Asunto:[gap-argentina] Tu Activo
Fecha:Domingo, 2 de Mayo, 2021  14:15:02 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: vie, 30 abr 2021 a las 21:34
Subject: Tu Activo Mas Grande- Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Tu Activo M√¡s Grande

-C√≥mo Sentirse M√¡s Realizados

Por Selacia

www.selacia.com

29 de abril 2021

Traducción Alicia Virelli

La d√©cada de los 2020 es una d√©cada de ajuste de cuentas, de estimaci√≥n a nivel personal y social. √Čsta es una de las razones por las que probablemente se sientan ansiosos e inseguros. Despu√©s de todo hemos llegado a un punto cr√≠tico de cambio de masa donde lo que ten√≠amos antes ya no nos sirve. No es solo una cosa, es todo el entramado interconectado de nuestra convivencia de/en la √ļnica casa que tenemos. Dado esto debemos obtener recursos personales de manera regular e invitar a una visi√≥n m√¡s elevada. Contin√ļen leyendo para conectarse con una forma sencilla de sentirse m√¡s satisfechos cuando no tengan idea de lo que sigue.

Tu Mayor Activo

Cada uno de nosotros tiene al menos una habilidad o talento que es un activo a medida que navegamos por la vida. Lo m√¡s probable es que sea algo simple como notar detalles que otros no ven, intuyendo acciones √≥ptimas, sintiendo qu√© colores iluminan tu hogar.

En resumen: su activo, cuando es aplicado en su vida puede brindarles alegr√≠a y satisfacci√≥n. Tu ventaja no tiene por qu√© ser diferente a la de los dem√¡s. Lo que ser√¡ diferente sin embargo, es c√≥mo lo expresas en el mundo.

" En Facebook esta semana escribí:

"¬¿Qu√© pasa si tu mayor activo, el que te lleva a sentirte m√¡s satisfecho es algo que ya expresas y disfrutas haciendo! Todos tenemos al menos uno de esos activos que cuando se aplican nos da alegr√≠a y satisfacci√≥n. Voy a nombrar uno de mis talentos: escribir. Te invito a compartir aqu√≠ uno de los tuyos y c√≥mo lo aplicas. No te sorprendas cuando lo compartas, lo que se abre dentro de ti quiz√¡s cambie tu d√≠a y te despierte una sonrisa.

Proceso: identifiquen y anclen su Talento.

Les sugiero que identifiquen uno de sus talentos, la primera idea que se les ocurra, usando mi ejemplo anterior. Nombrar su Activo les ayuda a anclarlo dentro de ustedes d√¡ndoles fuerza interior cuando la vida se vuelve loca o simplemente incierta.

Record√¡ndose regularmente c√≥mo est√¡n aplicando su talento puede abrirles la puerta a una frecuencia m√¡s elevada. Hacer esto tiene otro beneficio secundario: tener conocimiento de su talento puede catalizar ideas de formas nuevas y ampliadas para aplicarlo en el mundo. Esto puede conducirlos a una mayor satisfacci√≥n y un profundo conocimiento de que est√¡n vivos de una manera con mayor prop√≥sito: para ayudar a co-crear un mundo m√¡s amoroso.

Espero sus comentarios sobre este art√≠culo y saber c√≥mo puedo servirles de manera expandida en el a√Īo 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Escritor & Guía para Almas Despiertas a la Comunicación para la Transformación

* Todos los Derechos Reservados * Selacia.com *

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com

Libre de virus. www.avast.com