Asunto:[gap-argentina] SIGNIFICADO DE ESTE MOMENTO
Fecha:Viernes, 4 de Febrero, 2022  08:43:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: jue, 3 feb 2022 a las 20:04
Subject: EL SIGNIFICADO DE ESTE MOMENTO
To: <virellialicia@gmail.com>

EL SIGNIFICADO DE ESTE MOMENTO

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Febrero 1, 2022

Traducción: Alicia Virelli

Los Seres de Luz est√¡n compartiendo nueva informaci√≥n con nosotros desde los Reinos de la Verdad Iluminada. Mientras lo hacen, nuestra Presencia YO SOY nos ayudar√¡ a comprender el significado de las cosas que est√¡n sucediendo en nuestras vidas al empoderarnos para ‚Äúver con nuevos ojos y o√≠r con nuevos o√≠dos‚ÄĚ. Queridos Seres, mientras leen estas palabras, por favor vayan a su interior y perciban esta informaci√≥n a trav√©s de la Llama de la Verdad que pulsa en su Coraz√≥n.

El 1 de febrero del 2022 es la Luna Nueva que miles de millones de personas en todo el mundo celebran como el A√Īo Nuevo Lunar. En el 2022, el A√Īo Nuevo Lunar se considera el ‚ÄúA√Īo del Tigre‚ÄĚ, que simboliza tanto el renacimiento como la revitalizaci√≥n. Con esta Luz enormemente amplificada fluyendo a trav√©s de la Copa Colectiva de la Conciencia Unificada de la Humanidad, se est√¡ preparando el camino para las experiencias √ļnicas que la Humanidad Despierta co-crear√¡ con nuestro Padre-Madre Dios y¬†