Asunto:[gap-argentina] Equinoccio
Fecha:Lunes, 22 de Marzo, 2021  09:03:02 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: vie, 19 mar 2021 a las 13:58
Subject: Prep√¡rense para el Equinoccio por Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Prep√¡rense para el Equinoccio

-Comprendiendo este Portal -

por Selacia

Marzo 18, 2021

Traducción: Alicia Virelli

El Equinoccio ocurre el 20 de marzo a medida que el sol se mueve hacia el signo de Aries. Esto aporta un nivel de energ√≠a completamente nuevo para estimular el renacimiento a nuevos territorios. Pueden estar disponibles nuevas oportunidades de vida que antes no eran posibles. Para comprender lo que esto significa en sus vidas, contin√ļen leyendo.

Comprendiendo esta Puerta de ingreso

La energ√≠a bienvenida del equinoccio est√¡ sucediendo en el contexto de una de las d√©cadas m√¡s tumultuosas e inciertas que ustedes y la humanidad experimentar√¡n. Se recomienda el uso de cinturones de seguridad!

Es una √©poca revolucionaria poco com√ļn, donde todas las viejas estructuras y el viejo pensamiento deben ser vistos, examinados y modificados por completo. Tarea desordenada y no es f√¡cil ni r√¡pida. Es el colectivo y tambi√©n es su vida personal.

Ahora mismo existe una sensaci√≥n de exuberancia y coraje en el aire. Las ideas creativas pueden fluir y pueden surgir m√¡s oportunidades para evolucionar hacia su mejor yo. Muchos de nosotros los sensitivos ya sentimos esta nueva energ√≠a. No se preocupen si no lo hacen, pero conf√≠en en que est√¡ ah√≠, lo que los empuja fuertemente a hacer algo atrevido y pr√¡ctico con esta energ√≠a para transformar a√ļn m√¡s las estructuras b√¡sicas obsoletas de la vida.

Cuando est√©n en sinton√≠a con su gu√≠a interna, "en los planos internos" les ser√¡ recordado cu√¡les son estas estructuras para ustedes personalmente y porqu√© deben "desaparecer". Nada de esto es motivo de temor. Por otro lado, todos debemos desarrollar niveles m√¡s profundos de paciencia, amor propio y el coraje necesario para dar un paso hacia una forma de ser totalmente nueva.

Como leer√¡ en mi nuevo libro que se est√¡ preparando ahora, ‚ÄúLa br√ļjula espiritual para el a√Īo 2021, ahora nos encontramos en tiempos de desaf√≠os y raras oportunidades como ninguna generaci√≥n ha tenido anteriormente. Panorama general: Todo est√¡ bien y es exactamente lo que necesitamos para avanzar al siguiente lugar en nuestro sendero espiritual.

3 pasos a seguir ahora

Aqu√≠ hay 3 pasos que deben seguir ahora para aprovechar al m√¡ximo esta puerta de entrada y sus pr√≥ximos pasos despu√©s del equinoccio.

  • Honren d√≥nde se encuentran en cada momento, independientemente de c√≥mo se sientan o se vean. Honren a los dem√¡s de la misma manera, incluso si son "extra√Īos" que reaccionan exageradamente a algo que ustedes dijeron o hicieron. Estamos todos juntos en esto. Esto significa que debemos permitir los locos altibajos en el temperamento y la capacidad de hacer frente a lo que a veces puede parecer interminable e inmanejable. Esto se traduce en: h√≥nrate a ti mismo y a los dem√¡s por estar aqu√≠ en la Tierra ahora para auto-evolucionar y ayudar a la humanidad a crear una realidad completamente nueva.
  • Recuerden a diario que todo lo que sucede o aparece en su vida tiene un prop√≥sito. Sin accidentes. Nadie a quien culpar. No hay situaci√≥n para "luchar" como si fuera el enemigo. No hay enemigos. S√≥lo est√¡s T√ö movi√©ndote a trav√©s de estos tiempos lo mejor que puedas. Esto se traduce en: haz tu mejor esfuerzo en cada momento.
  • Dejen ir el enfoque lineal en el tiempo, los logros y lo que a tu ego le fastidia sobre la necesidad de hacer. Tienes un yo interior sabio que es cu√¡ntico y obtiene una visi√≥n m√¡s amplia que trasciende el tiempo del reloj y esta vida. Esta gran parte de ti comprende completamente el continuo que ocurre a lo largo de las vidas y en el futuro despu√©s de esta vida. Esto se traduce en: Rel√¡jense m√¡s y pidan una visi√≥n m√¡s elevada.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de manera ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright by Selacia ‚Äď www.selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com