Asunto:[gap-argentina] como pasar a la 5ta dimension
Fecha:Lunes, 15 de Marzo, 2021  08:28:02 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Ce SosaPe <cecisosape@yahoo.com.ar>
Date: dom, 14 mar 2021 a las 12:53
Subject: Mensaje de 3 razas a través de Robert Martínez - como pasar a la 5ta dimension

Mensaje de 3 razas aliens¬† a trav√©s de Robert Mart√≠nez ‚Äďhttps://youtu.be/7CM21q_0BG8

Los reptilianos grosos ya no est√¡n en el planeta (lo dicen muchos seres canalizadores) quedan pocos e inferiores y los grises que siempre hicieron el trabajo sucio en la humanidad dependiendo siempre de los que los mandaban. Muchos de ellos parec√≠a q estaban dispuestos a trabajar con la luz pero primero tienen q hacer un trabajo de limpieza propia.
  Hay una intencion de la luz pero trabajando desde adentro, desde el seno de la humanidad, no con naves etc.
  -Robert: hay como una especie de contratación para hacer las tareas ejecutivas.
R: Hay otras razas, las razas inorg√¡nicas las q aparecen en los libros de Castaneda, son como los bichos del ¬†astral, est√¡n todav√≠a ejerciendo alg√ļn poder, pero ese poder es como mec√¡nico e individual. Ahora lo que encuentras son pr√¡cticamente hologramas, ni siquiera energ√≠as reales. Cuando vamos al astral hay muchas sombras que se deshacen en seguida. Que es lo q est√¡n haciendo? Es importante>: est√¡n intentando siempre BAJAR AL SER HUMANO A LA 2DA DIMENSION. Y que es bajarte a la 2da? Ocurre cuando est√¡n enfrentados unos con otros. Toda la gente q cae en enfrentamientos de unos con otros, ¬†baja a 2da dimensi√≥n. La gente q cae en miedo y desesperanza cae en 2da D.
  TENEMOS QUE ELEVARNOS.
El mensaje que mandan todas las entidades, de manera rotunda es EL MIEDO NOS HACE BAJAR, es el c√¡ncer que tenemos, NO SE PUEDE TENER MIEDO, NI DUDA. EL CAMINO DE LA DUDA ES IMPARABLE. Y MIEDO ES DIVIDIRSE, ES BAJAR A LA 2DA D. El miedo nos hace bajar y es el c√¡ncer q hay q extirpar. NO SE PUEDE TENER YA MIEDO, NO SE PUEDE TENER DUDA PORQUE EL CAMINO DE LA DUDA ES IMPARABLE. Y MIEDO ES DIVIDIRSE EN 2, ES BAJAR A LA 2DA.¬† Porque es eso? Porque es YO CONTRA EL MUNDO. la dualidad, la polaridad.
¬†¬† LA 3RA DIMENSI√ďN ES LA TRINIDAD, OBSERVO LA DUALIDAD SIN IDENTIFICARME CON ELLA.
  La  4ta dimensión sería ser capaz de adentrarse en esa mente consciente. Por eso el mundo astral es  indagar en el inconsciente, en mi interior, en mi mundo sutil y ahí empieza a entrar.  Pero  la 5ta es establecer cohesión, coherencia  e identidad sobre todo ese entramado de dimensiones. O sea: CUANDO CONSIGO INTEGRARLAS TODAS, ENTRO EN LA 5TA Y DESDE LA 5TA TOTALMENTE UNIFICADA, NO HAY NADA QUE NOS PUEDEN HACER.
¬† La ultima bala de los oscuros es bajarnos a la 2da, que nos enfrentemos, que dudemos,¬† la disidencia incontrolada, que las elites pueden con todo,¬† eso est√ļpido que siempre escuchamos es el juego que nos lleva a la divisi√≥n, al miedo,¬† a la desconfianza, etc. etc.
¬† Rimbel: yo casi me enfermo con todo lo q vemos. Me di cuenta q la forma de sobrevivir es apagando la tv, dejar de ver noticias, aislarte en tu propio mundo. estando atento a lo que pasa pero no desde la tv sino a trav√©s de telegram,y otros medios sociales pero no en los noticiarios que son drenaje de energ√≠as para hacer que hasta desees no haber nacido. Es normalizar el sufrimiento. La √ļnica forma de sobrevivir y lo estoy consiguiendo, es llenarte de buenas energ√≠as y¬† disfrutar de lo afin que te gusta ver, le√≠do, etc. lo q te gusta hacer y poner esa vibraci√≥n en tu vida. Es la √ļnica forma. No es huir porque uno est√¡ al tanto, es c√≥mo reacciona uno ante esos efectos q se van desarrollando. Lo que dijiste es muy importante: si queremos ascender dimensionalmente hay que elevarse. Yo ya ni leo a los que me atacan
¬† Rob. Los sirianos me mostraban dentro de lo q es la atm√≥sfera que es nuestro campo energ√©tico, nos mostraban un mont√≥n de repetidores de ellos. Cuando alguien pide al universo, cual es el camino a la 5ta dimensi√≥n? Cu√¡l es el camino de mi Yo Soy? Nos llegan miles de se√Īales. Cuando pido al universo: que hago? me llega algo r√¡pido y elocuente y llegar√¡ tambi√©n la otra se√Īal, la de baja vibraci√≥n para que puedas escoger. Enriquez hizo un video difundiendo la verdad, un video que se lo borraron cuando empez√≥ esto el a√Īo pasado, y el explicaba que tuvo la enfermedad de Chrom y tuvo q escoger en un momento dado entre seguir el tratamiento ortodoxo o escoger otro alternativo que es el q le dec√≠a su coraz√≥n. Cuando √©l eligio el alternativo, se sano a pesar de que desde el otro lo hab√≠an amenazado y coaccionado. Era un camino de oscuridad donde te meten miedo. Me es igual q me amenazes, yo sigo el camino que siento correcto. Pase lo q pase. Y no pasa nada negativo! Todo se alinea.¬† Nos van a mostrar los dos caminos luz y oscuridad y lo veras todo el camino de la vida. Iras con la luz sin el miedo y oscuro si sigues a la matrix, con miedo. Tu escoges. No puedes ponerle una vela a Dios y otra al diablo porq sino estas dividiendo la energ√≠a. Tienes q ponerla todo a uno, es tiempo radical, la 5taD es radical, exige una elevaci√≥n de frecuencias muy alta, una coherencia total. Puede haber algo destructivo porq la energ√≠a del universo tiene un sist. de depuraci√≥n. Es como la muerte q cumple una funci√≥n como avatar. Mientras sea puro y radical puede estar en 5ta.Titubeante, con dobleses, y muchas caras, no funciona. Solo una cara perfectamente rotunda y 1 linea vertebral perfectamente erguida. Si eso se desv√≠a, todas las entidades te van a enganchar,¬† y esto tienes q aplicarlo en todo lo dem√¡s.