Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Arc=C3=A1ngel_Miguel_=2D_Junio_2021?=
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2021  15:50:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: mié, 2 jun 2021 a las 10:43
Subject: Mensaje del Arc√¡ngel Miguel - Junio 2021
To: <virellialicia@gmail.com>

ENSE√ĎANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARCANGEL MIGUEL ‚Äď JUNIO 2021

TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA / ESCRIBA SAGRADA

Traducción: Alicia Virelli

INFORMACION GENERAL  DEL "ESTADO DE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD"

Amados maestros, perm√≠tannos brindarles una breve descripci√≥n del ‚Äúestado actual de la humanidad y la Tierra‚ÄĚ desde nuestra perspectiva. Imaginen que est√¡n viendo su planeta con nuestras capacidades visuales desde una de las grandes Ciudades de Luz muy por encima de la Tierra. Vemos las formas y estructuras s√≥lidas m√¡s grandes y min√ļsculas pero tambi√©n vemos y sentimos los patrones vibratorios y los colores que irradian todos los objetos animados e inanimados de la Tierra. Constantemente observamos y monitoreamos los patrones cambiantes en el interior de la Tierra, los oc√©anos, la atm√≥sfera y el Campo √Āurico de la Tierra as√≠ como las actividades de su sol y los Elementos de la naturaleza. Vemos las √¡reas, tanto grandes como peque√Īas que est√¡n comenzando a irradiar los colores y vibraciones m√¡s brillantes y armoniosos de los Planos Arquet√≠picos de Conciencia de la Quinta Dimensi√≥n y el nuevo Dise√Īo Azul original Divino para la Era de Acuario. Estos son los lugares que est√¡n comenzando a anclar firmemente los radiantes regalos de Amor/Luz provenientes de las Ciudades Celestiales de Luz que eventualmente ser√¡n los Sitios Sagrados del futuro.

Cuando se re√ļnen con un prop√≥sito en com√ļn con sus familias del Alma para reafirmar su compromiso de cumplir con su Misi√≥n Divina, observamos c√≥mo una hermosa columna de Luz se derrama y llena su Pir√¡mide de Luz grupal as√≠ como sus pir√¡mides personales y luego se conecta con la Ciudad de la Luz m√¡s cercana a ustedes. Si tan solo pudieran ver los magn√≠ficos patrones geom√©tricos de Luz que comienzan a fluir hacia sus pir√¡mides de Luz personales mientras activan el proceso de goteo para anclar este magn√≠fico regalo dentro de ustedes con el remanente fluyendo hacia el n√ļcleo de la Tierra y luego fuera de su Centro de Energ√≠a Solar (al frente y atr√¡s). Esta infusi√≥n de energ√≠a enrarecida crea un espacio sagrado a su alrededor y gradualmente se irradia en c√≠rculos conc√©ntricos cada vez mayores conect√¡ndose eventualmente con la energ√≠a compatible de otros Portadores de Luz.

La oscuridad y las tierras de las sombras se vuelven m√¡s pronunciadas y aparentes a medida que la Levedad del Esp√≠ritu comienza a crear bolsas cada vez m√¡s grandes de patrones vibratorios contrastantes. Vemos el v√≥rtice de energ√≠a ca√≥tica y llena de odio mientras crean remolinos de muerte y destrucci√≥n. As√≠ como las Part√≠culas de Luz Adamantina activadas por su intenci√≥n amorosa env√≠an patrones vibratorios de alegr√≠a, paz, abundancia e interacciones armoniosas - la oscuridad desprovista en gran parte de la Luz del Esp√≠ritu crea e irradia dolor, sufrimiento, miedo y devastaci√≥n.

Se est√¡ develando un gran drama en la Tierra durante este tiempo √©pico de cambio y deben recordar que tanto los inocentes como los no tan inocentes llegaron a un acuerdo en un nivel superior de conciencia para participar en la ca√≥tica batalla de la evoluci√≥n y transformaci√≥n. Es parte de su naturaleza humana b√¡sica resistir al cambio y temer a lo desconocido hasta que est√©n bien encaminados para convertirse en Seres Espirituales/Humanos Iluminados que ven los acontecimientos desde una perspectiva superior y un punto de vista sin prejuicios.

Para ayudar a aliviar su sufrimiento y dolor por la p√©rdida de sus seres queridos, sepan que est√¡n en excelente estado de salud y m√¡s vivos que nunca. Ellos est√¡n disfrutando de la luz serena del amor y la devoci√≥n de sus familias del alma y muchos maravillosos √¡ngeles y Seres de Luz en los reinos superiores. Sus muertes no son en vano. Regresar√¡n si as√≠ lo desean plenamente empomderados para ayudar a crear y disfrutar de la nueva paz, prosperidad y conciencia de unidad del futuro. A trav√©s de las ‚Äúhabilidades mejoradas‚ÄĚ de su mente y coraz√≥n, recu√©rdenlos y env√≠enles amor y luego si√©ntense en silencio, tranquilos mientras ellos les irradian amor y alegr√≠a de regreso a Ustedes. Es posible que no puedan verlos, pero no los han perdido.

Lo mejor y lo peor de todos y cada uno de los pa√≠ses se est√¡ poniendo en primer plano y se est√¡ dando a conocer para que todos los ciudadanos del mundo puedan ver las falacias, la miop√≠a y el enga√Īo o la sabidur√≠a, la verdad y la integridad de sus l√≠deres. Cuando ustedes los Portadores de la Luz se enfoquen, sean pro-activos y lo suficientemente sabios, exigir√¡n e insistir√¡n en l√≠deres que sirvan los mejores y m√¡s elevados intereses de todas las personas. Dar√¡n poder a los l√≠deres que no tengan miedo de ir en contra de la opini√≥n popular para hacer cambios dr√¡sticos, justos y muy necesarios, l√≠deres que ser√¡n inspirados por el Esp√≠ritu y dedicados a la igualdad, la paz y la prosperidad para todas las personas y no s√≥lo para unos pocos elegidos.

Recuerden cuando ustedes est√¡n infundidos con la Luz del Esp√≠ritu, esto afecta a todo y a todos los que los rodean. A medida que su resplandor crece y se expande atraer√¡n a m√¡s y m√¡s personas de ideas afines a su esfera de conciencia. La trompeta espiritual para despertar suena m√¡s fuerte y reverbera por toda la Tierra en los lugares m√¡s escasamente poblados as√≠ como en las √¡reas m√¡s densamente pobladas. La Luz no tiene favoritos; infundir√¡ y bendecir√¡ a cualquiera o cualquier cosa que sea receptiva y est√© en armon√≠a con sus energ√≠as transformadoras y vigorizantes.

Deben ser conscientes tambi√©n de que algunas queridas Almas no podr√¡n pararse en el aura de su Luminosidad porque ser√¡ demasiado inc√≥modo. Ya sea intencionalmente o no ellos intentar√¡n sacarlos del Centro y restablecer el status quo o mantener las cosas como estaban en el pasado sin importar cu√¡n ca√≥ticas o insatisfactorias sean. Es m√¡s importante que nunca que ustedes como transductores y transformadores de la refinada Luz del Creador se mantengan enfocados y firmes mientras se esfuerzan por incorporar e irradiar m√¡s y m√¡s de la refinada Luz de la Creaci√≥n al mundo.

