Asunto:[gap-argentina] VIBRACIONES DEL AMOR SUPERAN TODA NEGATIVIDAD-
Fecha:Lunes, 2 de Mayo, 2022  08:32:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: dom, 1 may 2022 a las 18:43
Subject: LAS VIBRACIONES DEL AMOR SUPERAN TODA NEGATIVID-Mensaje de Sabidur√≠a del Arc√¡ngel Miguel
To: <virellialicia@gmail.com>

LAS VIBRACIONES DEL AMOR SUPERAN TODA NEGATIVIDAD

Mensaje de Sabidur√≠a del Arc√¡ngel Miguel

Mayo 2022

A través de RONNA VEZANE

www.StarQuestMastery.com

Traducción: Alicia Virelli

Amados maestros: Desafortunadamente, muchas Almas se han convertido en lo que podr√≠a llamarse espiritualmente en bancarrota. Porque han agotado su asignaci√≥n de Part√≠culas Adamantinas de Amor/Luz y ahora est√¡n tan inmersos en las frecuencias m√¡s bajas del mundo de la Tercera/Cuarta Dimensi√≥n que ya no pueden acceder al r√≠o c√≥smico de vida y extraer el espectro completo de Luz del Creador. O, desde la primera infancia no han podido alcanzar el nivel requerido de patrones de frecuencia armoniosa para encender su asignaci√≥n de Part√≠culas Adamantinas almacenadas dentro de su Coraz√≥n Sagrado.

También, lamentablemente muchas queridas Almas se llevan consigo a la muerte la mayor parte de su asignación de Luz del Creador. Estas son las Almas atormentadas que se sienten no amadas y han llevado una vida de sufrimiento y, a menudo de aislamiento o violencia, creadas por una sensación de desesperanza, sentimientos de auto-desprecio e inferioridad. A menudo enfocan su odio y frustración hacia el exterior, culpando a otros y al destino por sus fallas, sin darse cuenta todo el tiempo de que ellos son la fuente de su propio dolor y sufrimiento.

Muchos de estos preciosos seres  eligieron venir a lo que podría llamarse el espectro inferior de Sombra y Luz. A nivel del Alma eligieron la capa sobrepuesta para el drama de la vida que experimentarían porque deseaban superar ciertos patrones de frecuencia desequilibrados del pasado.

No obstante es importante que comprendan que muchas veces el camino que eligieron fue muy probablemente un desaf√≠o demasiado grande, por lo que volvieron a caer en los patrones negativos de muchas vidas infructuosas. Aquellos que tienen la menor libertad de elecci√≥n son impulsados por obsesiones, adicciones e impulsos inconscientes. Est√¡n controlados por influencias negativas pasadas que son muy dif√≠ciles de superar y corregir.

Recuerden queridos corazones, nadie los juzga excepto su Yo Superior y siempre se les dar√¡ la oportunidad de superar las transgresiones pasadas. El perd√≥n a uno mismo es el primer paso para sanar el pasado y reconectarse con el poder interior. Puede parecer despiadado e indiferente, pero un auto-maestro terminar√¡ gradualmente las relaciones con las personas con las que ya no tienen una relaci√≥n armoniosa. No debe haber juicio s√≥lo un abandono gradual y un retiro o ruptura de cualquier cord√≥n energ√©tico de apego. Por lo general, es la otra persona la que termina la relaci√≥n, ya que ya no puede recibir el apoyo de energ√≠a emocional que necesita de la persona iluminada.

Amados es vuestra Misi√≥n Divina¬† convertiros en un afluente del R√≠o de¬† Vida, un canal de la Divina fuerza de la Creaci√≥n. El estancamiento comienza inmediatamente cuando detienen el flujo de Part√≠culas Adamantinas hacia su Coraz√≥n Sagrado. A medida que se convierten en un Centinela de la Luz, su aura brillar√¡ y crecer√¡ a medida que son iluminados por el resplandor del Esp√≠ritu.¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

Ustedes, su hogar, su vecindario, ciudad, estado, provincia y pa√≠s, todos tienen un campo √¡urico ya sea brillante o tenue. El coraz√≥n y el Alma de cada pa√≠s deben ser revividos. Cuando se pierde la conciencia de unidad, la fuerza de vida espiritual de un pa√≠s comienza a decaer. Recuerden, todo lo que existe tiene un aura. La divinidad y el asombroso poder del Creador est√¡n en todo!

ESTUDIEN Y MEDITEN SOBRE ESTOS CONCEPTOS PARA QUE PUEDAN INTEGRAR LA INFORMACI√ďN Y CONVERTIRLA EN SABIDUR√ćA:

¬†>> Ascensi√≥n significa alcanzar una conciencia m√¡s clara del Yo y aceptar el hecho de que eres una extensi√≥n de nuestro Padre/Madre Dios. A medida que profundizas m√¡s y m√¡s en ti mismo, llegas a darte cuenta de tu conexi√≥n √≠ntima con el Creador. Una vez que hayas sentido la dicha exquisita de una conexi√≥n de coraz√≥n a coraz√≥n con nuestro Padre/Madre Dios y puedas atraer completamente las Part√≠culas Adamantinas de Amor/Luz, tu anhelo de amor se cumplir√¡ gradualmente. Tu hambre de sustento tambi√©n ser√¡ satisfecha y se te dar√¡ la fuerza, voluntad y determinaci√≥n que necesitas para cumplir con alegr√≠a tu misi√≥n terrenal.

Mis valientes, es de vital importancia que se esfuercen por fortalecer su auto-determinaci√≥n y su deseo de realizaci√≥n. Deben evolucionar de un ‚Äúmodo al servicio del ego‚ÄĚ a un estado de conciencia ‚Äúal servicio del alma‚ÄĚ. Tu Alma es la parte de ti que est√¡ conectada con el ‚ÄúTodo Universal‚ÄĚ. Obtienen compasi√≥n de la manera m√¡s dif√≠cil a trav√©s del dolor y el sufrimiento ‚Äúmanejados por el ego‚ÄĚ, o el camino f√¡cil, a trav√©s del proceso de reencuentro con su Yo Superior; ‚ÄúInspirados por el Alma‚ÄĚ.

Nada puede escapar a la radiaci√≥n y la influencia magn√©tica de la Luz del Creador enrarecida/Part√≠culas Adamantinas que ahora impregnan este Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chakras son como bater√≠as electromagn√©ticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de las frecuencias electromagn√©ticas se comunican con sus muchos niveles de conciencia. Deben estar en armon√≠a y sintonizados con las ense√Īanzas c√≥smicas de vibraci√≥n superior para poder integrarlas.

Las frecuencias refinadas de Luz y sonido vibran a trav√©s de su torrente sangu√≠neo, c√©lulas, √≥rganos, huesos, m√ļsculos y tejidos, enriqueciendo as√≠ su sensaci√≥n de bienestar. Las frecuencias m√¡s bajas del entorno de la Tercera/Cuarta Dimensi√≥n restringen el flujo de energ√≠a dadora de vida y aumentan la densidad en los cuatro sistemas de la parte inferior del cuerpo. Su Coraz√≥n y su Mente Sagrados junto con su torrente sangu√≠neo y los Centros-Chakras de la Mente llevan codificaciones gen√©ticas de su linaje terrenal. Y a√ļn m√¡s importante dentro de su ADN hay hologramas y √Ātomos Semillas de Memoria de todo su linaje c√≥smico y su herencia Divina.

Amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y desaf√≠o como una oportunidad para liberar pensamientos y patrones vibratorios obsoletos que ya no sirven para su bien mayor. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a trav√©s de los filtros de su Coraz√≥n Sagrado y Mente Sagrada a medida que atraen las Part√≠culas de Vida/Luz del Rayo Diamante y las infunden con su amor antes de irradiarlas al mundo y a la humanidad. Juntos a nuestra √ļnica manera, todos estamos experimentando esta danza c√≥smica de evoluci√≥n. Y a trav√©s de nuestro esfuerzo y empe√Īos conjuntos prevaleceremos. YO SOY el Arc√¡ngel Miguel.

Ronna Vezane / Escriba Sagrada  <> *STAR*QUEST*

 www.StarQuestMastery.com

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar