Asunto:RE: [gap-argentina] 11.11.2004 por Gillian MacBeth-Louthan
Fecha:Lunes, 1 de Noviembre, 2004  18:10:53 (-0300)
Autor:teresa del carmen garcia <tdcgarcia @.......com>

Hola :

Quisiéramos saber si el cambio se siente en el cuerpo físico o en todos . Algunas de nosotras estamos sintiendo cambios , como necesidad de aislamiento , desgano y visiones , trastorno del sueño . También tener elevaciones constantemente y desdoblamiento de cuerpos .

Si es normal esto , les pedimos información al respecto para poder manejar mejor estas energías . Qué debemos hacer , es importante que nos informen al respecto .

Agradeceremos nos mantengan informados lo más pronto posible .

Les saludamos afectuosamente .

Teresa Garcia ( G A P Chacabuco )

>Debido a todo lo que hemos soportado y todavía estamos sanando y
>cambiando aquí en Florida, el Boletín del Despertar Cuántico se
>demorará un poco. Así que les envío esta información previa sobre
>las energías del 11:11. Enviaré el boletín tan pronto como esté
>trascrito, pero mientras tanto habrá que conformarse con esto.
>Amor y bendiciones
>Gillian MacBeth-Louthan
>
>11.11 2004
>
>Mientras las energías 11:11 entran, dejen que los purguen de lo que
>ha estado solidificado y bloqueado. Todo lo celestial, conocido y
> [...]

  • VASOS ( 450 EUR)

  • The Turning Point, John Mayall ( 10 EUR)

  • Born to Run, Bruce Springsteen ( 10 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !