en marcha un plan a trav√©s de los esfuerzos unificados de la Compa√Ī√≠a del Cielo y los Trabajadores de la Luz Despiertos en la Tierra que recuperar√≠a a los Estados Unidos de la conciencia fragmentada y basada en el miedo de la separaci√≥n y la dualidad y lo pondr√≠a en el sendero para cumplir su Destino Divino. Para lograr esta Misi√≥n Divina era fundamental que los patrones para el Gobierno Divino fueran activados y recalibrados a una frecuencia que llegara incluso a los corazones y mentes m√¡s adormecidos de la Humanidad.

Para lograr esta gran haza√Īa, una magn√≠fica Presencia Ang√©lica del Gran, Gran Silencio se ofreci√≥ como voluntaria para proyectar su luminosa Presencia en la atm√≥sfera de la Tierra sobre Washington, DC. Una vez que tom√≥ su posici√≥n estrat√©gica all√≠, cre√≥ un dosel de Luz y Amor Divinos. que abarca todas las facetas del gobierno en los Estados Unidos a nivel nacional, estatal y local. Este augusto Ser es conocido en todos los Reinos de la Luz como el √Āngel de la Renovaci√≥n y la Restauraci√≥n.

Desde ese Momento Cósmico, su dosel de Luz y Amor ha ido recalibrando gradualmente cada partícula y onda de Vida asociada con el Gobierno en los Estados Unidos. Esta Intervención Divina ha estado preparando gradualmente a los Estados Unidos para el tiempo en que las masas de la Humanidad estarían lo suficientemente despiertas para manifestar un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY. Un gobierno basado en la Unidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida.

Hoy, la Intervenci√≥n Divina del √Āngel de Renovaci√≥n y Restauraci√≥n se est√¡ amplificando enormemente. Por favor √ļnanse a m√≠ para enviar gratitud a este desinteresado Mensajero de Dios mientras lo ayudamos en su servicio a la Luz. Respiren profundamente. Y comenzamos.

Poderoso √Āngel de Renovaci√≥n y Restauraci√≥n, con profunda Humildad y Gratitud reconocemos tu Presencia en el Universo y el tremendo servicio que est√¡s prestando al Planeta Tierra y sus evoluciones. Gracias por sostener un Pabell√≥n de Luz sobre Washington, D.C. y expandir este Dosel de Luz para abarcar todos los dem√¡s enfoques del Gobierno en la Tierra.

En este día sagrado y santo pedimos que envuelvas a todos los gobiernos de la Tierra en una efusión constante de la Llama Cristalina de Renovación y Restauración. Sosten este Regalo desde lo Alto hasta que cada país manifieste la Voluntad de Dios para el Gobierno Divino y el cumplimiento del Plan Divino para el Planeta Tierra.

A trav√©s de la Presencia de Dios, YO SOY, en m√≠ y en toda la Humanidad, pedimos al √Āngel de la Renovaci√≥n y Restauraci√≥n y a las Legiones de Luz asociadas con la Primera Causa de Perfecci√≥n de Dios que vengan ahora.

Amado atraviesa la Tierra y enciende tu exquisita Luz a trav√©s de Washington, D.C. y el resto de los EE. UU. Ahora, expande esta actividad de Luz a todos los dem√¡s pa√≠ses del Mundo. Transmuta el deseo humano de usar el libre albedr√≠o de manera destructiva y reempl√¡zalo con el intenso deseo de servir a la Luz a trav√©s de la Voluntad de Dios en beneficio de la Humanidad y la Madre Tierra.

Ubiquen permanentemente sus Legiones Angélicas en Washington, D.C. y en todos los centros del Gobierno Mundial en la Tierra para asegurarse de que todas las tasas de vibración que atan a cualquier individuo a actividades de discordia o desequilibrio ahora se aceleren hasta un punto en el que se Transmuten de nuevo en Luz.

Protege a cada persona de aceptar sugerencias humanas negativas y ayuda a cada uno a ser receptor de las Fuerzas y Actividades Inspiradoras de Dios. Ayuda a cada uno a ser un participante dispuesto en el cumplimiento del Plan Divino de establecer un Gobierno Divino en la Tierra.

Brinda protecci√≥n adicional a aquellas Corrientes de Vida que ya est√¡n manifestando la Voluntad de Dios a trav√©s de sus Planes Divinos y prot√©gelas de toda interferencia que busque interrumpir el establecimiento del Gobierno Divino en la Tierra.

Acepto conscientemente que esto se haga ahora mismo, eternamente sostenido, en constante expansión y que abarque el mundo hasta que el Gobierno Divino se manifieste tangiblemente en todos los países del mundo. Y así es, Amado YO SOY EL QUE SOY.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909,
Fax: 520-347-5440  www.eraofpeace.org