Asunto:[gap-argentina] Hospitalidad Argentina
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  10:13:24 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Thammy Aldelan <ratziel_aldelan@...>
Date: Mon, 01 Nov 2004 22:10:32 -0800 (PST)
To: Interredes@...
Subject: [Interredes] Hospitalidad Argentina

Queridos hermanos Argentinos...

Ha sido tradicion para todos los encuentros de la Red
Iberoamericana de Luz que el pais anfitrion brinde
alojamiento abriendole las puertas de sus casas y de
su corazon a los asistentes extranjeros.

En Mexico funciono asi, en Costa Rica fue hermosisima
la apertura, en Venezuela nos esmeramos tambien, y
Colombia se desvivio por darnos lo mejor de si mismos,
yo misma pase un mes maravilloso de casa en casa por
toda Colombia.

Es el caso que este ano no hemos conseguido la
posibilidad de brindarles este servicio de amor a los
visitantes extranjeros. No se han conseguido casas
para hospedar. Yo estoy segura de que ha sido por
falta de comunicacion y porque el trabajo ha sido muy
arduo para las hermanas encargadas.

Les pido desde el Centro de mi Ser, apoyemos esta
iniciativa de luz y brindemos lo mejor de nosotros a
las personas que tan amorosamente nos visitan desde
lejos.

Aquellos que esten en posibilidades de alojar, o
conozcan gente que pueda hacerlo, por favor
comuniquense con Grace o Graciela, o comigo por este
medio.

En Amor y Servicio
Thammy Aldelan

Para conocer a los participantes