Asunto:[gap-argentina] Re: FW: A DAniel, Todos.....PArticipacion
Fecha: 14 de Noviembre, 2004  21:46:46 (+0100)
Autor:patriciarodca <patriciarodca @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 1342 (escrito por Anahuak Home)

Diana Pey Todos somos uno con el padre pero hay veces hay metodologias que nos
separan. Las posturas que hemos tomando miembros de la Red Argentina de Luz
respecto al 5 encuentro no responde a egos ofuscados, responde a energias de la
conciencia que no se aceptan anclar para la Argentina.
Llegar a este punto lo veo como un signo de madurez, no fue precipitado en
absoluto, fue un largo proceso de intercambio de ideas hasta tomar una posicion
llevados por nuestro espiritu.
Que la luz del padre nos guie.
Patricia Rodriguez Caceres

From: Diana Pey <diana_pey@...>
Date: Thu, 11 Nov 2004 19:29:23 +0000
To: Interredes@...
Subject: [Interredes] A DAniel, Todos.....PArticipacion

Queridos Daniel, Hermanos de Trasla Sierras , Todos,

Que lastima que los nombres ficticios,  las agrupaciones funcionales, o de
localizacion sean capaces de confundirnos, de debilitar la claridad del Dios
central, de la Unidad en cada uno de nostros mismos  y en nuestra unidad de
un solo cuerpo, una hermandad.

Es un absurdo y una broma medio tragica para los hermanos de alla arriba.

Es una asunto de que es lo mas importante,  el yo humano,  capaz de
ofenderse......y de sacarme entoces del camino con los todos que son.

O es mas importante la mision encomendada por el Padre,  y si me ofenden ,
acusan , insultan,  frenan,  nada me detenra,  pues  veo la mision mayor,
veo que si me atacan  no es entre iguales,  veo que hay algo que enseñar....

La ofensa se supera cuando voy mas arriba.
Para que nos vamos a quedar pegados en  como debieran haber sido las cosas,
si no existe el tiempo para ello.......los tiempos estan muy rapidos,  las
decisiones se toman a la velocidad del corazon,  y el corazon de Dios no
conoce la ofensa.  Sigue adelante, considera los errores pasados,  para
remediar lo dañado...mas  no frena,  no se deja de lado,  no se aparta....es
imposible salirse del campo de juego de Dios.

 * venta cochera (6000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/319

 * RAM: 3 x  DIMM SDRAM 128MB PC-133 (13 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/320

 * Cruz antigua (12000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/321