Asunto:[gap-argentina] Mahala
Fecha:Lunes, 17 de Mayo, 2021  12:28:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: dom, 16 may 2021 a las 11:26
Subject: Alerta Planetario Mayo-Junio 2021 - Mahala
To: <virellialicia@gmail.com>

Alerta Planetario Mayo-Junio 2021

Por Mahala

Web www.Mahalasastrology.com

Traducción Alicia Virelli

Luna nueva 11 de mayo de 2021

¬¡Hola a todos! Aqu√≠ ya es 12 de mayo as√≠ que estoy escribiendo este art√≠culo tanto para mayo como para junio. El tiempo pasa r√¡pido en estos d√≠as. Creo que vamos a toda velocidad. Est√¡n sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento y habr√¡ m√¡s eventos porque ahora nos estamos moviendo hacia la temporada de eclipses. Esto comienza con un eclipse de luna llena el 26 de mayo del 2021 y luego un eclipse solar el 10 de junio.

Un evento importante ocurri√≥ en Israel a partir de esta Luna Nueva del 11 de mayo. Urano estaba en 11 grados de Tauro sobre el Medio Oriente en un sextil con Marte a 11 grados C√¡ncer y comenz√≥ una gran guerra contra Israel con muchos misiles enviados a su pa√≠s por Hamas, una organizaci√≥n militante del Islam palestino. Mientras escribo este art√≠culo la guerra todav√≠a se encuentra en plena crisis. Por favor env√≠en oraciones a esta √¡rea para el mayor y mejor bien.

El Sol todav√≠a est√¡ en Tauro y Tauro/ Escorpio gobiernan tanto la costa oeste de Am√©rica como el Medio Oriente. A veces es dif√≠cil saber qu√© √¡rea se ver√¡ afectada y a veces, ambas √¡reas se ven afectadas. Tal vez la costa oeste todav√≠a tenga un evento terrestre. La mala noticia es que Marte est√¡ activando Washington DC ahora, por lo que podemos interferir en esta guerra o la energ√≠a de Marte podr√≠a funcionar de una manera diferente. Israel siendo atacado es una de las √ļltimas profec√≠as de la Biblia. Este evento ha sido esperado por muchas personas debido a esa profec√≠a en la Biblia.

Me gustar√≠a decir que todo est√¡ bien y que la luz ha ganado aunque la oscuridad todav√≠a tiene un fuerte control sobre el mundo y los oscuros no se han ido del todo. Est√¡n luchando hasta el final. Han habido muchas grandes ondas de luz que abarcan y rodean el mundo y esto hace que los seres oscuros salgan a la superficie y quedan expuestos mostrando quienes realmente son. Hemos tenido muchas erupciones solares grandes que realmente me noquearon. La luz entrante cambiar√¡ todo pero a veces lleva tiempo en hacer efecto.

Todos sabemos que todo saldr√¡ bien y que las naves espaciales est√¡n aqu√≠ para asegurarse de que todos los que tienen amor en su coraz√≥n est√©n a salvo. Ahora es el momento de pasar a una Tierra de mayor frecuencia donde el amor gobierna. Es posible que nos despertemos una ma√Īana en un entorno nuevo y nos preguntemos c√≥mo llegamos all√≠. No s√© cu√¡ndo ocurrir√¡ esto pero creo que ser√¡ pronto. Hace un par de noches so√Ī√© que hab√≠a un terremoto muy grande. Creo que esto se refiere al sexto sello de la Biblia donde dice que habr√¡ un gran terremoto y el sol se oscurecer√¡ y la luna no dar√¡ su luz y las estrellas (naves) caer√¡n del cielo. Quiz√¡s el oscurecimiento del sol se refiere a un eclipse. Estamos ingresando a la temporada de eclipses.

Luna llena del 26 de mayo del 2021

Durante el primer eclipse de luna llena el 26 de mayo de 2021, la luna estar√¡ en 5 grados Sagitario a las 11:20 a.m. hora universal. Este grado tiene su enfoque en un evento m√©dico. Creo que este ser√¡ el principio del fin del Virus. Sagitario es el signo de la libertad. Quiz√¡s seremos liberados del control del lado oscuro en este momento. Eso estar√≠a bien. Este eclipse se centrar√¡ en Afganist√¡n, Pakist√¡n e India. Puede haber algunos cambios en esas √¡reas o podr√≠a tener algo que ver con el Virus que se est√¡ extendiendo en la India en este momento.

Nos estamos acercando a salir de la energ√≠a del Virus porque J√ļpiter se mover√¡ hacia Piscis en un par de d√≠as y se alejar√¡ de Plut√≥n que gobierna el Virus. Entonces deber√≠amos comenzar a ver una disminuci√≥n del virus. Otra profec√≠a se habr√¡ cumplido con el final del Virus. Seg√ļn la Biblia, dice "dos personas estar√¡n en el campo, una ser√¡ llevada y la otra ser√¡ dejada". ¬¿No es eso exactamente lo que pas√≥ con el virus? La pr√≥xima profec√≠a trata de que el sol se oscurecer√¡.

La Biblia dice: "El sol se oscurecer√¡ y la luna no dar√¡ su luz y las estrellas (naves) caer√¡n del cielo". El pr√≥ximo eclipse solar ser√¡ el 10 de junio de 2021 a las 11:10 hora universal y el sol estar√¡ a 19 grados 47 minutos en G√©minis. Este eclipse se sentir√¡ en el Reino Unido. En este momento el sol se oscurecer√¡. ¬¿Esto se refiere a otro evento que est√¡ sucediendo? ¬¿Qu√© tipo de evento podr√≠a suceder que provocara la ca√≠da de las naves espaciales? ¬¿Podr√≠a ser un gran terremoto o quiz√¡s una erupci√≥n volc√¡nica?

El significado de 19 grados G√©minis es ‚ÄúLa necesidad de que las personas preocupadas por el futuro descubran una nueva forma de vida y un entorno m√¡s saludable. Nuestra sociedad tecnol√≥gica est√¡ contaminando no s√≥lo nuestro medio ambiente global sino tambi√©n las respuestas mentales y emocionales de las nuevas generaciones. Mucha gente considera que la b√ļsqueda de una nueva forma de vida es imperativa ". ¬¿Es este el momento en que nos mudamos a la nueva tierra?

J√ļpiter se trasladar√¡ a Piscis el 13 de mayo donde permanecer√¡ durante un a√Īo. Piscis es un signo de agua, as√≠ que busquen m√¡s eventos con el agua. J√ļpiter estar√¡ en su declinaci√≥n sur por lo que probablemente afectar√¡ a las islas del Oc√©ano Pac√≠fico Sur. El punto opuesto de J√ļpiter afectar√¡ el oc√©ano frente a la costa de Am√©rica del Sur. Piscis tambi√©n es un signo muy emocional por lo que veremos emociones volando por todas partes. Este ser√¡ el momento de permanecer centrado.

El planeta Neptuno tambi√©n est√¡ en Piscis en este momento y ese es el planeta que rige a Piscis. Este planeta tambi√©n gobierna el reino espiritual y las pel√≠culas y la magia por lo que podemos encontrar que nos suceden cosas inusuales durante este per√≠odo de tiempo. Neptuno gobierna la energ√≠a femenina y muchas mujeres est√¡n comenzando a presentarse para ayudar al mundo a cambiar su curso hacia uno de paz y amor.

La energ√≠a masculina ha estado a cargo durante muchos a√Īos y esta energ√≠a gobierna la fuerza que ha provocado muchas guerras. Ahora es el momento de que la energ√≠a femenina tome el centro del escenario para que no haya m√¡s guerras. Es hora de que vivamos en un nuevo planeta pac√≠fico y esto podr√≠a suceder en un abrir y cerrar de ojos. Todos necesitamos acceder a nuestro chakra coraz√≥n y "Pensar con nuestro coraz√≥n".

Hemos estado viviendo en mucho caos durante algunos a√Īos y la vida ha sido muy desafiante. Ha sido muy dif√≠cil vivir a trav√©s de toda la fuerte energ√≠a que ha venido a la tierra para ayudarnos a transformarnos. Esto ha provocado que muchas personas tengan dificultades para lidiar con la energ√≠a.

Observen cu√¡ntas personas comenzar√¡n a quejarse de que les duelen los pies ahora que J√ļpiter estar√¡ en el signo de Piscis que gobierna los pies.

Aries gobierna la cabeza y los ojos, Tauro gobierna el cuello y la garganta, G√©minis gobierna los brazos y los pulmones, C√¡ncer gobierna el est√≥mago, Leo gobierna el coraz√≥n y la espalda, Virgo gobierna los intestinos y el colon, Libra gobierna los ri√Īones y el h√≠gado, Escorpio rige los √≥rganos sexuales, Sagitario rige las caderas, Capricornio las rodillas, Acuario los tobillos y Piscis los pies. Cuando estas ondas de energ√≠a ingresan, generalmente afectan los puntos d√©biles de su cuerpo y ustedes se quejan hasta que la energ√≠a cambia y el dolor desaparece. Puedo sentir la energ√≠a que viene de las erupciones solares y realmente me deja agotada. Cuando me despierto y no me siento bien, siempre reviso www.spaceweather.com para ver qu√© est√¡ sucediendo.

Caminen suavemente por este hermoso planeta y disfruten de la naturaleza. Mayo es uno de mis meses favoritos porque parece que todo est√¡ en plena floraci√≥n en este momento. Mi jard√≠n es precioso con todos mis rododendros. Ojal√¡ se quedaran as√≠ todo el verano.

Volveré con otro artículo en julio, así que que tengan un buen verano lleno de amor, alegría y felicidad.

Les mando todo mi amor. Mahala

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com