Asunto:[gap-argentina] Puente hacia el Amor
Fecha:Martes, 15 de Febrero, 2022  08:24:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: lun, 14 feb 2022 a las 19:54
Subject: Sean el Puente hacia el Amor
To: <virellialicia@gmail.com>

Sean el Puente hacia el Amor

-Aprovechen su Fuerza Interior en Medio de la Volatilidad-

por Selacia

www.selacia.com

Febrero 14, 2022

Traducción: Alicia Virelli

Para hacer frente a la creciente volatilidad del mes de febrero, somos llamados a ir a nuestro interior y aprovechar nuestra fuerza interior originada en el amor. El A√Īo del Tigre que comenz√≥ el 1 de febrero puede ser nuestro aliado. Contin√ļen leyendo para aprender c√≥mo la energ√≠a del tigre puede ayudarlos a ser el puente hacia el amor, independientemente de cu√¡n vol√¡tiles se vuelvan las cosas.

Antecedentes

La energ√≠a del tigre puede llevar las cosas a un nivel superior, especialmente en el 2022 con el regreso exacto de Plut√≥n en Estados Unidos este mes. Dado que Plut√≥n significa muerte y renacimiento a gran escala, esperen eventos amplificados y giros inesperados. Lo que estamos desarrollando tendr√¡ un impacto tanto personal como colectivo en los a√Īos venideros.

Tigres como aliados

¬¿C√≥mo pueden los tigres ser nuestros aliado? Los tigres son un animal de poder simb√≥lico asociado con la fuerza y la capacidad de actuar con valent√≠a en lo que creemos que es correcto y justo. En las tradiciones cham√¡nicas los tigres son maestros: trayendo a la luz la verdad y suministrando energ√≠a para caminar a trav√©s del fuego de la volatilidad y lo desconocido.

Estos tiempos requieren que enfrentemos lo que est√¡ frente a nosotros y lo usemos para nuestro propio despertar y para traer luz a situaciones aparentemente irresolubles. Hacemos esto con una fuerza interior ilimitada, que hemos estado aprendiendo a obtener a lo largo de la vida en preparaci√≥n para estar vivos ahora.

No somos nuevos en los desaf√≠os. Vivir en este plano terrestre est√¡ lleno de ellos. ¬¡Tenemos mucha experiencia, m√¡s all√¡ de lo que sabemos y recordamos!

3 Formas Para Usar la Energía del Tigre para Ser el Puente hacia el Amor

Invoquen la energía del tigre todos los días para que los ayude a encontrar el coraje dentro de si mismos para ser compasivos cuando los que los rodean estén atrapados en el miedo que les impide hacer lo correcto.

     Invoquen a su tigre interior para abrir su corazón a aquellos que no pueden encontrar el amor en sí mismos.

Cuando te sientas abrumado o atascado, p√≠dele a tu tigre interior que encienda un fuego de inspiraci√≥n en tu interior, ayud√¡ndote a conectarte con un solo paso que puedes dar para calmarte y estar presente. Da ese paso, incluso si es simplemente un paseo por la naturaleza y encontrar√¡s dentro de ti un reservorio ilimitado de creatividad para elevarte a ti mismo y a los dem√¡s a√ļn m√¡s alto.

Espero sus comentarios sobre este art√≠culo y saber c√≥mo puedo servirles de una manera m√¡s amplia. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia

Compartido y Traducido por: www.destellosdeluz.com.ar