Asunto:[gap-argentina] LO BUENO Y LO EXTRAORDINARIO
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2021  13:21:44 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: vie, 9 abr 2021 a las 21:37
Subject: LO BUENO, LO MALO Y LO EXTRAORDINARIO por Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Lo Bueno, lo Malo y lo Extraordinario

-3 Pasos para Inspirarse-

Abril 2021

por Selacia

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Estos raros tiempos de transformaci√≥n personal y social est√¡n sacando a la luz tanto la bondad que existe en todos los seres como los aspectos sin sanar de la sombra que deben ser revelados, explorados y transformados. Si se sienten cansados por el caos y la incertidumbre aparentemente interminables, los invito a considerar los extraordinarios potenciales disponibles ahora. Contin√ļen leyendo para obtener un ant√≠doto c√≥smico para aplicar en su vida.

Antecedentes

Nosotros, como colectivo, elegimos este momento √ļnico hace mucho tiempo para unirnos en la creaci√≥n de un mega cambio de conciencia que antes no era posible. Incluso si han escuchado esto antes y comprenden lo que significan las luchas y frustraciones cotidianas con el ritmo aparentemente lento del cambio, esto puede hacer que cualquiera se sienta cansado, harto e impaciente.

Estas respuestas impulsadas por el ego nos sacan del asiento del conductor de nuestras vidas y de nuestra capacidad para ser poderosos hacedores de cambio. Cuando nuestro ego nos hace quejar de lo mal que est√¡n las cosas, tiende a juntar las cosas y ver nuestra realidad como "mala". ¬¿Han notado que, cuando olvidan temporalmente su sabidur√≠a superior, etiquetan los desaf√≠os y las crisis como malos?

Recuerden todos los días

  • No hay nada malo.
  • A veces, lo que parece malo es en realidad un catalizador para el crecimiento personal.
  • No es posible un mega cambio personal positivo sin su participaci√≥n activa.
  • Los arco iris est√¡n ah√≠, no obstante a veces deben caminar por el barro para verlos y actuar en consecuencia.

Una ronda constante de di√¡logo interno negativo

  • Los mantiene peque√Īos y sin poder.
  • Reduce su frecuencia y potenciales de manifestaci√≥n.
  • Los mantiene en una rutina de quejas que oscurecen la sabia voz de su Yo Superior.

Inspir√¡ndose cuando no se sienten inspirados

Todos hemos estado all√≠ en el 2021 y tal vez durante 2020, desde que nuestras normas sociales comenzaron a cambiar, quej√¡ndonos con nosotros mismos y con los dem√¡s sobre lo dif√≠ciles que son las cosas. Esa voz que gimotea en el interior se vuelve adictiva cuanto m√¡s le permitimos dominar nuestros pensamientos y nuestras conversaciones con los dem√¡s. Sin duda, a veces podemos beneficiarnos de compartir ejemplos de nuestras luchas con los dem√¡s, especialmente cuando lo hacemos de una manera emponderada en lugar de simplemente quejarnos.

El Antídoto Cósmico

Independientemente de lo satisfechos o descontentos que est√©n con el status¬†-quo de sus vidas y nuestro mundo, recuerden que el ant√≠doto est√¡ dentro de ustedes. Es positividad con prop√≥sito: buscando lo bueno o los aspectos positivos, rayos de luz en todas las cosas.

Suena f√¡cil, no obstante a veces puede parecer un desaf√≠o porque su yo egoico insatisfecho recibe m√¡s atenci√≥n que su sabidur√≠a interior. Puede requerir un esfuerzo buscar las gemas que ciertamente est√¡n all√≠, justo frente a ustedes.

3 Pasos para Inspirarse

Aqu√≠ hay 3 pasos que pueden sacarlos fuera del di√¡logo interno negativo hacia una inspiraci√≥n emponderada.

  • Inviten a un conocimiento tangible de momentos y potenciales extraordinarios. Conf√≠en en que estos realmente existen junto con lo que etiquetan situaciones buenas o malas.
  • S√≠, estos momentos y potenciales extraordinarios est√¡n ah√≠ pero deben estar alerta a ellos y actuar en consecuencia. Su acci√≥n, incluso si es un paso o una llamada telef√≥nica, cataliza la inspiraci√≥n y la conexi√≥n con los potenciales.
  • Dejen de comparar. Esto significa compararse con los dem√¡s, con d√≥nde se encuentran en t√©rminos de sus objetivos y con objetivos artificiales que, sin saberlo ustedes aceptaron como suyos debido a ideales sociales obsoletos. D√©jenlos¬† ir. Sean ustedes, su¬†¬†Yo¬† aut√©ntico en cada momento. Sin carreras. Sin juicios. Sean. Si bien esto puede parecer simple y lo es, conf√≠en en que a medida que lo dominen, su inspiraci√≥n se elevar√¡ tan alto que los impulsar√¡ en direcciones nuevas y m√¡s positivas al tiempo que inspiran a otros.
  • No esperen a que alguien o algo fuera de ustedes "arregle" su vida o haga que su desaf√≠o se disuelva. T√ļ eres el que repara. S√≠, otros pueden ayudarte a encontrar soluciones y recordarte tu llamado y sendero m√¡s elevados, pero s√≥lo ustedes pueden hacer la contemplaci√≥n y el trabajo interno de seguimiento, tomando acciones paso a paso que generen un cambio positivo y una inspiraci√≥n. Al hacer esto, modelar√¡n lo que significa ser extraordinario y catalizar√¡n la inspiraci√≥n en los dem√¡s. Esto puede ser contagioso!

Historias positivas de Personas Reales:

la Br√ļjula Espiritual hasta 2021

Para seguir estas ideas, me gustar√≠a invitar a mis lectores a participar en una nueva secci√≥n que estoy agregando al libro de este a√Īo: "Historias positivas de personas reales". Las presentaciones deben presentarse antes del 15 de abril.

Para ser consideradas para la secci√≥n de "historias positivas", env√≠enme un correo electr√≥nico con un p√¡rrafo corto que describa un desarrollo positivo que haya ocurrido en su vida debido a nuestras normas cambiantes desde 2020. Al final de su p√¡rrafo, incluya: su nombre (preferiblemente el nombre completo, pero el nombre y √ļltima inicial bien), su ciudad, su pa√≠s. Nota: se incluir√¡ un n√ļmero limitado de env√≠os y es posible que se editen para obtener espacio. Por lo tanto, env√≠enlo lo antes posible.

Ejemplos de presentaciones: la alegr√≠a de tener m√¡s tiempo con la familia, la reducci√≥n del estr√©s de no tener que conducir largas distancias para ir al trabajo cuando trabajan desde casa, las cosas que aprendieron sobre ustedes mismos y su capacidad para adaptarse a cosas nuevas, la alegr√≠a de reunirse con compa√Īeros de clase o antiguos colegas que descubrieron en l√≠nea, la inspiraci√≥n que sintieron al notar que las personas a su alrededor eran m√¡s compasivas y atentas, cualquier beneficio o cambio de vida positivo que asocien con la adaptaci√≥n a las nuevas normas.

La idea es proporcionar inspiraci√≥n durante estos tiempos a menudo desafiantes en los que muchas de nuestras noticias se relacionan con lo que debe arreglarse, p.ej. injusticias, desequilibrios de poder, crisis clim√¡tica.

Beneficios de Crear una Presentación

Sin hacer caso de si env√≠an una historia positiva y si se selecciona para su inclusi√≥n en La Br√ļjula Espiritual hasta 2021, estos son los beneficios de crearla ahora:

  • A medida que escriben su "historia positiva" aumentan su nivel de inspiraci√≥n y su frecuencia.
  • Escribirlo les ayuda a anclar una energ√≠a de positividad, amplificando su inspiraci√≥n.
  • Decirse las palabras en voz alta es como un elixir de positividad: alejando su atenci√≥n de los problemas.
  • El acto de escribir crea un puente hacia su conocimiento superior y recordatorios del bien que existe en este mundo y en el interior de ustedes.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de forma ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia - All Rights Reserved * Selacia.com *

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com