Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Rol_en_lo_Pr=C3=B3ximo_que_Sigue?=
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2021  13:18:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: dom, 11 abr 2021 a las 9:36
Subject: Si la Tierra Pudiera Hablar-Nuestro Rol en lo Próximo que Sigue por Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Si la Tierra Pudiera Hablar

-Nuestro Rol en lo Próximo que Sigue

por Selacia

11 de Abril 2021

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Consideren lo que podr√≠an escuchar en estos tiempos dif√≠ciles si la Tierra pudiera hablar su idioma. Sin duda, tendr√≠a mucho que decir y pedirnos. De hecho, la Tierra se comunica continuamente con nosotros a trav√©s del clima, otras especies, el suministro de alimentos y el cambio clim√¡tico. Contin√ļen leyendo para saber por qu√© es vital que la escuchemos y prestemos atenci√≥n a su sabia sabidur√≠a.

Antecedentes

Como escrib√≠ en mis Predicciones para el 2020, el cambio clim√¡tico es la crisis existencial de nuestro tiempo. Nuestro primer D√≠a de la Tierra fue en abril del 1970. La humanidad ha logrado algunos avances en el clima pero ahora, en el 2021 este tema fundamental debe convertirse en una prioridad en el radar de todos nosotros: las sirenas est√¡n sonando con fuerza.

Por cierto la Tierra misma nos est√¡ hablando. Necesitamos aprender su idioma para poder hacer nuestra parte como cuidadores del planeta. Cuando me qued√© quieta y medit√© sobre lo que ella quiere que sepamos, escuch√© lo que estoy compartiendo con ustedes aqu√≠ hoy.

Si la Tierra pudiera hablar, Ella diría

  • Somos una parte intr√≠nseca de la Tierra.
  • La Tierra no puede convertirse en un hogar m√¡s sostenible y habitable sin nosotros.
  • No hay nada que nos separe de los dem√¡s seres.
  • No hay nada que nos separe de la Tierra.
  • Nosotros y todas las dem√¡s especies del planeta estamos involucrados en una danza intencionada e integrada de cambio evolutivo.
  • Las acciones, los sentimientos y hasta los pensamientos que tenemos IMPORTAN a la Tierra.
  • Hay una consecuencia de cada acci√≥n e inacci√≥n que los humanos facilitamos, consciente o inconscientemente.
  • La mayor√≠a de la gente ama y se preocupa personalmente por la Tierra de cualquier manera que est√© aprendiendo a hacer.
  • El tema clave para la Tierra es la necesidad de que ampliemos en gran medida nuestra capacidad de amarnos y cuidarnos unos a otros como seres humanos, aplicando tambi√©n una mayor capacidad de amar y cuidar otras formas de vida y los ecosistemas de la Tierra.

Nuestro Rol en lo Próximo que Sigue

  • Contemplen lo que la Tierra nos est√¡ comunicando.
  • Inviten un conocimiento sobre c√≥mo se aplica ¬†a nosotros de maneras pr√¡cticas.
  • Comprom√©tanse activamente con nuestra sabidur√≠a superior, esforz√¡ndose por ser m√¡s conscientes de este panorama m√¡s amplio sobre nuestro rol en el planeta y con cada uno de nosotros.
  • Den peque√Īos pasos todos los d√≠as para aplicar el amor a nosotros mismos, a los dem√¡s y al planeta con sus ecosistemas y otras formas de vida.
  • Recuerden que como almas, estamos aqu√≠ con un prop√≥sito en estos momentos y podemos hacer una gran diferencia en lo que suceda a continuaci√≥n.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de forma ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia - All Rights Reserved * Selacia.com *

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com