Asunto:[gap-argentina] Ayudar a nuestras Hermanas y Hermanos
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2022  09:32:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: dom, 6 mar 2022 a las 16:34
Subject: Estamos Siendo llamados a Ayudar a nestras Hermanas y Hermanos
To: <virellialicia@gmail.com>

ESTAMOS SIENDO LLAMADOS A AYUDAR A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Febrero 26, 2022

Las incre√≠bles oportunidades que las masas de la Humanidad han experimentado desde el inicio de este a√Īo 2022 han allanado el camino para el pr√≥ximo Cambio Cu√¡ntico en el proceso de Ascensi√≥n de la Madre Tierra. M√¡s personas como nunca antes son capaces de elevarse por encima del caos que se manifiesta en el mundo exterior con la suficiente eficacia para escuchar la Gu√≠a Interna de su Presencia YO SOY ahora totalmente integrada.

El Compromiso del Coraz√≥n que todos y cada uno de nosotros hicimos antes de nuestra encarnaci√≥n en esta vida para ayudar a la Madre Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella en nuestras propias formas √ļnicas durante este proceso de Ascensi√≥n ahora est√¡ comenzando a resonar en la mente consciente y el mundo sintiente de cada persona. La Compa√Ī√≠a del Cielo ha afirmado que esta comprensi√≥n dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad motivar√¡ cambios en los patrones de conducta y el sistema de creencias de las personas que los elevar√¡n lo suficiente como para percibir las oportunidades que est√¡n sucediendo en la Tierra de nuevas maneras.

A medida que asimilamos las NUEVAS frecuencias del Amor Divino Comprensivo de Dios y la Llama Violeta del Perd√≥n C√≥smico que ahora est√¡n influenciando suavemente cada part√≠cula y onda de Vida en la Madre Tierra, ustedes y yo tenemos la capacidad de ayudar a las masas de la Humanidad al siguiente nivel de su Despertar. Todo el mundo tiene libre albedr√≠o, por supuesto, por lo que no podemos simplemente hacer esto por ellos, pero ustedes y yo y cualquier otra persona dispuesta tenemos una capacidad incre√≠ble para ayudar en el proceso. ¬†

La Compa√Ī√≠a del Cielo ha reiterado una y otra vez que la Ley Universal es: ‚ÄúLa llamada de asistencia debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia‚ÄĚ. Dado que somos Uno con cada hombre, mujer y ni√Īo en la Tierra y dado que nosotros mismos estamos encarnados en la Tierra, tenemos la capacidad de invocar la asistencia de la Presencia YO SOY de cada persona y la Compa√Ī√≠a del Cielo en su nombre. La Compa√Ī√≠a del Cielo ha demostrado claramente que cuando invocamos la Luz en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos, las Compuertas del Cielo se abren.

Muchas de las masas de la Humanidad han sido tan manipuladas y controladas por sus propios egos humanos fragmentados basados en el miedo y por los de otras personas que ni siquiera recuerdan que tienen una Presencia YO SOY o que son un Amado Hijo de Dios. Ellos son ajenos a los maravillosos eventos que ocurren en el Planeta. Estas son las almas que contin√ļan actuando adversamente a pesar del dolor y sufrimiento que sus acciones est√¡n infligiendo en sus propias vidas.

Los millones de personas que est√¡n Despertando y tomando la decisi√≥n de moverse hacia la Luz por s√≠ mismos no son los que nos necesitan. Son nuestras Hermanas y Hermanos que han olvidado qui√©nes son y el hecho de que son Uno con toda Vida los que necesitan nuestra ayuda en este momento. Al contrario de lo que podamos pensar no est√¡n actuando de las formas adversas y atroces que estamos presenciando porque son malvados.

Se debe al hecho de que est√¡n tan atrapados en la ilusi√≥n de la separaci√≥n y la dualidad que piensan que la √ļnica forma de sobrevivir es mentir, enga√Īar, robar y matar. Estas son las mismas personas a las que estamos llamados a ayudar. Estas son las personas que marcar√¡n la diferencia m√¡s positiva en nuestras vidas cuando Despierten y decidan dejar de Crear tanto dolor y sufrimiento para la Humanidad.

Hoy la Compa√Ī√≠a del Cielo se unir√¡ a nosotros para empoderar una Actividad de Luz que ha ido creciendo en impulso durante varios a√Īos. Debido a los cambios que han tenido lugar en 2022 hasta ahora, este regalo desde el Cielo ahora puede afectar a todos los hombres, mujeres y ni√Īos de la Tierra de formas m√¡s poderosas que nunca. Si tienen el Llamado del Coraz√≥n para participar en este Esfuerzo Sagrado, sepan que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo y toda la Compa√Ī√≠a del Cielo se unen a ustedes.

YO ESTOY Amando a Mis Hermanas y Hermanos EN LIBERTAD

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Una Presencia YO SOY Colectiva, los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra fusionan ahora nuestras Flamas Coraz√≥n Unificadas¬†¬† con las Flamas Coraz√≥n de nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz a lo largo del Infinito. Juntos, mientras Respiramos nuestro Aliento Sagrado reci√©n Elevado, cada persona en la Tierra se eleva a una frecuencia m√¡s elevada de Conciencia de Unidad. Este cambio monumental de Conciencia est√¡ siendo logrado por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineaci√≥n con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.

Amado Padre-Madre Dios te pedimos que ahora intensifiques de gran manera tu Amor Divino Comprensivo y tu Flama Violeta del Perd√≥n C√≥smico dentro de la Flama Triple Victoriosa Inmortal de cada persona. Mientras esto ocurre, experimentamos este Fuego Sagrado fluyendo a trav√©s del Chakra Coraz√≥n de la 5¬™ Dimensi√≥n de cada persona hasta que el Amor Divino Comprensivo de Dios y el Perd√≥n C√≥smico envuelvan todo el Planeta Tierra. A medida que este tremendo influjo de Luz ba√Īa la Tierra, cada faceta de Vida se eleva a un Orden Superior de Existencia.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora crea un espacio sagrado en el que pueden abrir su Chakra Corona de 5¬™ Dimensi√≥n de Iluminaci√≥n en toda su amplitud. Esto permite que cada persona Ascienda cada vez m√¡s alto al Estado Despierto de Conciencia de Unidad, Unicidad y Reverencia por TODA la Vida.

Mientras esto ocurre, la Luz Solar Cristalina multi-dimensional y multi-facética de la 5ª Dimensión se expande desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad permitiendo que nuestra Presencia YO SOY tome pleno dominio de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional de formas que no hemos experimentado previamente.

Ahora todo est√¡ listo. A trav√©s de nuestra Presencia YO SOY, cada persona est√¡ participando tanto a nivel interno como externo en esta Actividad de Luz que est√¡ elevando la Conciencia de las masas de la Humanidad y ayudando a cada persona a experimentar ahora tangiblemente el Estado Iluminado de Conciencia de Unidad a trav√©s de sus reci√©n potenciadas ¬†Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento. ¬†

A trav√©s de mi Presencia YO SOY ahora alcanzo el Infinito de mi propia Unidad de Conciencia. Percibo claramente que a medida que YO SOY elevado, TODA la Humanidad est√¡ siendo elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia de Unidad veo que el libre albedr√≠o de la Humanidad por fin se est√¡ convirtiendo en Uno con la Voluntad de Dios.

Instant√¡neamente veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a TODAS mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso a las almas m√¡s recalcitrantes o dormidas como preciosos Hijos e Hijas de Dios, sin importar cu√¡n lejos puedan estar sus patrones de conducta o sus experiencias de vida de reflejar esa Verdad. Percibo todas las dolorosas creaciones humanas asociadas con mis Hermanas y Hermanos como energ√≠a primordial inocente que ingresa a mi conciencia ahora para ser Transmutada nuevamente en Luz y Amada en Libertad.

Saludo con alegría a todos estos Hijos e Hijas de Dios y a todas sus energías mal calificadas, de la misma manera  que los saludaría mi Padre-Madre Dios. Los saludo con Amor Divino Comprensivo desde el interior del abrazo de Paz Eterna, Desapego, Confianza en Dios, Autoridad Suprema y Perdón Cósmico.

YO SOY envuelto en un Campo de Fuerza Invencible de Luz Infinita de Dios mientras invito a mis Hermanas y Hermanos al Reino del¬† Cielo dentro de mi Flama Coraz√≥n. Los sostengo en mis brazos de Luz como lo har√≠a con un ni√Īo herido. No pueden abrumarme ni controlarme de ninguna manera. Simplemente los sostengo y los Amo hasta que se rindan al Amor de Dios, deseando por s√≠ mismos entrar al Reino de los Cielos dentro de la Divinidad de sus propias Flamas Coraz√≥n.

Ahora, mis Hermanas y Hermanos en lugar de sentirse rechazados y perpetuando así sus patrones de comportamiento negativos, se sienten aceptados y Amados como Hijos e Hijas de Dios innatos que son. Se liberan voluntariamente a la Luz y comienzan a SABER que son UNO con TODA Vida y que TODA Vida es Divina.

Me regocijo de que cada persona y sus energ√≠as no ascendidas est√©n encontrando su camino a Casa y me libero en la Paz de SABER: que ‚ÄúMi Presencia YO SOY est√¡ manejando TODA imperfecci√≥n llev√¡ndola a la perfecci√≥n‚ÄĚ.

A medida que estos Hijos e Hijas de Dios Despiertan y se entregan a su Presencia YO SOY comienzan a recordar qui√©nes son y por qu√© est√¡n en la Tierra durante este auspicioso Momento C√≥smico. Con este Sagrado Conocimiento encuentran una vez m√¡s el lugar que les corresponde en la Familia de la Humanidad. En perfecto Orden Divino son LIBRES para vivir y Co-crear los patrones de Amor, Unidad y Reverencia por TODA Vida que ahora se est√¡n revelando a trav√©s del nuevo plan de contingencia de la Madre Tierra. Y as√≠ es. Amado YO SOY EL QUE YO SOY.

Amados, mientras potencian esta Actividad de Luz visualizando el mayor bien para todas nuestras Hermanas y Hermanos durante este Momento C√≥smico, preg√ļntenle a su Presencia YO SOY qu√© pueden hacer para ayudarlos a implementar patrones basados en el Coraz√≥n para el NUEVO plan de contingencia de la Madre Tierra en nombre de TODA Vida que evoluciona en esta dulce Tierra.

Dios los bendiga,

Patricia Cota Robles

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar