Asunto:[gap-argentina] Un favor muy especial
Fecha:Miercoles, 29 de Septiembre, 2004  17:49:48 (-0400)
Autor:Laura Di Placido <lauradiplacido @.........net>

Hola !!!!!

Les reenvio un mensaje que me llego hace algunos dias de  Martin con referencia al Hospital Tornu, a los que tengan la posibilidad de colaborar,  los datos estan  al pie del mensaje y por favor tambien tengan en cuenta de hacerlo saber a todos aquellos que tuvieran la posibilidad de ayudar...Si tienen alguna duda, tambien figura la direccion de e-mail. Por favor den a conocer al mensaje al mayor numero de personas que puedan. Es muy triste el pedido, pero creo que mas triste es ignorarlo....

Gracias y que Dios los bendiga!!!

Les envio un fuerte abrazo de corazon !!!

Laura

Hola. Otra vez les escribo para hablarles de una realidad dura ya conocida por algunos de nosotros.
Hace un tiempo juntamos papel higiénico para los enfermos del Hospital Tornú. En este Hospital se atienden personas con enfermedades infecciosas y en muchos casos, provenientes de familias muy pobres.
Hoy el pedido que quiero hacerles es el mismo que aquella vez.
La campaña que hicimos fue muy buena y el papel higiénico duró desde aquel entonces hasta hace poco. Pero ahora los enfermos vuelven a estar en la situación lamentable de que, además de sufrir su enfermedad, y en muchos casos la soledad por no tener quién los acompañe durante su internación; ni siquiera tienen la posibilidad de ir al baño cuando lo necesitan, por no tener un papel higiénico a su disposición.
Para muchos de nosotros no es imaginable que alguien no pueda ir al baño por este motivo, pero en este caso es así.
En muchos casos las personas que trabajan en el hospital ayudan a los enfermos con materiales como el papel higiénico y cosas similares; pero lamentablemente esto no alcanza.
Es por eso que hoy les pido su ayuda.
Si cada uno de nosotros puede colaborar con un rollo de papel higiénico o lo que esté a nuestro alcance, podremos ayudar a que muchos hermanos nuestros que sufren la enfermedad y la pobreza puedan tener una vida más digna en la cama del Hospital que hoy ocupan.
Sencillamente eso es lo que juntamos. Un rollo de papel higiénico.
Apelo a la sensibiliad del corazón de cada uno. Ojalá que podamos hacer esta pequeña campaña y ayudar así a tantos hermanos nuestros que hoy sufren.

Para los que no me conocen mi nombre es Martín De Chiara, soy seminarista de Buenos Aires y estoy en el último año de formación para el sacerdocio. Trabajo en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé que queda en la Villa 21, del barrio de Barracas y colaboro con el capellán del Hospital Tornú, el Padre José María Vallarino, con las campañas para los enfermos del Hospital.
Mi dirección de mail es martindechiara@ciudad.com.ar

Los que puedan acercar algo para esta campaña pueden llevarlo al Seminario Metropolitano de Buenos Aires:
José Cubas 3543, Villa Devoto, Capital Federal
De Lunes a Viernes de 7 a 21hs
o los Sábados de 8 a 13hs.

Muchas gracias. Que Dios los bendiga y les siga regalando un oído atento y un corazón generoso frente a las necesidades de nuestros hermanos que más sufren.
Un abrazo.
Martín De Chiara.