Asunto:[gap-argentina] Espera
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2021  09:56:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: s√¡b, 7 ago 2021 a las 21:44
Subject: El Don de la Espera por Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

El Don de la Espera

-Poderoso Proceso Lunar-

por Selacia

6 de Agosto 2021

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

¬¿Alguna vez sienten que est√¡n esperando que algo se manifieste, que algo termine o conocer a alguien importante para su futuro? La espera puede sentirse como un vac√≠o doloroso e inmanejable. A veces puede parecer un castigo, su ego lo convence de que ustedes no son lo suficiente o de que no pueden tener lo que quieren. Contin√ļen leyendo para comprender el don de la espera y c√≥mo manejar el vac√≠o mientras esperan.

Contexto Cu√¡ntico para Esperar

Como recordatorio a nivel cu√¡ntico, no existe la espera. La vida es fluida y est√¡ en constante movimiento de un momento a otro. No importa cu√¡n estancadas puedan parecer las cosas, la energ√≠a siempre est√¡ en movimiento.

Sin lugar a duda, el cambio es un proceso continuo en nuestras vidas. Todo lo que somos y todo en lo que nos convertiremos surge de nuestra propia energía a lo largo del tiempo.

Ejemplos:

‚ÄĘ En su linaje y vidas pasadas existe una plantilla de energ√≠as que lo impactan en esta vida. Muchos rasgos y habilidades perfeccionadas con el tiempo aparecer√¡n en su vida actual.

‚ÄĘ Un alma gemela de otro tiempo y lugar puede regresar a ustedes en esta vida como su compa√Īero de vida.

‚ÄĘ Una comunidad de personas con las que encarn√≥ antes puede regresar en esta vida como importantes colaboradores.

El don de esperar

Imaginen por un momento que lo que est√¡n impacientes por que se manifieste, a√ļn no est√¡ maduro o listo. Est√¡ ah√≠ en los planos internos pero detr√¡s de escena con energ√≠a. A veces pueden sentir esto.

Si escuchan a su yo egoico, impaciente con un sentido lineal del tiempo y la energ√≠a podr√≠an frustrarse o enojarse por la "espera". Al ego no le gusta esperar o recibir una peque√Īa parte de la eventual manifestaci√≥n. El ego no ve ning√ļn beneficio en ser paciente o en la necesidad de aprender algo antes de manifestar una meta.

Tu sabio yo interior comprende el don de la espera. Acepta que ustedes est√¡n en un proceso de transformaci√≥n y que su crecimiento personal ocurre durante el aprendizaje en cada etapa. Su yo eterno m√¡s grande, la parte de ustedes que es c√≥smica y obtiene la imagen m√¡s grande del sendero de su vida, comprende la complejidad de la casualidad que a menudo se orquesta a lo largo del tiempo antes de que se manifiesten las metas.

Digamos que est√¡n impacientes por conocer a su compa√Īero de vida y se sienten desanimados porque no ha aparecido. Esta persona puede ser parte de su futuro pero ahora mismo puede estar completando un trabajo interno espec√≠fico o terminando otra relaci√≥n. El regalo de esperar en este caso es que tu alma gemela llegar√¡ lista para estar contigo.

Poderoso Proceso Lunar

Dado que nuestras emociones juegan un papel clave en la auto-comprensi√≥n y la manifestaci√≥n de objetivos, aqu√≠ hay ideas sobre c√≥mo trabajar con los ciclos de la Luna. La Luna est√¡ relacionada con nuestros sentimientos, instintos, intuici√≥n e inconsciente. Los ciclos lunares se relacionan con los comienzos y finales de nuestras vidas. Usar estos ciclos para nuestro trabajo interior puede conducir a una transformaci√≥n profunda.

Las Lunas Nuevas como la que tenemos el 8 de agosto son un momento excelente para concentrarse en comenzar algo nuevo, por Ej. un nuevo h√¡bito, un nuevo enfoque del cuidado personal, un nuevo comienzo para una relaci√≥n existente. Las Lunas Llenas como las que tendremos el 22 de agosto son oportunidades para celebrar la culminaci√≥n de algo, dar energ√≠a a una meta o enfocarse en manifestar.

Tanto las Lunas Nuevas como las Lunas Llenas son auspiciosas para el trabajo interior, la meditación y la tune sintonía con el ser interior profundo para el crecimiento espiritual. Las oraciones y meditaciones dentro de la ventana de estas Lunas pueden catalizar importantes aperturas espirituales y grandes visiones de vida.

Si sienten que est√¡n esperando algo que a√ļn no se ha manifestado, utilicen el poder de la Luna para el trabajo interno para que puedan conectar los puntos con respecto a la casualidad. Algunas cosas que desean que sucedan, como recordatorio pueden ya estar en juego, pero m√¡s all√¡ de su conciencia. Recordar esto les ayudar√¡ a navegar mejor por el cambio y a tener m√¡s paciencia con el momento de la casualidad.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de manera ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia ‚Äď Todos los Derechos Reservados * Selacia.com *

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.cm.ar

Libre de virus. www.avast.com