Asunto:[gap-argentina] V Encuentro - ULTIMO MOMENTO
Fecha:Miercoles, 10 de Noviembre, 2004  15:00:02 (-0300)
Autor:Proyecto Armonia <harmonysart @.......com>

5to encuentro internacional Red Iberoamericana de Luz -ARGENTINA- 24 al 28 Nov. 04

Hola Amigos,

Los que estan enviando hoy el dinero por Jet Peru recuerden que pueden hacerlo tambien a traves de la pgina de Jet Peru, con su tarjeta de credito/debito: www.jetperu.com.pe

Les recoradamos que estamos cerrando la inscripcion al encuentro.  El costo actual es de u$s 145 para extranjeros y de $ 377 para argentinos, incluyendo viaje ida y vuelta en micro semi cama, alojamiento en Chapadmalal, desayuno, almuerzo, cena, ingreso a todas las actividades y talleres, catalogo con las ponencias.  Son cinco dias, cuatro noches alla, saliendo de Buenos Aires el dia 23 a la noche y llegando de regreso a Buenos Aires el dia 29 tempranito.

Los esperamos!!!  Para mas informacion  www.redluz-ci.org

TODO LO REFERENTE AL EVENTO EN ARGENTINA COMUNICARSE CON LAS COORDINADORAS:  Graciela Sartoretti y Grace Arguelles:

grupo_fenix@..., garguelles@..., grupofenixeventos@...

  • CORTADORA DE FIAMBRE NUEVA (Puja a 5 EUR)

  • MUÑECAS: NANCY SOLETE, EN CAJA ( 16.08 EUR)

  • opel corsa sport 1.4 ( 1800 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !