Asunto:[gap-argentina] ENCUENTRO INTERNACIONAL en ARGENTINA
Fecha:Lunes, 27 de Septiembre, 2004  16:00:14 (-0300)
Autor:Proyecto Armonia <harmonysart @.......com>

Hola amigos:
Profesionales de distintas areas,  desde latinoamerica y España, nos re-unimos con un objetivo comun,  mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestro planeta.
Si resuena en tu corazon te pido que lo difundas!!  Gracias!!
Un Abrazo de luz!!   Graciela Sartoretti  (GRUPO FENIX)   grupo_fenix@...

RED IBEROAMERICANA DE LUZ

C O N V O C A

  5 to Encuentro

 A R G E N T I N A    2 0 0 4

Del 24 al 28 de Noviembre

En Chapadmalal Prov. de Buenos Aires

Te invitamos a concurrir como participante y/o conferencista desde las distintas áreas de

 SALUD - EDUCACIÓN - COMUNICACIÓN -ECOBIOCULTURA / NUEVAS ECONOMIAS - ESPIRITUALIDAD / FILOSOFIA

Compartiremos diariamente Arte, Ceremonias, Meditación, Música, Danza y más

 Comencemos juntos a construir desde ahora
 este magnifico evento
Los convocamos a participar, sumando y resonando
en unión, armonía y alegría

 ESTAMOS TODOS  INVITADOS!

 www.redluz-ci.org  click en “Inscripciones”