Asunto:[gap-argentina] ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA
Fecha:Lunes, 5 de Julio, 2021  08:15:46 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: vie, 2 jul 2021 a las 12:43
Subject: JULIO 2021 - UN TIEMPO PARA ENFOCARSE EN ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA
To: <virellialicia@gmail.com>

JULIO 2021 - UN TIEMPO PARA ENFOCARSE EN ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA

Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Junio 30, 2021

Traducción: Alicia Virelli

Este es un momento poderoso no s√≥lo para la Humanidad que es√¡ Despertando sino tambi√©n para el resto de la Humanidad, ¬†El Reino Elemental y la Madre Tierra. Estamos siendo llamados para prestar un Servicio Superior y se nos est√¡ presentando la oportunidad para cambiar el rumbo al que este Planeta y toda su Vida se est√¡n dirigiendo. El tiempo es la esencia y para que nosotros logremos este Plan Divino para el a√Īo ¬†¬†2021 debemos prestar atenci√≥n y actuar ahora.

Cada uno de nosotros necesita escuchar y responder ¬†a las indicaciones internas de nuestro Coraz√≥n. Esta gu√≠a intuitiva proveniente de nuestras reci√©n integradas ¬†Presencias YO SOY no son s√≥lo sugerencias al azar. Est√¡n revelando la necesidad m√¡s grande de la hora para el logro y cumplimiento de nuestros Planes Divinos colectivos e individuales.

Todos nosotros tenemos muchos Senderos √ļnicos de Vida ¬†y nuestra gu√≠a interna reflejar√¡ esas vastas diferencias.¬† Sin embargo, cuando nosotros respondemos a esa gu√≠a de la forma m√¡s positiva basada en el Coraz√≥n, el resultado final ¬†siempre ser√¡ un cambio hacia un nivel superior de Conciencia, ¬†porque esa¬† es¬†