Asunto:[gap-argentina] te Necesitamos Madre
Fecha:Lunes, 27 de Diciembre, 2021  13:14:12 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Flavia Alderete /Arte-metal <plumita7@gmail.com>
Date: dom, 26 dic 2021 a las 18:01
Subject: [Noa Shamballa] Te Necesitamos Madre

Nuevo Pensamiento
CARTA A LOS GRUPOS
Capricornio 2021-22

TE NECESITAMOS MADRE

Despu√©s de mucho reflexionar, de meditar, de vivir innumerables experiencias, de re√≠r y llorar, de perder y ganar, pude percibir el rostro de la Madre, all√¡ en la India, hace m√¡s de una d√©cada, en un lugar llamado Sri Sailam. Fue uno de esos momentos de lucidez en el que pude reconocer Su Presencia, la divina inteligencia que todo lo compenetra y crea este maravilloso mundo en el que vivimos. Una semilla qued√≥ sembrada en mi conciencia en ese momento tan especial.

Con el advenimiento de las nuevas energ√≠as en el inicio de este nuevo tiempo y el uso sostenido de la Llama Violeta, regalo de la Madre, esa semilla empez√≥ a crecer y desarrollarse. Entonces me di cuenta de que Ella es la Materia, la sustancia matriz del Universo. Lo hab√≠a le√≠do muchas veces, pero amigos, hay una diferencia muy grande entre informaci√≥n y vivencia. De repente, en un d√≠a cualquiera, comenc√© a ver con otros ojos el mundo que me rodeaba. El cielo azul, los √¡rboles, la luminosidad del sol, las hojas, las estrellas... todo ten√≠a un brillo especial. Una puerta se abri√≥ en mi conciencia y reconoc√≠, en todo lo que me rodeaba, la divinidad que con tanto anhelo he buscado toda mi vida. Me dije: es la Madre.¬†Y la Madre es Dios. Porque Dios es Padre Madre. Porque el Esp√≠ritu sin la Materia no puede crear un Universo para que la Conciencia,¬†nosotros, podamos habitar, porque la Madre es parte del Padre y el Padre es parte de la Madre. Porque todo es divino, s√≥lo hay que tener ojos para ver la gloria del Esp√≠ritu aqu√≠, reflejada en la materia.¬†¬†

Ahora me doy cuenta de que Su Presencia en nuestra conciencia es lo que m√¡s necesita este mundo nuestro.¬†En una sociedad, con sus religiones machistas, nos olvidamos de¬†Dios Madre¬†y de ah√≠ ver la materia como la fuente del pecado y despreciarla fue s√≥lo un paso. Y entonces, al no ver Su divinidad, al no reconocer la maravilla que encierra Su misterio, la utilizamos mal, desviamos sus leyes y las religiones la convirtieron en pecado.¬†¬¿Recuerdas aquello de ... ¬†"el demonio, el mundo y la carne"¬†que nos ense√Īaron de ni√Īos? ¬¿Qu√© culpa tienen los √¡tomos y las mol√©culas en su danza eterna de nuestra conducta? ¬¿D√≥nde est√¡ su pecado? ¬¿D√≥nde est√¡ el pecado de la naturaleza y sus reinos? Es la conciencia carente del aspecto femenino de Dios que ha creado un mundo de dimensiones que no reflejan los verdaderos principios universales, lleno de espejismos y falsos valores, que nada tienen que ver con la realidad de la vida, que es divina en todas sus manifestaciones.¬†‚ÄúEl demonio, el mundo y la carne‚Ä̬†se col√≥ en nuestro subconsciente colectivo y creamos esta cultura mercantilista que, al despreciar la materia, la contamina a tal punto que estamos al borde de una crisis ambiental de grandes proporciones.

Confundimos la liberaci√≥n tan buscada alej√¡ndonos del mundo sin darnos cuenta de que la liberaci√≥n verdadera es aquella que nos libera de la inmensa memoria e innumerables creencias que tiene acumulada la mente y nos inhibe vivir el esplendor del Esp√≠ritu en Su Creaci√≥n.¬†¬†¬†¬†¬†

Ahora entiendo la desvalorizaci√≥n del rol femenino en la sociedad, de la ausencia de madres en los hogares.¬†Ahora entiendo la ceguera del hombre en cuanto a ese rol y su falta de reconocimiento. Nos falta la Sagrada Presencia de la Madre Divina en nuestras conciencias.¬†Porque Ella siempre est√¡ presente, porque Ella es el Universo, las estrellas, los soles, la Tierra, los mares, los r√≠os, tus cuerpos.

