Asunto:[gap-argentina] mensaje de Mahala
Fecha:Jueves, 9 de Junio, 2022  17:13:23 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: mié, 8 jun 2022 a las 18:57
Subject: Alerta Planetario
To: <virellialicia@gmail.com>

 Alerta  Planetario - Junio 2022

por Mahala

www.Mahalasastrology.com

Traducción: Alicia Virelli

Hola a todos! ¬¿C√≥mo est√¡s manejando estas intensas energ√≠as? ¬¿Eres capaz de mantener la calma mientras el caos contin√ļa en el mundo? He estado extremadamente ocupada y es por eso que no pude escribir mi art√≠culo en mayo. Marte se movi√≥ a Aries el 24 de mayo y ese fue el d√≠a en que ocurri√≥ el tiroteo en la escuela de Texas. Mi compasi√≥n est√¡ con todos aquellos padres que perdieron a sus amados hijos. ¬¿Cu√¡ndo terminar√¡ toda esta violencia? Desafortunadamente, Marte estar√¡ en su propio signo de Aries hasta el 4 de julio de 2022. Estamos en un ciclo de energ√≠a de Marte en este momento, por lo que probablemente veremos m√¡s violencia, incendios, tiroteos, energ√≠a de guerra y discusiones entre familiares o amigos. Marte es tambi√©n un tipo de energ√≠a para hacer las cosas. Especialmente porque Mercurio acaba de ser directo.

La Luna Nueva se manifest√≥ el 30 de mayo del 2022 a las 7:30 AM EDT. Marte y J√ļpiter se estaban moviendo hacia una conjunci√≥n en Aries en ese momento. La energ√≠a de una conjunci√≥n Marte/J√ļpiter afecta los negocios y el dinero, generalmente para el bien de todos. Al estar la conjunci√≥n en el signo de Aries, habr√¡ muchos nuevos comienzos en el mundo de los negocios. Los desaf√≠os de Marte en Aries ser√¡n incendios, explosiones, accidentes, discusiones y peleas a todos los niveles. La manifestaci√≥n negativa de Marte es la violencia y es por eso que debemos mantener la calma.

El aspecto positivo de Marte es la paz, as√≠ que manifestemos el aspecto de paz de Marte. Quir√≥n tambi√©n est√¡ en el signo de Aries, por lo que puede traer sanaci√≥n al aspecto Marte/J√ļpiter. Eris, el Dios del Caos, tambi√©n est√¡ en Aries, por lo que podr√≠a haber m√¡s energ√≠a ca√≥tica cuando Marte se acerque a Eris en los 24 grados de Aries. Eso ser√¡ m√¡s hacia fines de junio y es cuando Marte se mostrar√¡ muy dominante.

El Sol y la luna estaban en 9 grados en G√©minis en la Luna Nueva del 30 de mayo del 2022. El significado de ese grado es ‚ÄúUn Carcaj (bolsa) lleno de Flechas‚ÄĚ Seg√ļn el libro ‚ÄúUn Mandala Astrol√≥gico‚ÄĚ La relaci√≥n agresiva del hombre con la vida natural, es una base para la supervivencia y la conquista. (Eso definitivamente encaja con la guerra en Ucrania). Supongo que la guerra continuar√¡ por un tiempo o el grado del n√ļmero 9 tambi√©n podr√≠a significar el final de esa guerra en poco tiempo. Habr√¡ que esperar a ver qu√© pasa all√≠. Le√≠ en Internet que Putin tiene C√¡ncer. El no se ve muy bien en este momento. Si eso es cierto y se pone enferma realmente, tal vez la guerra termine pronto.

Venus y Urano est√¡n ahora en Tauro y Tauro gobierna el dinero. Venus tambi√©n rige el dinero y Urano rige las cosas inesperadas. Parece que puede haber alg√ļn evento inesperado que afecte el dinero en las pr√≥ximas semanas, con suerte un buen evento. Venus estar√¡ en conjunci√≥n con el planeta Urano a mediados de junio. El nodo norte seguir√¡ estando en Tauro hasta julio del 2023, por lo que el √©nfasis seguir√¡ estando en el dinero por un tiempo.

La Cripto moneda pronto se convertir√¡ en una moneda popular. Es el sistema de divisas para la Era de Acuario en la Tierra de 5D. Nos estamos moviendo lentamente a trav√©s de la Tierra de 4D y muchos de nosotros ahora nos hemos movido a la Tierra de 5 D donde podemos crear lo que elegimos manifestar con nuestros pensamientos. Visualiza lo que eliges tener y luego observa c√≥mo se materializa.

Estoy cansada de vivir en una tierra llena de violencia. Estamos siendo testigos de una guerra en Ucrania que ha estado ocurriendo durante un tiempo y podemos sentarnos y verla en la televisi√≥n, si elegimos hacerlo. La guerra de Irak tambi√©n fue una guerra televisiva. Creo que hay demasiada violencia en las noticias y creo que eso crea m√¡s violencia. ¬¿Por qu√© no nos muestran buenas noticias? Por supuesto, podemos simplemente apagar la televisi√≥n.

Ahora que estamos en la √©poca del dominio de Marte, porque Marte est√¡ en su propio signo de Aries, es el momento de realmente mantener la calma y controlar nuestro temperamento. El mundo est√¡ siendo amenazado con la guerra en este momento. China sigue volando sus aviones de combate sobre Taiw√¡n y amenaza a ese pa√≠s constantemente. La profec√≠a final es China amenazando a Estados Unidos, que es lo que est√¡n haciendo ahora porque estamos conectados con Taiw√¡n y China quiere ese pa√≠s. Luego est√¡ la guerra en Ucrania. Eso ha estado sucediendo desde el 24 de febrero del 2022 cuando Rusia inici√≥ una invasi√≥n de ese pa√≠s. Debido a que Marte es considerado el planeta de la guerra y est√¡ en Aries en este momento, ser√≠a una buena idea orar por la seguridad de las personas en Ucrania y en todo el mundo. Corea del Norte tambi√©n podr√≠a convertirse en un problema. Env√≠an misiles hacia nosotros con bastante frecuencia.

Estamos al final del Libro de la Revelaci√≥n y la pandemia casi ha terminado, aunque todav√≠a hay personas contagiadas con el virus Covid. De hecho, una de mis hijas est√¡ superando un ataque de esa enfermedad y un nieto tambi√©n. Ambos fueron vacunados. Hemos estado en un per√≠odo de tiempo muy dif√≠cil y me parece que el mundo se est√¡ volviendo loco. Tuve un amigo que muri√≥ de Covid y cuatro murieron de C√¡ncer, que tambi√©n parece estar desenfrenado en este momento. Te sientes muy solo cuando tus amigos se van. Los extra√Īo mucho, aunque s√© que est√¡n en un lugar mejor porque he estado del otro lado temporalmente y es muy hermoso. Elijo quedarme aqu√≠ porque quiero ver c√≥mo termina todo este drama en la Tierra.

Mientras tanto todos podemos manifestar amor y si suficientes personas manifiestan amor, la violencia en la Tierra finalmente desaparecer√¡. Estamos en el per√≠odo de tiempo del que se habla en la Biblia como la separaci√≥n, que ha sido causada por el virus y la guerra en Ucrania. La Biblia dice: estar√¡n dos en el campo, uno ser√¡ llevado y el otro ser√¡ dejado. Muchas personas han muerto por el virus. Otros han muerto por la violencia o por alg√ļn tipo de enfermedad. Los mansos (o gente amorosa) heredar√¡n la Tierra. Luego, todos los que queden estar√¡n aqu√≠ para experimentar el final, que se acerca r√¡pidamente. Sigan orando por la paz en el mundo, si deciden hacerlo,¬† finalmente suceder√¡.

El planeta Mercurio se ha vuelto directo en Tauro. Marte y J√ļpiter han estado en conjunci√≥n en Aries activando la violencia. Venus y Urano todav√≠a est√¡n en Tauro, el signo del dinero junto con el Nodo Norte de la luna. Neptuno est√¡ en Piscis para ayudar a disolver los desaf√≠os de la Tierra y el sol est√¡ en G√©minis.

Saturno est√¡ en Acuario y Plut√≥n, el transformador y el planeta del nacimiento y la muerte, todav√≠a est√¡ en Capricornio, donde ha estado en el proceso de cambiar los sistemas pol√≠ticos del mundo.

Te env√≠o mis bendiciones para una vida amorosa y feliz. Creo que la gente est√¡ demasiado seria y enojada en estos d√≠as y la risa nos ayuda a convertirnos en personas m√¡s amorosas.

Ama, ríe, sé feliz y disfruta de la vida.

¬¡Que as√≠ sea!

Mahala

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar