Asunto:[gap-argentina] PERDON COSMICO
Fecha:Jueves, 5 de Agosto, 2021  18:27:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: jue, 5 ago 2021 a las 17:10
Subject: UNA OPORTUNIDAD PARA EL PERDON COSMICO
To: <virellialicia@gmail.com>

UNA OPORTUNIDAD PARA EL PERDON COSMICO

Por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Agosto 3, 2021

Traducción: Alicia Virelli

Estamos en medio de los Juegos Ol√≠mpicos y¬† se nos est√¡ brindando una oportunidad para el PERD√ďN C√ďSMICO. La Intenci√≥n Divina de los Juegos Ol√≠mpicos representa simb√≥licamente a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias y uni√©ndonos en Paz con el objetivo de alcanzar nuestro nivel de excelencia m√¡s elevado. En esa atm√≥sfera enrarecida, la Compa√Ī√≠a del Cielo nos est√¡ guiando a trav√©s de una Actividad de Luz que aprovechar√¡ al m√¡ximo este Regalo desde lo Alto. Si tienen el Llamado del Coraz√≥n para hacerlo, √ļnanse a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para esta Invocaci√≥n que se expresa en primera persona para que cada uno de nosotros la experimente personalmente. Y empezamos.

INVOCANDO PERDON COSMICO

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y ni√Īo sobre la Tierra.¬† Colectivamente ahora las Presencias YO SOY de la Humanidad se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que est√¡ acunando a la Madre Tierra y TODA Vida en evoluci√≥n sobre ella en el interior de la Divinidad de Nuestra Flama Coraz√≥n Unificada. La Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra est√¡n ahora Respirando¬† al un√≠sono ¬†conmigo como Un Aliento Santo elevado.

Lo que Yo invoco para mi mismo ¬†este sagrado y santo d√≠a, Yo lo invoco en representaci√≥n de cada persona sobre este Planeta en perfecta alineaci√≥n con el Plan Divino de cada Uno y para el Bien M√¡s Elevado de todos los involucrados.

Yo invoco a Saint Germain, Kwan Yin y los Arc√¡ngeles C√≥smicos del Perd√≥n, la Misericordia y la Compasi√≥n. Yo tambi√©n Invoco a las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Flama Violeta sobre el Mt. Fuji en Jap√≥n. Amados Seres, Yo les pido que ustedes recojan cada electr√≥n de energ√≠a de preciosa Vida ¬†¬†que est√¡ siendo consumida por la Humanidad durante este Tiempo Sagrado y Santo. Purifiquen esta energ√≠a con el poder y la fuerza de mil Soles utilizando las NUEVAS¬† frecuencias Solares de Quinta Dimensi√≥n de la Flama Violeta ahora verti√©ndose a trav√©s del Portal de Luz sobre el Mt. Fuji. Entreteje esta energ√≠a purificada hacia la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad que est√¡ siendo ahora formada por los Juegos Ol√≠mpicos.

YO ACEPTO Y SE que a trav√©s de esta Actividad de Luz cada electr√≥n de energ√≠a de preciosa Vida est√¡ siendo liberada por los Hijos y las Hijas de Dios sobre la Tierra y est√¡ siendo utilizada para manifestar el Concepto Inmaculado del Plan Divino ¬†para este Momento C√≥smico en la Evoluci√≥n de la Tierra.

Ahora, Amado Saint Germain, Kwan Yin y los Arc√¡ngeles C√≥smicos del Perd√≥n, la Misericordia, la Compasi√≥n y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Flama Violeta sobre el Mt. Fuji, Yo les pido que ustedes Respiren a trav√©s del Portal de Luz de gran forma expandido sobre el Mt. Fuji, las frecuencias m√¡s intensificadas del PERDON COSMICO que la Ley Universal permita. Enciendan el pleno Impulso Divino de esta frecuencia incomparable de PERD√ďN COSMICO en, a trav√©s y alrededor de cada electr√≥n de preciosa energ√≠a de Vida que alguna vez haya sido mal calificada por los Hijos e Hijas de Dios en cualquier marco de tiempo o dimensi√≥n, tanto conocida como desconocida.

Ahora con el pleno poder de mi Amada Presencia YO SOY y la FLAMA VIOLETA DE PERDON COSMICO...

YO PERDONO! YO PERDONO! YO PERDONO!

A cada persona, lugar, condici√≥n o cosa que ¬†pueda haberme hecho da√Īo de alguna manera, en cualquier momento, por cualquier motivo y YO ¬† AMO EN LIBERTAD todas las deudas que la Vida me debe en todas partes.

Ahora invoco la Ley del Perdón Cósmico para mí mismo y para toda la Humanidad, por cualquier mal uso del Don de Vida de Dios desde el principio de los tiempos.

¬¡PERD√ďNENME! ¬¡PERD√ďNENME! PERD√ďNENME!

Y mientras YO SOY Perdonado env√≠o un Regalo de Amor Divino Comprensivo de Dios para equilibrar todas las deudas a cualquier faceta de ¬†Vida que yo haya creado y que a√ļn permanezcan sin pagar.

YO Estoy Agradecido por la Ley de Perdón Cósmico.

YO AMO TODA Vida LIBRE de la ‚Äúrueda de causa y efecto‚ÄĚ antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por m√¡s tiempo.¬†

Ahora, en el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, hablo directamente al Corazón de la Flama del Perdón Cósmico.

Fuego Sagrado, envu√©lveme en tu sustancia Purificadora, Perdonadora y Sanadora que Causar√¡ que la Conciencia y el sentimiento de PERD√ďN C√ďSMICO fluyan de m√≠ a toda Vida en todas partes.

Permite que esta esencia purificadora sature la atmósfera a mi alrededor. Dondequiera que yo viva, me mueva, respire y tenga mi Ser, permite que tu Fuerza del Perdón Cósmico, obradora de milagros, dé una prueba diaria y tangible de tu realidad a toda Vida.

Amada Kwan Yin env√≠a Legiones de tus Arc√¡ngeles del Perd√≥n C√≥smico para intensificar y proteger esta frecuencia de la Flama Violeta a mi alrededor para que pueda yo usar mi Vida y mi Luz al m√¡ximo en mi servicio a la Vida y a la Causa del PERD√ďN C√ďSMICO en todo momento, en toda la Tierra.

Ahora Amado Saint Germain, Kwan Yin, Arc√¡ngeles C√≥smicos del Perd√≥n, la Misericordia y la Compasi√≥n y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Flama Violeta sobre el Mt. Fuji les pido que intensifiquen esta Actividad de PERD√ďN C√ďSMICO miles de veces!

Ahora Pido que las frecuencias m√¡s intensificadas de la Flama Violeta del Perd√≥n C√≥smico fluyan desde las Fuentes C√≥smicas y penetren en la atm√≥sfera de la Tierra.

TRANSMUTEN, TRANSMUTEN, TRANSMUTEN

Todo lo que no sea de la Luz, causa, n√ļcleo, efecto, registro y memoria antes de que pueda actuar, manifestarse o ser sostenida por m√¡s tiempo.

Reempl√¡cenlo con todo el poder de las Flamas C√≥smicas del Perd√≥n, la Libertad y la Iluminaci√≥n hasta que el Concepto Inmaculado de esta faceta del proceso de Ascensi√≥n de la Tierra sea en Dios Victoriosamente logrado.

La Alegría del Perdón

Ahora estoy inundando mi Ser y cada registro etérico desde el principio de los tiempos con la gozosa experiencia del Perdón Cósmico de Dios. En Perdonar, dejo ir todos los efectos del mal uso de la energía que afectan mi vida y la vida de toda la Humanidad. Dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este Mundo. Ahora sé que he llegado a Amar la Vida EN LIBERTAD y a través de este Don del Perdón Cósmico, lo haré.

Este es el Centro Coraz√≥n de mi existencia, la Alegr√≠a de Perdonar la Vida a medida que ingresa a mi conciencia. A partir de este momento, YO ESTOY liberando toda Vida en una vibraci√≥n superior con el Don del Perd√≥n C√≥smico que mi Padre-Madre Dios, Saint Germain, Kwan Yin, los Arc√¡ngeles C√≥smicos del Perd√≥n, la Misericordia y la Compasi√≥n y las Legiones de Luz asociados con los Templos de la Flama Violeta sobre el Monte Fuji se han entregado tan libremente para que yo guarde este d√≠a sagrado y santo. ¬¡YO SOY una Fuerza de la Flama Violeta del Perd√≥n C√≥smico que ahora inunda esta dulce Tierra!

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

Sellado en esta sagrada Flama Violeta env√≠o mi Gratitud a la Amada Presencia de Dios, YO SOY en m√≠ y en TODA la Humanidad, al Amado Saint Germain, Kwan Yin, los Arc√¡ngeles C√≥smicos del Perd√≥n, la Misericordia y la Compasi√≥n y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Flama Violeta sobre el monte Fuji.

Les agradezco, les agradezco, les agradezco su efusión de Luz y Amor. Gracias por su Don de Perdón Cósmico, Misericordia y Compasión y sus Bendiciones de todo tipo.

Mant√©nganlos sostenidos en, a trav√©s y alrededor de m√≠ y de toda Vida y derr√¡menlos a trav√©s de m√≠ para la Bendici√≥n y elevaci√≥n del Planeta Tierra. Esto ser√¡ porque lo he decretado en el Sant√≠simo Nombre de Dios, YO SOY. ¬¡Y as√≠ es!

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles

Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com