Muchos a su alrededor se preguntar√¡n e interrogar√¡n por qu√© han cambiado tanto y por qu√© ya no est√¡n dispuestos a participar en los viejos juegos de teatro y entretenimiento de baja frecuencia. A medida que avanzan en el sendero hacia la Auto-maestr√≠a las energ√≠as y acciones de los dem√¡s les afectar√¡n cada vez menos. Como les hemos dicho a menudo, primero deben ense√Īar con el ejemplo a trav√©s de sus intenciones y acciones y finalmente a trav√©s de palabras de sabidur√≠a ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si los que los rodean no est√¡n dispuestos a aprender a actuar y reaccionar de una manera m√¡s positiva y armoniosa a trav√©s de la observaci√≥n o de escuchar cuando ustedes les ofrecen sugerencias amorosas y apoyo moral, es importante que ustedes se aparten del drama que ellos est√¡n creando y asuman la postura de un observador imparcial.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Los buscadores de sabidur√≠a y auto-transformaci√≥n aprenden de sus propias acciones y reacciones, ya sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual los eventos negativos ofrecen la oportunidad de aprender qu√© curso de acci√≥n produce los resultados m√¡s positivos. Su Yo Superior siempre los pone a ¬†prueba una y otra vez, hasta que ustedes rechazan aquellas cosas que no son lo mejor para ustedes y autentican lo que es Su verdad.¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

A medida que avanzan en el sendero de evoluci√≥n ustedes trascender√¡n las influencias astrol√≥gicas que trajeron para experimentar en esta vida. Tambi√©n se les ofrece una oportunidad de oro para activar, incorporar y usar una medida completa de las cualidades, atributos, virtudes y aspectos de los tres Rayos de Dios as√≠ como las maravillosas cualidades de los cinco Rayos Gal√¡cticos superiores por un total de doce Rayos de Conciencia de Dios para este Sub-universo.

Hasta ahora la Humanidad se ha visto limitada a los Siete Rayos de Conciencia Solar. Pueden llamar a cualquier Avatar, Maestro Ascendido, Arc√¡ngel o Ser Celestial para que los S√ļper-Ilumine y los ayude a alcanzar su m√¡ximo potencial. Mientras equilibran y armonizan todo su sistema de chakras tendr√¡n m√¡s vitalidad e irradiar√¡n m√¡s del elixir dador de vida hacia la Tierra y hacia la humanidad. Se convertir√¡n en un micro-cosmos de Luz en el interior de las Ciudades de Luz que ustedes est√¡n esforz√¡ndose en crear en la Tierra. Tambi√©n debemos informarles que junto con estos maravillosos regalos viene una gran responsabilidad:

USTEDES DEBEN TRANSITAR SU CHARLA Y VOLAR SU VISI√ďN PARA QUE TODOS LOS ¬†VEAN

Y SIEMPRE DEBEN COMPARTIR SU AMOR /LUZ.

Permítannos darles algunas pautas adicionales sobre cómo vivir cada día como un Auto-maestro:

> Cuanto m√¡s amor y respeto sientan por ustedes mismos, m√¡s amor y respeto irradiar√¡n hacia los dem√¡s. Vean amor irradiando desde su Centro de Energ√≠a Solar en un signo de infinito y sientan c√≥mo magnetizan energ√≠a amorosa de regreso hacia ustedes de muchas maneras maravillosas.

> [...]

Amados Portadores de Luz mientras que integran m√¡s plasma de renovaci√≥n y se convierten en proveedores armoniosos de Luz, ahora podemos interactuar con ustedes y trabajar a trav√©s de ustedes para crear cosas nuevas y maravillosas y abundar√¡n milagros inimaginables. Los envolvemos en la Luz de Vida proveniente del n√ļcleo coraz√≥n de nuestro Padre/Madre Dios y el Creador Supremo. Siempre estoy cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY el Arc√¡ngel Miguel.

Transmitido a trav√©s de Ronna/Escriba Sagrada * Como transmisora de este art√≠culo, yo, Ronna Herman Vezane reclamo el derecho de autor√≠a universal en nombre del Arc√¡ngel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la informaci√≥n no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el cr√©dito de autor√≠a y la direcci√≥n de mi sitio Web.

https://www.starquestmastery.com

Libre de virus. www.avast.com