Asunto:[gap-argentina] LOS JUEGOS OLIMPICOS
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2022  19:34:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: dom, 6 feb 2022 a las 19:22
Subject: UNA PODEROSA OPORTUNIDAD PARA LA HUMANIDAD EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
To: <virellialicia@gmail.com>

UNA PODEROSA OPORTUNIDAD PARA LA HUMANIDAD EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Febrero 4, 2022

Los Juegos Ol√≠mpicos de¬†Invierno¬†que se llevar√¡n a cabo en Beijing, China, cobrar√¡n impulso desde las Ceremonias de Apertura el 4 de febrero hasta las Ceremonias de Clausura el 20 de febrero.

Num√©ricamente el 20 de febrero ser√¡ un d√≠a 20-02-2022 = 22222.¬†La Intenci√≥n Divina¬†de los Juegos Ol√≠mpicos representa simb√≥licamente a¬†la Familia¬†de¬†la Humanidad¬†dejando de lado nuestras diferencias y uni√©ndonos en Paz con el objetivo de alcanzar nuestro m√¡s alto nivel de excelencia.

Esta forma pensamiento increíblemente poderosa ha ido creciendo en impulso desde que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos conocidos en el verano del 776 a.C. en Olimpia, un sitio en el sur de Grecia. Se estima que durante los 17 días de los Juegos Olímpicos modernos, aproximadamente 5.5 billones de personas centran su atención en los Juegos Olímpicos en un momento u otro, potenciando así en gran medida la Intención Divina de este evento mundial. Este enfoque positivo de atención crea una Copa Colectiva de Conciencia Unificada de la Humanidad que sirve como una Puerta Abierta para la Luz de Dios. Debido a los increíbles cambios que han tenido lugar dentro de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra desde el Nacimiento de la Nueva Década en el 2020, a la Humanidad se le presenta una oportunidad sin precedentes durante estos Juegos Olímpicos.

Durante los Juegos Ol√≠mpicos de¬†Verano¬†que se llevaron a cabo en Jap√≥n en julio del 2021,¬†la Compa√Ī√≠a¬†del Cielo nos revel√≥ que los Seres de Luz de los Templos de¬†la Llama Violeta¬†que pulsan en los Reinos¬†Et√©ricos¬†sobre el Monte¬†Fuji¬†pudieron recibir por primera vez una NUEVA frecuencia de¬†la Llama Violeta.¬†Esta expresi√≥n de¬†la Llama Violeta¬†pulsa desde el N√ļcleo de¬†la Creaci√≥n¬†en el Coraz√≥n de nuestro Padre-Madre Dios. Es conocida en todo el Cosmos como¬†la LLAMA DEL¬†PERD√ďN C√ďSMICO.

La Compa√Ī√≠a¬†del Cielo dijo que esta frecuencia de¬†la Llama Violeta¬†es un Regalo de nuestro Padre-Madre Dios que ayudar√¡ a¬†la Humanidad¬†de maneras poderosas a medida que continuamos a trav√©s del proceso de Transmutar en Luz todos los residuos restantes de nuestras dolorosas creaciones err√≥neas en el pasado.¬†¬†Durante los Juegos Ol√≠mpicos de¬†Verano¬†los Poderosos Arc√¡ngeles Solares exhalaron este Fuego Sagrado a trav√©s de¬†la Copa Colectiva¬†de¬†la Conciencia¬†de¬†la Humanidad¬†para bendecir toda Vida en¬†la Tierra. Ese¬†Regalo del Perd√≥n C√≥smico se ha ido acumulando en intensidad desde entonces y fue fundamental en el √©xito del proceso de purga de 40 d√≠as que tuvo lugar entre el 11 de noviembre y el Solsticio del 20 de diciembre de¬†2021. A¬†trav√©s de los esfuerzos unificados del Cielo y¬†la Tierra, esa purga result√≥ en el desmantelamiento permanente de los paradigmas y estructuras obsoletas que se han utilizado para manipular y controlar a¬†la Humanidad¬†desde nuestra ca√≠da de¬†la Gracia.

Ahora durante los Juegos Ol√≠mpicos de Invierno en Beijing y las raras frecuencias num√©ricas que estamos experimentando durante el mes de febrero del 2022, esta asistencia desde lo Alto ser√¡ acelerada de manera poderosa por¬†la Maestra Ascendida¬†Kwan¬†Yin, los Arc√¡ngeles Solares del Perd√≥n C√≥smico¬†¬†y las Legiones de Misericordia y Compasi√≥n de¬†Kwan¬†Yin, todos los cuales moran en los Templos de Luz sobre Beijing.

Ustedes, yo y el resto de la Humanidad que Despierta podemos ayudar inmensamente ofreciéndonos como voluntarios para ser la Puerta Abierta e Invocando a esta Llama del Perdón Cósmico enormemente intensificada en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

La Compa√Ī√≠a¬†del Cielo una vez m√¡s nos ha dado Invocaciones llenas de Luz para que podamos amplificar el Regalo de Dios del Perd√≥n C√≥smico diariamente a trav√©s del poder de¬†la Palabra Hablada.¬†Si tienes el Llamado del Coraz√≥n para¬†empoderar¬†la Luz¬†de Dios en¬†la Tierra¬†de esta manera de vital importancia, he incluido estas Invocaciones en este Bolet√≠n. Comp√¡rtelos libremente con aquellos en su esfera de conciencia que sientan que estar√≠an dispuestos a ayudar de esta manera amorosa.

UNA COSA M√ĀS

Antes de compartir las Invocaciones, quiero mencionar que en el a√Īo 2021¬†la Compa√Ī√≠a¬†del Cielo nos ayud√≥ a¬†cocrear¬†una herramienta poderosa que nos ayudar√≠a tangiblemente a preparar nuestros cuerpos f√≠sicos para asimilar la frecuencia de Luz que cumplir√≠a el Plan Divino para ese a√Īo. Esa faceta del Plan Divino involucr√≥¬†la Transmutaci√≥n¬†de las ilusiones auto-destructivas de separaci√≥n y dualidad, despejando as√≠ el camino para que¬†la Humanidad¬†que est√¡ Despertando¬†co-cree la manifestaci√≥n tangible de un Campo Cu√¡ntico de Amor Divino Comprensivo y un Cambio Evolutivo hacia¬†la Conciencia¬†de Unidad. Como hemos compartido en¬†Era¬†of¬†Peace¬†en nuestros¬†Vlogs¬†semanales y nuestros Boletines, esa faceta del Plan Divino fue en Dios Victoriosamente lograda.

Una vez m√¡s, nuestros Cuerpos Terrenales son fundamentales en la faceta del Plan Divino que estamos llamados a cumplir ahora. Nuestros cuerpos f√≠sico,¬†et√©rico, mental y emocional est√¡n literalmente compuestos de tecnolog√≠a¬†multi-dimensional. En el nuevo paradigma en el que estamos¬†Co-creando con la ayuda del Perd√≥n C√≥smico de Dios, es importante que tengamos la capacidad de mantener espacio dentro de nuestros cuerpos para las frecuencias de vibraci√≥n m√¡s elevadas.

Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención constantemente a lo que estamos SIENDO en cada momento a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Cada uno de nosotros ya tiene toda la habilidad, la sabiduría, el conocimiento, la fuerza y el coraje que necesitamos para tener éxito en Dios Victoriosamente en la Misión que nos hemos ofrecido como voluntarios para cumplir. Solo tenemos que escuchar a nuestro Corazón y responder de acuerdo con la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY.

Con el cambio de Conciencia que ahora ha tenido lugar dentro de cada uno de nosotros, somos capaces de resistir y comprender frecuencias m√¡s elevadas de Perd√≥n C√≥smico que nos ayudar√¡n a Transfigurar nuestras vidas y el plano f√≠sico de¬†la Tierra. Cada¬†vez que nuestra Presencia YO SOY¬†expone¬†el residuo de nuestras creaciones humanas y las inunda con el Perd√≥n C√≥smico de Dios, el residuo se disipa y¬†la Humanidad¬†avanza en¬†la Luz. La¬†luz es infinitamente m√¡s poderosa que nuestras deformaciones¬†¬†humanas que est√¡n vac√≠as de Luz. Ahora es el momento de que TODOS nosotros seamos las Fuerzas Creativas de Luz que estamos destinados SER.

Nuestra Presencia YO SOY est√¡ plenamente consciente de lo que est√¡ ocurriendo en este momento en nuestros Cuerpos Terrenales y est√¡ participando plenamente en este proceso de transformaci√≥n de Vida. El pr√≥ximo paso en la expansi√≥n del Perd√≥n C√≥smico de Dios se est√¡ desarrollando en los Cuerpos Terrenales de¬†la Humanidad. Esto¬†implica recalibrar nuestro sistema nervioso, nuestros¬†chakras, nuestros meridianos de acupuntura y nuestros puntos de presi√≥n de acupuntura para que podamos asimilar con seguridad las NUEVAS frecuencias de¬†la Luz Solar¬†Cristalina de 5¬™ Dimensi√≥n que se est√¡n acumulando y ba√Īando¬†la Tierra¬†d√≠a a d√≠a.

A medida que asimilamos con seguridad¬†la Llama¬†del Perd√≥n C√≥smico, el ritmo¬†¬†vibratorio de nuestros Cuerpos Terrenales se acelera. Esta aceleraci√≥n est√¡ permitiendo que nuestro Cuerpo Elemental arroje las sustancias mutadas que contaminan nuestras c√©lulas basadas en carbono a¬†la Llama Violeta¬†del Perd√≥n C√≥smico donde est√¡n siendo Transmutadas de vuelta a su perfecci√≥n original.

Las NUEVAS frecuencias del Perd√≥n C√≥smico de Dios que se est√¡n intensificando gradualmente dentro del N√ļcleo de Pureza en cada c√©lula de nuestros Cuerpos Terrenales son de vital importancia en la preparaci√≥n f√≠sica de¬†la Humanidad, el Reino Elemental y¬†la Madre Tierra¬†para el cumplimiento de nuestras facetas individuales y colectivas del Plan Divino para el 2022. Hemos sido bendecidos con algunas herramientas muy poderosas que nos ayudar√¡n en este proceso.

Muchos de ustedes ya tienen estas poderosas herramientas y se nos alienta a usarlas en este momento de acuerdo con el Llamado de su Coraz√≥n. Si no los tienen y su Presencia YO SOY los inspira a usarlos, est√¡n disponibles en nuestro sitio¬†web.

Las estamos ofreciendo a una tarifa reducida para su conveniencia MIENTRAS DUREN.

ELIXIR DE LUZ SAGRADA Y ACEITE DE¬†¬†UNCI√ďN SAGRADA

Para que todos podamos avanzar a trav√©s de esta mejora y purga de nuestros cuerpos terrenales de la manera m√¡s suave, hemos sido bendecidos con dos herramientas muy poderosas que nos ayudar√¡n inmensamente. Uno es un elixir de luz sagrada que armoniza nuestro campo de energ√≠a y nos ayuda a trascender las frecuencias discordantes que surgen en el mundo exterior. El otro es un Aceite de Unci√≥n Sagrada que colocamos directamente en puntos de acupuntura espec√≠ficos para aliviar cualquier estr√©s f√≠sico que podamos sentir debido a la¬†recalibraci√≥n¬†de nuestros Cuerpos Terrenales.

Estas poderosas herramientas se complementan entre s√≠. Juntas, mejoran enormemente¬†la Alquimia Divina¬†que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Incluso si prefieren usar solo una de estas valiosas herramientas, cualquiera de las dos lo ayudar√¡ inmensamente. Primero les contar√© sobre el Elixir de Luz Sagrado.

Elixir de Luz Sagrada 2021

Este exquisito ELIXIR DE LUZ SAGRADA Arom√¡tica fue¬†Cocreado¬†a trav√©s de una Sinergia multidimensional inspirada por los Maestros de Luz. Los Aceites Arm√≥nicos y¬†la Luz L√≠quida¬†Cristalina en este hermoso Elixir fueron codificados con frecuencias NUEVAS y enormemente¬†potenciadas¬†de Resurrecci√≥n, Iluminaci√≥n, Claridad, Purificaci√≥n y Transfiguraci√≥n. Esto se logr√≥ a trav√©s de los esfuerzos unificados de¬†la Compa√Ī√≠a¬†del Cielo, los Trabajadores de¬†la Luz¬†y el Reino Elemental. Este encantador Elixir de Luz tambi√©n ha sido Consagrado con poderosas energ√≠as de las Alineaciones Celestiales y Actividades de Luz que tuvieron lugar en 2021.

Cuando usan el Elixir de Luz Sagrada, limpian el espacio dentro, a trav√©s y alrededor de ustedes, lo que Armoniza su campo de energ√≠a y los ayuda a Trascender las frecuencias discordantes que emergen en el mundo exterior. Tambi√©n allanan el camino para el cambio sin paralelo en energ√≠a, vibraci√≥n y conciencia que est√¡ teniendo lugar a nivel celular dentro de sus Cuerpos Terrenales en este momento.

Este Elixir de Luz es solo para uso externo. Todo lo que tienen que hacer es rociar suavemente este hermoso Elixir de Luz sobre su cabeza una o dos veces al día y permitir que abrace suavemente su campo de energía y sus Cuerpos Terrenales.

https://eraofpeace.org/products/2021-sacred-light-elixir

2021  - Aceite de Unción Sagrada

El ACEITE DE UNCI√ďN SAGRADA fue¬†Cocreado¬†a trav√©s del mismo proceso y la misma Intervenci√≥n Divina que el Elixir de Luz. Los Aceites Esenciales y¬†la Luz L√≠quida¬†Cristalina en este Aceite de Unci√≥n tambi√©n han sido codificados con NUEVAS frecuencias de Resurrecci√≥n, Iluminaci√≥n, Claridad, Purificaci√≥n y Transfiguraci√≥n. Este Aceite Sagrado ha sido Consagrado con poderosas energ√≠as de las Alineaciones Celestiales y Actividades de Luz que tuvieron lugar en 2021.

El Aceite de¬†la Unci√≥n Sagrada¬†es solo para uso externo. Al colocar una gota de este Aceite en su Tercer Ojo, el Centro de Poder de su¬†Chakra¬†Garganta, su¬†Chakra¬†¬†Coraz√≥n y el Punto de Pulso en el interior de ambas mu√Īecas, se fortalece la¬†recalibraci√≥n¬†de su sistema nervioso. A medida que su Cuerpo Elemental absorbe este Aceite de Unci√≥n Sagrada, fluye a trav√©s de sus meridianos de acupuntura y puntos de poder, calmando y aliviando cualquier estr√©s f√≠sico que pueda estar experimentando a nivel celular a medida que sus Cuerpos Terrenales se actualizan.¬†

Si estas poderosas herramientas resuenan con ustedes y tienen la llamada del coraz√≥n para usarlas, est√¡n disponibles en nuestro sitio¬†web. Simplemente hagan clic en el enlace de abajo.

https://eraofpeace.org/products/2021-sacred-anointing-oil

INVOCACIONES PARA EL PERD√ďN C√ďSMICO DE DIOS

Ahora durante esta rara oportunidad,¬†la Compa√Ī√≠a¬†del Cielo nos est√¡ guiando a trav√©s de Invocaciones que aprovechar√¡n al m√¡ximo los Juegos Ol√≠mpicos de Beijing y el¬†Don¬†intensificado del Perd√≥n C√≥smico de Dios. Si tienen el Llamado del Coraz√≥n para hacerlo, √ļnanse a los Trabajadores de¬†la Luz¬†de todo el mundo para estas Invocaciones que se expresan en primera persona para que cada uno las experimente personalmente, Y empezamos.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con¬†la Presencia YO¬†SOY de cada hombre, mujer y ni√Īo en¬†la Tierra. Colectivamente, las Presencias YO SOY de¬†la Humanidad¬†ahora se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que est√¡ acunando a¬†la Madre Tierra¬†y TODA Vida evolucionando sobre ella dentro de¬†la Divinidad¬†de nuestras Llamas Unificadas Coraz√≥n.¬†La Humanidad, el Reino Elemental y¬†la Madre Tierra¬†est√¡n ahora Respirando al un√≠sono conmigo como Un Aliento Sagrado elevado.

Lo que invoco para mí este día sagrado y santo, lo invoco en nombre de cada persona en este Planeta en perfecta alineación con el Plan Divino de cada Uno y el Bien Supremo para todos los involucrados.

¬†Invoco a¬†la Maestra Ascendida¬†Kwan¬†Yin, a las Legiones de Misericordia y¬†¬†Compasi√≥n de sus Templos de Luz sobre Beijing y a los Arc√¡ngeles Solares asociados con¬†la Llama Violeta¬†del Perd√≥n C√≥smico de Dios. Amados, les pido que recojan cada electr√≥n de preciosa energ√≠a de Vida que est√¡ consumiendo¬†la Humanidad¬†durante este tiempo sagrado y santo. Purifiquen esta energ√≠a con el poder y la fuerza de mil Soles usando las NUEVAS Frecuencias Solares de 5¬™ Dimensi√≥n de¬†la Llama Violeta¬†del Perd√≥n C√≥smico de Dios que ahora se vierten a trav√©s del Portal de Luz sobre Beijing, China. Entretejan esta energ√≠a purificada en¬†la Copa Colectiva¬†de¬†la Conciencia Unificada¬†de¬†la Humanidad¬†que ahora se est√¡ formando debido a nuestro enfoque colectivo en los Juegos Ol√≠mpicos.

YO ACEPTO y S√Č que a trav√©s de esta Actividad de Luz cada electr√≥n de preciosa energ√≠a de Vida que est√¡ siendo liberado por los Hijos e Hijas de Dios en¬†la Tierra¬†est√¡ siendo utilizado para manifestar el Concepto Inmaculado del Plan Divino para este Momento C√≥smico en¬†la Evoluci√≥n¬†de¬†la Tierra.

