Asunto:[gap-argentina] Regalos de Experiencia
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2021  17:16:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: mar, 4 may 2021 a las 11:11
Subject: Conserven los Regalos de su Experiencia - Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Conserven los Regalos de su Experiencia

-Sigan Adelante con Sabiduría-

por Selacia

www.selacia.com

3 de Mayo 2021

Traducción: Alicia Virelli

Hay una energ√≠a de movimiento hacia adelante en el aire a medida que algunas partes del mundo comienzan a dar la vuelta a la pandemia. Si ustedes son como la mayor√≠a de nosotros, han aprendido mucho el a√Īo pasado cambiando muchas prioridades de vida. Estos cambios positivos son el regalo de nuestra desafiante experiencia. Es vital que mantengamos vivos estos dones a medida que avanzamos. Contin√ļen leyendo para comprender mejor lo que esto significa tanto a nivel personal como colectivo.

Regalos de experiencia

Los humanos tenemos una tendencia: a olvidar nuestra historia casi tan pronto como creamos el pr√≥ximo cap√≠tulo. Esto es especialmente cierto cuando hemos experimentado una crisis. Sin ninguna duda el a√Īo pasado, con su avalancha en curso de crisis relacionadas con las nuevas normas y la pandemia, nos ha puesto a prueba en muchos niveles.

Hemos tenido que adaptarnos a menudo de la noche a la ma√Īana, a nuevas formas de hacer lo que hac√≠amos antes. Nos vimos obligados a dejar de hacer algunas cosas habituales tan familiares para nosotros. Somos criaturas con h√¡bitos y nos gustan las rutinas que son estables, predecibles y familiares. Cuando lo nuestro familiar desaparece, ya sea temporal o permanentemente, nuestro ego-miedo primordial provoca una monta√Īa rusa emocional dentro de nosotros. La ansiedad puede ser tan palpable que anula nuestro sentido com√ļn y nuestra capacidad para crear nuevas opciones. Puede mantenernos despiertos por la noche, agitando nuestra mente y llev√¡ndola a rumiar sobre nuestra dif√≠cil situaci√≥n y los "qu√© pasar√≠a si" sobre el futuro.

Como colectivo mantener los dones y regalos de nuestra experiencia es vital para saber c√≥mo y si a largo plazo podemos co-crear un planeta sostenible y habitable. A lo largo de la historia de la humanidad se aprendieron lecciones sobre c√≥mo convivir eficazmente entre nosotros y con la naturaleza. Dado que cada uno de nosotros es parte del colectivo, albergamos individualmente esta sabidur√≠a. Por cierto a menudo es esta sabidur√≠a que llevamos dentro lo que nos impulsa a comprender los problemas clave de hoy relacionados con el clima. Esto puede cuando lo escuchamos, ayudarnos como hacedores de cambios divinos a desempe√Īar un rol activo en la creaci√≥n de las soluciones necesarias.

Inspiración que tienen en su interior ahora mismo

A nivel personal consideren que de hecho albergan inspiraci√≥n debido a los desaf√≠os que enfrentaron el a√Īo pasado: estando abiertos a nuevas formas de pensar, nuevas formas de relacionarse y nuevos enfoques sobre c√≥mo viven su vida.

Esta inspiración nace de la sabiduría que adquirieron al caminar a través del fuego de la experiencia de la pandemia.

Se dieron cuenta por otro lado, de que est√¡n bien. Encontraron una nueva voz dentro de ustedes, una que era m√¡s compasiva, abierta y disponible para nuevas experiencias.

Es posible que a√ļn no comprendan esta sabidur√≠a que tienen. Les pido que conf√≠en en que est√¡ ah√≠. Les sugiero que la anclen contemplando lo que han aprendido y c√≥mo de hecho son mejores personas que antes. Esto no tiene por qu√© ser ENORME. Lo m√¡s probable es que sea muy sutil y para la mente lineal: PEQUE√ĎA.

Reconociendo su propia sabidur√≠a y ancl√¡ndola, les ayudar√¡ a mantenerla viva en la siguiente fase. Este es un ingrediente vital en la evoluci√≥n de su alma y su capacidad para vivir de una manera aut√©ntica.

Hacia d√≥nde nos dirigimos en la d√©cada de los a√Īos 2020 requiere que seamos realistas, conservemos los dones de nuestra experiencia y pongamos en pr√¡ctica lo que hemos aprendido.

Mientras escribo m√¡s en mi libro la Br√ļjula Espiritual hacia el a√Īo 2021 por cierto tendremos m√¡s pandemias y otras crisis que no podemos preveer. Debemos ser capaces de cuidarnos a nosotros mismos, personal y espiritualmente y unirnos en cooperaci√≥n con el colectivo para construir un mundo sostenible y amoroso. Podemos hacer esto pero debemos hacerlo juntos.

Inspiración - Historias positivas

Eleg√≠ agregar un cap√≠tulo sobre "Historias positivas" a mi libro de este a√Īo 2021 por varias razones: (1) para ayudar a mis lectores a conectarse con algo inspirador que hayan experimentado personalmente el a√Īo pasado (2) para recordarles a los lectores de mi libro que, a pesar de las inc√≥gnitas y los desaf√≠os de estos tiempos, por cierto hay muchos aspectos positivos llenos de esperanza y bendiciones.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de manera ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Derechos de Autor por Selacia ‚Äď Todos los Derechos Reservados * Selacia.com *

Compartido y Traducido por: www.destellosdeluz

Libre de virus. www.avast.com