Que en estas Navidades e inicio del 2022, no s√≥lo te conectes con tu Cristo Interno, ese Dios que vive en tu coraz√≥n, sino tambi√©n con la Virgen, la sustancia matriz del Universo, la que por su pureza pudo dar a luz al ni√Īo Dios, el milagro de la Conciencia que eres t√ļ, que soy yo, que somos todos, la Humanidad.

FELIZ NAVIDAD¬†Y UN A√ĎO 2022¬†LLENO DE LUZ Y AMOR

Carmen Santiago

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos, las cualidades del Eterno Femenino son imprescindibles en esta hora planetaria. La Madre del Mundo est√¡ pulsando en este ciclo de Acuario y nos invita a poner estas cualidades en la vida diaria. La cooperaci√≥n entre los humanos y con todos los reinos es una llave maestra para salir de las encrucijadas de violencia en las que nos ha colocado el exceso de competitividad.

Que uno gane y otro pierda en cualquier terreno nos lleva a establecer una matriz de violencia, que escala y nos lleva a destruir.

Oremos juntos con las estrofas de una de las partes de La Gran Invocaci√≥n¬†‚Äúque el esp√≠ritu de colaboraci√≥n una a los hombres de buena voluntad, donde quiera que est√©n‚ÄĚ

La cooperación es la que permite el trabajo grupal, el trabajo en equipo. Los problemas y desafíos que enfrentamos como civilización no pueden ser abordados por individuos, nadie tiene individualmente tantos recursos como para lograr un abordaje exitoso. Hoy la consigna es el trabajo en grupos, para ello debemos utilizar la cooperación, el intercambio y la ayuda mutua.

Le compartimos condiciones de la energ√≠a femenina que est√¡n presente tanto en las acciones de los hombres como de las mujeres, porque es una cualidad que no define el sexo:

1) Crear y ofrecer espacios vientres, espacios cunas, donde crecer y transformarse.

2) Sostener el fuego, la pasión, lo que hace que la vida tenga sentido.

3) Proteger y cuidar a los vulnerables y a los débiles.

4) Preservar las relaciones humanas, por la generación de confianza mutua, la reconciliación y el perdón.

5) Ejercer el m√¡s alto poder sin ejercer violencia, ni imposici√≥n ni avasallamiento. Con la fuerza que se expande un aroma en una habitaci√≥n, as√≠, sin violencias, tener una presencia irresistible para mostrar e invitar a lo bueno, lo verdadero y lo bello.

6) Emitir oleadas de compasión frente a la ignorancia, el error y la desviación.

Cuando los humanos estemos expandiendo estas cualidades sobre el planeta lograremos un extraordinario equilibrio.

Marta Paillet

LUNA LLENA DE CAPRICORNIO

Lunes 17 de enero a las 23:50 (11:50pm) hora GMT

Lema:¬†‚ÄúEstoy perdido en la Luz Suprema y a esa Luz doy la espalda‚Ä̬†

Tipo de energía: de culminación - Función: la iniciación

Elemento: Tierra / Rayos 1, 3 y 7

Regente Exotérico: Saturno (3er R)

Regente Esotérico: Saturno (3erR)

Regente Jer√¡rquico:¬†Venus (5to.R)¬†

Capricornio representa la luz de la iniciación. Su energía es potentísima. Promueve la Transfiguración. Se dice que Capricornio guarda el secreto del alma misma y lo revela al iniciado en el momento de recibir la Tercera Iniciación. Es la energía que auspicia el trabajo de los Servidores Mundiales.  Contemplemos en el Loto del corazón de 8 pétalos e invoquemos y pronunciemos la Gran Invocación sosteniendo la visión de una Tierra iluminada. Formemos la cadena de corazones en servicio a la humanidad, unidos a la Jerarquía, y trabajemos en conciencia grupal.

El Maestro Hilarión dirige este plenilunio.

El Maestro K.P.K. recomienda que en cada amanecer en Capricornio contemplemos en la estrella de 5 puntas de color blanco brillante.

Libre de virus. www.avast.com

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque est√¡s suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/noa-shamballa/CAKq95ktggGb1AunvNeZOX2cizFmOh9%2BixVfwQpkRR6A9Xf6JMA%40mail.gmail.com.