Ahora Amadas Legiones de Luz, les pido que Respiren a trav√©s del Portal de Luz enormemente expandido sobre Beijing, las frecuencias m√¡s intensificadas del PERD√ďN C√ďSMICO DE DIOS que¬†la Ley Universal¬†permitir√¡. Que resplandezca todo el Impulso Divino de esta frecuencia incomparable de PERD√ďN C√ďSMICO en, a trav√©s y alrededor de cada electr√≥n de preciosa energ√≠a de Vida que alguna vez haya sido mal calificada por los Hijos e Hijas de Dios en cualquier marco de tiempo o dimensi√≥n, tanto conocida como desconocida. (pausa)

Ahora, con todo el poder de mi Amada Presencia YO SOY y¬†la LLAMA VIOLETA¬†DEL PERD√ďN C√ďSMICO‚Ķ

¬¡YO PERDONO! ¬¡YO PERDONO! ¬¡YO PERDONO!

cada¬†persona, lugar, condici√≥n o cosa que pueda haberme hecho da√Īo de cualquier manera, en cualquier momento, por cualquier motivo y AMO EN LIBERTAD todas las deudas que me debe¬†la Vida¬†en todas partes.

Ahora invoco la Llama Violeta del Perdón Cósmico de Dios en mi nombre y en el de todas las personas en la Tierra por cualquier mal uso del Regalo de Vida de Dios desde el principio de los tiempos.

¬¡PERD√ďNENME! ¬¡PERD√ďNENME!¬†¬†¬¡PERD√ďNENME!

y¬†a medida que YO SOY Perdonado, env√≠o un Regalo del Amor Divino Comprensivo de Dios para saldar todas las deudas de cualquier faceta de Vida que he creado y que a√ļn permanece sin pagar.

YO ESTOY Agradecido por el Regalo de Dios del Perd√≥n C√≥smico. YO SOY LIBRE de TODA mi energ√≠a mal calificada antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por m√¡s tiempo. (pausa)

Ahora, hablo directamente al Coraz√≥n de¬†la Llama Violeta¬†del Perd√≥n C√≥smico. Fuego Sagrado, envu√©lveme en tu sustancia Purificadora, Perdonadora y Sanadora que Causar√¡ que¬†la Conciencia¬†y el sentimiento del PERD√ďN C√ďSMICO DE DIOS fluyan desde m√≠ hacia toda Vida en todas partes.

Que esta esencia purificadora sature el ambiente que me rodea. Dondequiera que viva, me mueva, respire y tenga mi Ser, permite que tu Fuerza del Perdón Cósmico que hace milagros dé prueba diaria y tangible de tu realidad a toda Vida.

Amada¬†Kwan¬†Yin, env√≠a Legiones de tus Arc√¡ngeles Solares del Perd√≥n C√≥smico para intensificar y proteger esta frecuencia de¬†la Llama Violeta¬†a mi alrededor y a TODA¬†la Humanidad¬†para que podamos usar nuestra Vida y nuestra Luz al m√¡ximo en nuestro servicio a¬†la Vida¬†y a¬†la Causa¬†del PERD√ďN C√ďSMICO en toda¬†la Tierra.¬†¬¡Y as√≠ es!

La alegría del perdón

Ahora, YO ESTOY inundando mi Ser y cada registro etérico desde el principio de los tiempos con la experiencia Gozosa del Perdón Cósmico de Dios. Al perdonar, dejo ir todos los efectos de la energía mal utilizada que inciden en mi vida y en la vida de toda la Humanidad. Dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este Mundo. Ahora sé que he llegado a Amar la Vida EN LIBERTAD y así lo haré a través de este Regalo del Perdón Cósmico de Dios.

Este es el centro coraz√≥n de mi existencia, la alegr√≠a de perdonar la vida cuando ingresa en mi conciencia. A partir de este momento, YO ESTOY liberando toda Vida en una vibraci√≥n superior con el Regalo del Perd√≥n C√≥smico que mi Padre-Madre Dios,¬†Kwan¬†Yin, los Arc√¡ngeles Solares del Perd√≥n C√≥smico y las Legiones de Misericordia y Compasi√≥n de los Templos de Luz arriba de Beijing me han dado¬†libremente¬†para que guarde este d√≠a sagrado y santo. ¬¡YO SOY una Fuerza de¬†la Llama Violeta¬†del Perd√≥n C√≥smico que ahora inunda esta dulce Tierra!

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el Que YO SOY.

Dios lo bendiga,

Patricia Cota-Robles

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909,

Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar