Asunto:[gap-argentina] ERES EXTRAORDINARIO!
Fecha:Lunes, 26 de Abril, 2021  08:36:31 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: s√¡b, 24 abr 2021 a las 17:36
Subject: IMAGINA QUE TU ERES EXTRAORDINARIO! por Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Imagina que T√ļ Eres Extraordinario

Cómo ver y Aprovechar Tus potenciales

por Selacia

www.selacia.com

23 de Abril 2021

Traducción: Alicia Virelli

Imagina que eres extraordinario! Lo m√¡s probable es que dada la forma en que te criaron o lo que experimentaste en la vida hasta la fecha, aceptar que eres un ser extraordinario puede parecer un poco exagerado. Los invito a dejar de lado sus dudas mientras contin√ļan leyendo porque tengo el prop√≥sito de abrir su mente en esta importante coyuntura.

Antecedentes

Como saben, vivimos en una √©poca sin precedentes. En lo que "nos matriculamos" en alg√ļn nivel, requiere que tengamos todos los recursos necesarios y recordemos los dones que trajimos con nosotros que, cuando los aplicamos, pueden producir un cambio en nosotros y en la humanidad y sacarnos del miedo y conducirnos hacia el amor. Esto ocurre a medida que primero aplicamos los dones en nosotros mismos y luego en nuestro mundo exterior. Siempre comienza con nosotros.¬†

Consideren Esto

  • Ustedes encarnaron plenamente equipados para desempe√Īar sus m√ļltiples roles. Ustedes tienen cualidades, talentos y dones espirituales que se desarrollaron a lo largo de sus √©pocas de ¬†vida. Los trajeron consigo!
  • T√ļ eres un hacedor de cambios divino. La verdadera piedra angular de este papel es que eres un ser extraordinario nacido ahora para ayudar a cambiar de forma la vida en la Tierra de manera cu√¡ntica!
  • Durante tu vida se produce una orquestaci√≥n divina que te ayuda a desarrollar a√ļn m√¡s las cualidades, los talentos y los dones espirituales iluminados que ya tienes en alg√ļn nivel. Esta orquestaci√≥n generalmente ocurre a trav√©s de una crisis: ustedes enfrentan la crisis y aprenden de ella. Han tenido innumerables crisis hasta la fecha y tendr√¡n muchas m√¡s. Eso es parte del sendero espiritual.

Wesak & los Maestros Iluminados

En nuestra meditaci√≥n de Wesak este a√Īo, seres iluminados como Buda y Kuan Yin te recordar√¡n:

‚ÄĘ Cualesquiera que sean los milagros o las haza√Īas asombrosas que ellos puedan lograr, T√ö tambi√©n puedes hacerlo.

  • Eso es porque en tu n√ļcleo, t√ļ eres divino.
  • Que ellos vean la luz y lo divino en ti.
  • Y que ahora t√ļ est√¡s en la Tierra con el prop√≥sito de ayudar a elevar la conciencia lo suficiente como para que el amor pueda convertirse en la energ√≠a dominante.

Ahora que has le√≠do esto, ¬¿c√≥mo puedes verte a ti mismo como com√ļn y nada importante?

Cuando vas a tu interior y te preguntas a un nivel profundo, no hay forma de que tu sabiduría superior pueda convencerte de estas cosas. Sí, tienes un ego, todos lo tenemos, pero debes comenzar a secuestrarlo en el asiento trasero de tu vida, aprendiendo a manejar su influencia tóxica.

Cómo ver y Aprovechar Tus Potenciales

Aquí hay un proceso simple para comenzar a anclar una aceptación de su verdadera naturaleza que es extraordinaria. Mientras lo hacen, pueden comenzar a actuar sobre esa verdad para aprovechar sus potenciales.

PRIMERO

Permanece en quietud y ve hacia tu interior. Invita a tu Yo Superior a que te recuerde una o m√¡s cualidades que te ayuden a ser extraordinario. Vayan con los primeros ejemplos que se le ocurran, por ejemplo ser paciente, ser un buen oyente, esforzarse por hacer lo mejor que puedan, mostrar compasi√≥n por uno mismo y por los dem√¡s, aplicar la apertura permitiendo el espacio, planificando con anticipaci√≥n los resultados √≥ptimos, yendo m√¡s all√¡ de lo esperado, siendo capaz de sentir gratitud y encontrar un rayo de luz cuando enfrentan situaciones desafiantes.

SEGUNDO

Luego de contemplar eso, indaguen en su interior para conocer ejemplos espec√≠ficos de c√≥mo han aplicado estas cualidades. Sintonicen un ejemplo en particular que les haga sonre√≠r. Vayan con lo primero que se les ocurra. Luego si√©ntense all√≠ por unos momentos y recon√≥zcanse a s√≠ mismos por haber aplicado una cualidad que les ayud√≥ a usted y/o a otros. No tiene por qu√© ser una gran cosa. Las perspectivas cu√¡nticas no vienen con una vara de medir lineal, son una visi√≥n superior.

TERCERO

A continuaci√≥n inviten a su Yo Superior a que les d√© uno o m√¡s ejemplos de c√≥mo incluso una de las cualidades que los hace extraordinarios puedan aplicarse en las circunstancias de la vida actual. Esto podr√≠a ser en su vida personal, trabajo o servicio o en sus interacciones con el mundo exterior. Vayan con lo primero que se les ocurra. Para anclar su percepci√≥n, escr√≠banla o ll√©venla a su pr√≥xima meditaci√≥n o estado de sue√Īo. Esto les ayuda a mantener viva la idea dentro de ustedes. Tambi√©n les ayuda a tomar ACCI√ďN al respecto. La parte de la acci√≥n es la que realmente importa.

Espero sus comentarios sobre este art√≠culo y saber c√≥mo puedo servirles de manera ampliada en el a√Īo 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia ‚Äď Todos los derechos Reservados * Selacia.com *

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.

Libre de virus. www.avast.com