Asunto:[gap-argentina] ARCANGEL MIGUEL
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2021  18:49:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: jue, 2 dic 2021 a las 13:13
Subject: MENSAJE ARC. MIGUEL DICIEMBRE 2021
To: <virellialicia@gmail.com>

ENSE√ĎANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARCANGEL MIGUEL

** DICIEMBRE 2021

**GRUPOS DE SERVIDORES MUNIALES DEL FUTURO**

**RECONECT√ĀNDOSE CON NUESTROS √ĀNGELES SOLARES DEL FUEGO BLANCO **

*RONNA / ESCRIBA SAGRADA*  **SUPER ILUMINADA POR EL ARCANGEL MIGUEL **

Traducción: Alicia Virelli

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† RONNA: Queridos amigos, mientras me preparaba para investigar la informaci√≥n del s√©ptimo libro de mensajes del Arc√¡ngel Miguel: ‚ÄúLA MAGIA Y MAJESTAD DE LA HUMANIDAD QUE EST√Ā ASCENDIENDO‚ÄĚ, √©l me dijo:

‚ÄúAhora han llegado al estado de conciencia por el cual es importante que comiencen a transmitir la sabidur√≠a que han obtenido de todas las ense√Īanzas del pasado que ahora est√¡n almacenadas dentro de su Mente Sagrada. Por lo tanto, muchos de los mensajes y art√≠culos que se agregar√¡n en el libro: ‚ÄúMagia y Majestad‚ÄĚ deben ser su interpretaci√≥n y yo supervisar√© su trabajo".

Y as√≠ en el futuro como √©ste, algunos de los mensajes mensuales futuros ser√¡n mis interpretaciones con extractos del Arc√¡ngel Miguel.

ARCANGEL MIGUEL:¬† ‚ÄúAmados maestros, los nuevos grupos de Servidores Mundiales ser√¡n aquellos que est√¡n bien encaminados en su sendero hacia la Auto-Maestr√≠a. Esto significa aquellos aspirantes que han domesticado el cuerpo de deseos del ego y su Alma es ahora la directora que Ilumina sus elecciones futuras y la direcci√≥n de su vida. Deben haber ganado el ingreso a la Mente Sagrada y al Sagrado Coraz√≥n y por lo tanto est√¡n en sinton√≠a con sus cuerpos mentales y emocionales superiores. Como resultado, tendr√¡n un deseo ardiente de prestar servicio, de difundir la Luz y las ense√Īanzas de sabidur√≠a de la Conciencia C√≥smica. Su enfoque estar√¡ en la conciencia de UNIDAD y la interacci√≥n GRUPAL en lugar de un Yo, un mi o mi mentalidad ". ¬†

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† RONNA: Hay un grupo especial de √ĀNGELES DE FUEGO BLANCO cuya misi√≥n original era S√ļper-Iluminar GRUPOS DE ALMAS que estaban listos para viajar a este Sub-Universo como hijos e hijas co-creadores. Nos ayudaron a crear y mantener nuestro cuerpo de luz ADAM/EVE KADMON original. Estos Seres maravillosos nos estaban esperando en el interior de los niveles dimensionales refinados de nuestro √ĀTOMO SEMILLA DIOS en ese momento incre√≠ble cuando ingresamos por primera vez a nuestra Conciencia YO SOY individualizada.¬†

Despu√©s de haber refractado nuestra Esencia Alma muchas veces y habernos movido hacia los dos Planos Dimensionales m√¡s elevados de la Cuarta Dimensi√≥n, nuestro √ĀNGEL DE FUEGO BLANCO se retir√≥ porque esos eran los niveles m√¡s bajos en los que pod√≠an refractarse para S√ļper-luminarnos. Esperar√≠an el momento en que volvi√©ramos a los niveles de frecuencia m√¡s elevados requeridos para poder volver a iluminarnos y ayudarnos en la aceleraci√≥n de nuestra reuni√≥n con nuestros fragmentos de Alma restantes. Tambi√©n nos ayudar√≠an a refinar y armonizar nuestros recipientes f√≠sicos y el Campo √Āurico.

Las antiguas ense√Īanzas a menudo eran escritas de una manera donde la persona promedio no pod√≠a comprender el significado m√¡s profundo de los mensajes. Mucho fue escrito sobre el momento en que cuando un Alma alcanzara cierto nivel de iluminaci√≥n e iniciaci√≥n, se dar√≠a una gran revelaci√≥n a los aspirantes. Esas ense√Īanzas hablaban de un √Āngel Solar, una esfera de fuego radiante que los S√ļper-iluminar√≠a.

¬†¬†¬† Tambi√©n declararon que habr√≠a una corriente de Luz, que emanar√≠a desde el centro coraz√≥n del √ĀNGEL SOLAR hacia el Coraz√≥n Sagrado y la Mente Sagrada del aspirante. Este v√≠nculo ardiente tambi√©n irradiar√≠a para conectarse con las muchas otras Almas pertenecientes al mismo GRUPO ALMICO. Esto fue en preparaci√≥n para el eventual regreso a la Conciencia de Unidad dentro del Grupo.

Durante esos antiguos tiempos hab√≠a muy pocas Almas que alcanzaron el nivel requerido de patrones de frecuencia vibratoria necesarios para la Ascensi√≥n. Sin embargo eso ha cambiado, este es un momento de ascensi√≥n en masa y por lo tanto, cada √ĀNGEL SOLAR se enfocar√¡ en un grupo completo - aqu√©llos que est√¡n conectados a un SUPERVISOR DE LUZ designado para un GRUPO de FAMILIA DE ALMAS en particular.

¬†¬†¬†¬† En una serie de mensajes pasados que el Arc√¡ngel Miguel me ha transmitido para la gente a lo largo de los a√Īos, ha dicho: ‚ÄúQUEREMOS HACER QUE SEPAS QUE TU ERES LA 'SUPERVISORA DE LA LUZ' TERRENAL PARA TU EXTENDIDA FAMILIA ALMICA CELESTIAL. Ustedes y aquellos como ustedes acordaron pasar por el doloroso proceso de hundirse en la m√¡s profunda densidad del linaje familiar ancestral ‚ĒÄ de la familia f√≠sica ‚ĒÄ en la que eligieron nacer. Esto era necesario, para que as√≠ como ustedes ser√¡n elevados, tambi√©n lo ser√¡n todos los que est√¡n dentro de su GRUPO ALMICO ".

RONNA: Este concepto es una validaci√≥n maravillosa de la declaraci√≥n, "Est√¡n en el proceso de regresar a la conciencia de unidad". VIVEO, el √Āngel del Fuego Blanco que vino a m√≠ en febrero del 2012, me dijo que para aquellos que estemos listos para acelerar el proceso de integraci√≥n de las m√ļltiples facetas de nuestro Yo Superior, su tarea es ayudarnos a armonizar nuestros patrones de frecuencia a un grado m√¡s refinado para que el proceso de integraci√≥n no sea tan tumultuoso. Esto es necesario porque en el pasado, el proceso de integraci√≥n de los patrones vibratorios de una S√ļper Alma/Yo Superior tomaba mucho tiempo, generalmente varias vidas antes de que estuvi√©ramos listos para completar las √ļltimas fases del Proceso de Ascensi√≥n. Hay una prueba de seguridad en este proceso. Aquellos que est√¡n en sinton√≠a con las ense√Īanzas del Arc√¡ngel Miguel y las siguen, se encuentran comprensiblemente en muchos niveles y etapas del proceso de Iluminaci√≥n. Por lo tanto, la conexi√≥n con VIVEO se seguir√¡ haciendo con todos los miembros del grupo que est√©n esforz√¡ndose seriamente por lograr un nivel armonioso de patrones vibratorios.

No obstante, √©l no enviar√¡ una esfera ardiente de su Esencia para Iluminarlos hasta que no hayan alcanzado y sintonizado con las FRECUENCIAS requeridas DE SUS CANCIONES DEL ALMA de las frecuencias m√¡s ELEVADAS de la Cuarta Dimensi√≥n en preparaci√≥n para ascender a los niveles de ingreso de la Quinta Dimensi√≥n. (Viveo es androg√©no; sin embargo, su energ√≠a se siente "masculina").

¬† Por supuesto, este maravilloso regalo y las reglas que lo acompa√Īan tambi√©n se aplican a los muchos diferentes grupos que est√¡n siguiendo las ense√Īanzas de sabidur√≠a iluminada de otros grandes SERES DE LUZ, a trav√©s de los muchos dedicados mensajeros alrededor del mundo.

¬†¬† ARC√ĀNGEL MIGUEL: ‚ÄúA medida que equilibran y armonizan sus patrones de frecuencia y su Canci√≥n del Alma se mueve a una octava superior, gradualmente ustedes se ir√¡n aclimatando a algunas de las frecuencias de Luz m√¡s refinadas. En ese momento, su pir√¡mide personal se mover√¡ autom√¡ticamente a un nivel dimensional m√¡s elevado que su pir√¡mide de trabajo. Su Pir√¡mide personal tambi√©n se expandir√¡ en tama√Īo para acomodar todas las nuevas caracter√≠sticas que se les ofrecer√¡n a medida que se adentren cada vez m√¡s profundamente en los reinos superiores de Luz. Se podr√≠a decir que su Pir√¡mide personal en la Quinta Dimensi√≥n se convertir√¡ en su Ciudad de Luz personal.

¬†¬†¬†¬†¬† Con su ojo mental visualicen tres sillas de cristal en una de las esquinas de su pir√¡mide personal (siempre pueden agregar otra silla o m√¡s si es necesario). Una silla es para ustedes y las otras dos son para los gu√≠as y/o maestros con los que trabajar√¡n. A veces tendr√¡n dos gu√≠as que deseen trabajar con usted. La mayor√≠a de las veces ser√¡ un gu√≠a masculino y uno femenino. Entre las sillas hay una mesa baja de cristal con una fuente de la Flama Violeta por debajo. Este Fuego Sagrado irradia constantemente ondas de energ√≠a de la Flama Violeta alrededor de esta √¡rea especial para sentarse.

¬†¬†¬†¬†¬† Hay una peque√Īa Pir√¡mide de cuatro lados flotando sobre la mesa; sin embargo, no tiene piso, el fondo est√¡ abierto. Hay un cristal de cuarzo de doble terminaci√≥n que encaja en la piedra angular de esta pir√¡mide. Al igual que con todas las dem√¡s pir√¡mides, el punto superior se extiende fuera del pico de la Pir√¡mide y el punto inferior cuelga ligeramente por encima de la mesa de cristal.

S√≥lo deben invitar o trabajar con sus gu√≠as, Yo Superior o ayudantes angelicales en esta Pir√¡mide. En el momento apropiado, un maestro o un Ser de mayor Luz puede venir a ustedes, sin embargo eso ser√¡ despu√©s de un per√≠odo de entrenamiento y de integraci√≥n. No intenten apresurar el proceso. Sean pacientes y permitan que todo se desarrolle en el momento adecuado. Esto es parte del proceso de iniciaci√≥n. Lo m√¡s probable es que experimenten un proceso de la "Noche oscura del Alma" durante este tiempo, a medida que armonizan la mayor parte de sus patrones de frecuencia desequilibrados.

¬†¬†¬†¬†¬† Como les hemos dicho antes, no todo el mundo est√¡ destinado a conectarse o convertirse en mensajero de los Maestros y Seres de Luz de los reinos superiores. Aquellos que lo hacen han estado en entrenamiento durante muchas vidas. Fueron elegidos y preparados antes de ingresar en esta encarnaci√≥n. Tuvieron que pasar por un extenso per√≠odo de entrenamiento en los reinos superiores, as√≠ como por un per√≠odo de prueba r√≠gido y dif√≠cil durante su vida actual antes de que se consideraran que estaban listos para asumir su misi√≥n predestinada. Sus habilidades intuitivas especiales se almacenaron en √Ātomos Semilla de Memoria dentro de su C√©lula Dios del N√ļcleo Diamante y su Mente Sagrada hasta que lleg√≥ el momento en que √©l o ella alcanzaron el nivel requerido de equilibrio y armon√≠a y tambi√©n resolvieron o transmutaron una cierta cantidad de su pasado y de su karma personal.

Cuando llegue el momento apropiado en el que hayan despejado gran parte de la distorsi√≥n dentro de su columna personal de Luz y hayan integrado muchos de los atributos, cualidades y virtudes de su Yo Superior, gu√≠as, maestros y ayudantes angelicales, ustedes pueden comenzar a recibir ense√Īanzas avanzadas del Consejo C√≥smico de Luz. Para hacerlo, deben alcanzar los niveles de frecuencia de su Yo Superior en el Plano Causal Mental.

¬† Dentro de este gran Holograma de su Divinidad existe un √Ātomo Semilla de Memoria que contiene todos los dones, talentos y conocimientos que han alcanzado y perfeccionado durante sus muchas vidas a lo largo de este Sub-Universo. Dentro de este Holograma hay un √Ātomo Semilla de Memoria que los conecta con su Maestro de Maestros. (Master teacher). Cuando hagan esa conexi√≥n, su vida cambiar√¡ dr√¡sticamente. Sin embargo, s√≥lo podr√¡n acceder a la informaci√≥n c√≥smica con la que est√¡ sintonizada su Firma Energ√©tica. En otras palabras, a medida que su Canci√≥n del Alma se eleva en frecuencia a niveles cada vez m√¡s y m√¡s¬† elevados, obtendr√¡n acceso a niveles m√¡s avanzados de Sabidur√≠a C√≥smica ".

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† RONNA: El nombre de mi Maestro Principal es TRI-TON; a mediados de la d√©cada de los 1980 apareci√≥ para prepararme para convertirme en un mensajero del Arc√¡ngel Miguel. Envi√≥ un √Ātomo Semilla de Memoria hacia abajo, a trav√©s de mi Estrella Alma y dentro de mi Mente Sagrada, que se conect√≥ y activ√≥ otro √Ātomo Semilla de Memoria almacenado all√≠. As√≠ es como me convert√≠ en un "Tel√©pata C√≥smico Instant√¡neo" e inmediatamente comenc√© a recibir mensajes e informaci√≥n de "vidas pasadas" de √©l. Despu√©s de un tiempo de prueba, integraci√≥n y sinton√≠a, en febrero del a√Īo 1992, el Arc√¡ngel Miguel tambi√©n envi√≥ y activ√≥ un √Ātomo Semilla de Memoria en mi Mente Sagrada. Desde ese momento en adelante, mi vida ha sido radicalmente diferente. He sido bendecida m√¡s all√¡ de toda medida ".

ARC√ĀNGEL MIGUEL: Se necesitan desesperadamente maestros y consejeros disciplinados e iluminados durante estos tiempos cr√≠ticos de despertar en masa y es imperativo que haya una uniformidad en las ense√Īanzas b√¡sicas de las Leyes C√≥smicas m√¡s avanzadas.

¬†¬†¬†¬†¬†¬† A medida que cada alma despierte a su herencia divina individual ya no estar√¡n dispuestas a seguir reglas y regulaciones restrictivas, individualizadas y controladoras creadas por el hombre y dise√Īadas para entrampar y esclavizar emocionalmente a las personas del mundo. La auto-maestr√≠a ¬†y la conciencia de unidad se convertir√¡n en el tema principal del sistema de creencias de la conciencia de masas en el futuro.

       El amor incondicional es un amor que se eleva por encima de las limitaciones y la estructura de creencias de la conciencia de masas de la ilusión de la Tercera y Cuarta dimensión. El amor incondicional se basa en la sabiduría de su Mente Sagrada y es irradiada puramente desde el Corazón Sagrado para el mayor bien de todos.

            Es hora de volverse hacia adentro y buscar la sabiduría de su propia historia Divina, amados. Siempre estamos cerca para guiarlos y dirigirlos. Estamos a solo un pensamiento de distancia.

YO SOY el Arc√¡ngel Miguel ".¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

PROGRAM√ĀNDONOS PARA LAS CAPACIDADES MENTALES, EMOCIONALES Y ESPIRITUALES.

S√öPER-ILUMINADO POR EL ARCANGEL MIGUEL ** ESCRIBA SAGRADA: RONNA

¬† >> YO EXPRESO MI DESEO E INTENCI√ďN DE TRANSMUTAR TODAS LAS ENERG√ćAS MAL CALIFICADAS MIENTRAS ME MUEVO M√ĀS ALL√Ā DE LA LEY DEL KARMA Y HACIA UN ESTADO DE GRACIA. ¬¡AS√ć SEA Y AS√ć ES!¬†¬†¬†¬†¬†¬†

¬†¬†¬† RONNA: Queridos corazones, no importa d√≥nde se encuentren en el sendero de Ascensi√≥n, sepan que tendr√¡n toda la ayuda de sus gu√≠as y maestros que permiten las Leyes Universales. No se enfoquen en ‚Äúlo que no son‚ÄĚ, enf√≥quense en este momento y en las oportunidades ante ustedes. Todas y cada una de las Almas son preciosas a la vista de nuestro Padre/Madre Dios y su Ascensi√≥n a los reinos superiores est√¡ asegurada, as√≠ que rel√¡jense y disfruten del viaje. Amor eterno y bendiciones ¬†ang√©licas, Ronna

Transmitido a trav√©s de Ronna * Escriba Sagrada * Como transmisora de este art√≠culo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arc√¡ngel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la informaci√≥n no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el cr√©dito de autor√≠a y la direcci√≥n de mi sitio Web.

www.starquestmastery.com

Libre de virus. www.avast.com