Asunto:[gap-argentina] FW: A DAniel, Todos.....PArticipacion
Fecha:Jueves, 11 de Noviembre, 2004  14:01:04 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Diana Pey <diana_pey@...>
Date: Thu, 11 Nov 2004 19:29:23 +0000
To: Interredes@...
Subject: [Interredes] A DAniel, Todos.....PArticipacion

Queridos Daniel, Hermanos de Trasla Sierras , Todos,

Que lastima que los nombres ficticios,  las agrupaciones funcionales, o de
localizacion sean capaces de confundirnos, de debilitar la claridad del Dios
central, de la Unidad en cada uno de nostros mismos  y en nuestra unidad de
un solo cuerpo, una hermandad.

Es un absurdo y una broma medio tragica para los hermanos de alla arriba.

Es una asunto de que es lo mas importante,  el yo humano,  capaz de
ofenderse......y de sacarme entoces del camino con los todos que son.

O es mas importante la mision encomendada por el Padre,  y si me ofenden ,
acusan , insultan,  frenan,  nada me detenra,  pues  veo la mision mayor,
veo que si me atacan  no es entre iguales,  veo que hay algo que enseñar....

La ofensa se supera cuando voy mas arriba.
Para que nos vamos a quedar pegados en  como debieran haber sido las cosas,
si no existe el tiempo para ello.......los tiempos estan muy rapidos,  las
decisiones se toman a la velocidad del corazon,  y el corazon de Dios no
conoce la ofensa.  Sigue adelante, considera los errores pasados,  para
remediar lo dañado...mas  no frena,  no se deja de lado,  no se aparta....es
imposible salirse del campo de juego de Dios.

Esta UNIDAD la hacemos todos los que somos.

Cada vibracion

Tu lo sabes

Entonces....si dejamos fuera del encuentro  violines y flautas.....y nos
quedamos con trombones y bombos...el canto sera otro......entendemos con
claridad.

¿ En que otro momento podriamos encontrarnos todos los hermanos
vibracionales  que estamos en conocimiento y tenemos la facilidad
circunstancial para asisitr a este encuentro o a estos Previos?

Cuando se dara el sincronismo para repetir el momento?

Creo que este momento es este momento,  habra otros,  distintos, con
ingredientes propios, en temporalidades y requerimientos de la Totalidad
diferentes.

Sigue tu corazon. El corazon mas alto.
Las protestas de hambre no son necesarias hoy entre nos,  podemos hablar
claramente y decirnos las cosas con sinceridad.
te sorprendera ver otros que sienten igual y que solo unidos podran dar el
ejemplo a sus hermanos que estan creciendo en aspectos que Uds   ya vieron.

Sera como Dios quiera,  mas nosotros tenemos que poner de nuestra parte para
escuchar con nitidez y hacer su voluntad.

Dejar que los que se equivocan sigan haciendolo,  por que los que ven nuevas
formas no quieren toparse con ellos....sera parte del gran plan?

Si hablamos deBush....quizs,...pero  hablando de servidores supuestos del
gran plan.,  hemos de entregarnos con integridad y completud  para dar  y
enseñar lo que cada uno ya haya aprendido.

Solo asi  construiremos la nueva era de nuestra humanidad.

Abrazo

Diana

>   Queridos compañeros de la
>   Red Argentina de Luz e Interredes:
>
>   Me siento un poco desorientado con todo este asunto, y es porque
>comparto
>los argumentos de muchos sectores. A pesar de ello no puedo hacer una
>síntesis con todo y presentar una propuesta que abarque todo lo que
>considero que hay en común.

 * Ensiclopedia "El Sexo Contado a los Pequeños" (1500 GTQ)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/300

 * excelente ropa de dama en conejo rex peletero por mayor (10000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/295

 * Alfa GTV 1.8 TS Coupé (Puja a 11000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/294