Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Dar_Vuelta_la_P=C3=A1gina?=
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2021  08:25:44 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: dom, 28 nov 2021 a las 19:12
Subject: Prep√¡rense para Dar Vuelta la P√¡gina
To: <virellialicia@gmail.com>

Prep√¡rense para Dar Vuelta la P√¡gina

-Finalicen el a√Īo 2021 sin Remordimientos-

por Selacia

28.11.2021

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Ahora hay una energ√≠a palpable de transformaci√≥n en el aire. Es nuestro colectivo, pero tambi√©n es muy personal. Por cierto Diciembre podr√≠a ser una √©poca importante de reinicio a medida que vuelven a imaginar su vida y se preparan para dar vuelta la p√¡gina. Contin√ļen leyendo para saber c√≥mo navegar este re-inicio para poder finalizar el 2021 sin remordimientos.

Antecedentes

Pronto ingresaremos en lo que ser√¡ un a√Īo hist√≥rico de cambios sociales globales. Parte de la incertidumbre que sentimos diariamente se relaciona con la agitaci√≥n/convulsi√≥n que vendr√¡ en el a√Īo 2022. Estas energ√≠as est√¡n en un segundo plano mientras cada uno de nosotros se prepara para un nivel m√¡s profundo de cambios en la forma en que vivimos e interactuamos con el mundo.

En comparaci√≥n con nuestros antepasados y nuestras propias vidas pasadas no hemos experimentado previamente la magnitud del cambio y la necesidad constante de adaptarnos de manera implacable. Tener paz interior en estos tiempos requiere que aceptemos nuestra din√¡mica actual y la adoptemos.

Si miran hacia atr√¡s, incluso unos pocos a√Īos, sobre c√≥mo navegaban Diciembre, es probable que recuerden una √©poca m√¡s simple. Hab√≠a d√≠as festivos y probablemente reflexiones sobre c√≥mo quer√≠an dar vuelta la p√¡gina para crear algo nuevo.

Dando vuelta la P√¡gina

Piensen en su experiencia de vida como un libro con cap√≠tulos. Hay un principio, un medio y un final. Cada experiencia, desde la perspectiva del viaje de tu alma, es relevante y una parte del todo. Algunos a√Īos de tu vida son tan importantes para tu auto-evoluci√≥n que tienen sus propios cap√≠tulos. Los invito a considerar que el 2021 y el 2022 son ese tipo de a√Īos.

Finalizando el 2021 sin Remordimientos

Teniendo en cuenta lo que les digo anteriormente, es vital que utilicen Diciembre para prepararse conscientemente para dar vuelta la p√¡gina.

¬¿Por qu√©? No se trata de pasar la p√¡gina. Lo importante es C√ďMO se enfocan al cambio de p√¡gina.

Se trata sobre su nivel de reflexi√≥n y trabajo interior para hacer las paces con situaciones que necesitan transformarse o terminar. Tambi√©n se trata de generar auto-aceptaci√≥n al considerar los h√¡bitos auto-destructivos y los profundos rencores que guardan hacia otras personas y las circunstancias de la vida.

La receta para "no sentir Remordimientos" incluye la auto-aceptación, la humildad, la auto-compasión y el perdón.

A medida que emplean esta receta en Diciembre, se preparan para terminar el a√Īo 2021 con una nota elevada: haber aprendido de las experiencias y crecer espiritualmente. Esto les permite sentirse m√¡s livianos y alegres a medida que comienzan el a√Īo 2022.

Espero sus comentarios sobre este art√≠culo y saber c√≥mo puedo servirles de una manera m√¡s amplia. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia

Compartido y Traducido por: www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com